Consum crece con nuevos supermercados en Moncofa en Castellón (su nueva sucursal abre hoy sus puertas)

El nuevo supermercado de Consum en Moncofa está ubicado en una zona turística de playa, en la calle d’Assuebar, nº 6, y tiene otra entrada por la calle Argelita, s/n. Cuenta con 1.485 metros cuadrados de superficie, y dispone de 100 plazas de parking gratuito para los clientes y tres puntos de recarga para coche eléctrico.

La tienda tiene un horario al público de lunes a sábado, de 9:00 a 21:30 horas, con compra a domicilio, atención personalizada en pescadería, charcutería y carnicería, sección de fruta y verdura al detalle, horno y la sección de perfumería, con atención personalizada y las marcas exclusivas Consum.

490 Supermercados en la Comunidad Valenciana 

Consum cuenta con un total de 490 supermercados entre propios y franquicias Charter en la Comunidad Valenciana. La sede social de la cadena se encuentra en Silla, junto a la Plataforma de Mercancías Generales, con una superficie de 33.000 m2.

Asimismo, en Quart de Poblet se halla la Plataforma de Frescos, con 23.000 m2, que se complementa en el servicio con la de Riba-roja, de más de 12.000 m2. La cooperativa ha adquirido recientemente una parcela de cerca de 400.000 m2 en Aldaia para tener un pulmón de crecimiento logístico.

La plantilla de trabajadores de la enseña en esta región supera las 12.500 personas. Durante el pasado año, la cadena realizó compras por valor de más de 907 millones de euros a proveedores valencianos.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Colaboradores infieles o falta de cultura de compañía? Un 20% de los empleados participan en procesos de selección para conseguir otro trabajo

Entre el 18% y el 22% de las personas que están actualmente empleadas están dispuestas a participar en nuevos procesos de selección de personal. El dato surge del análisis de 180.000 perfiles activos en procesos de recruiting durante los últimos 12 meses, en diferentes países de la región, como Argentina, Chile, Colombia, Perú y México. 

¿Cuál es la bebida de moda en España que crece un 50% en ventas?

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

SpaceX planea salir a Bolsa con una valoración de 1,5 billones de dólares

SpaceX, la empresa aeroespacial estadounidense fundada por el magnate Elon Musk, sigue adelante con sus planes para salir a Bolsa en 2026 mediante una oferta pública de venta de acciones (OPV) para recaudar más de 30.000 millones de dólares (25.778 millones de euros), con lo que superaría a la petrolera Saudi Aramco como la mayor OPV de la historia, alcanzando además una valoración de alrededor de 1,5 billones de dólares (1,3 billones de euros), según Bloomberg.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.