La Conselleria está presente en esta cita, que se celebra hasta el próximo domingo 2 de marzo en Feria Valencia, para mostrar su apoyo al sector y fomentar el conocimiento y la lectura de cómics, y especialmente tras las inundaciones.
En concreto, desde Cultura se asumirá el coste de las entradas al Salón del Cómic, que serán gratuitas para todo el alumnado de los municipios afectados por las inundaciones. Asimismo, la Conselleria ha contribuido con un stand que acoge a la editorial Camauc de Paiporta y a la librería Somnis de Papel de Benetússer.
El director general de Cultura ha destacado que, mediante esta participación en el Salón del Cómic, “la Conselleria contribuye a apoyar y fomentar la lectura también entre el sector juvenil”.
Además, ha felicitado a los organizadores de esta nueva edición y ha destacado que a escasos metros del Salón del Cómic, “en un espacio de 10.000 metros cuadrados cedido por Feria Valéncia, el IVCR+i está coordinando los trabajados de un equipo técnico para la recuperación, secado y limpieza de archivos y documentación en papel afectados por la riada”.
Tu opinión enriquece este artículo: