Dani Román (Sevilla, 1991) cuenta con una consolidada trayectoria como deportista extremo, siendo uno de los más reconocidos mundialmente en el freefly y el wingsuit flying, formando parte del equipo Red Bull. Ha participado en diferentes competiciones alrededor del mundo en esta especialidad de deporte extremo, en las que ha logrado diferentes medallas y reconocimientos, entre los que destaca el premio a mejor atleta extremo del año que otorga la revista Cambio 16. Además, sus proyectos han dado la vuelta al mundo, siendo especialmente reconocido el salto del nuevo puente de Ronda a más de 300 Km/h, una hazaña milimétrica que realizó después de varios años de preparación.
Con esta colaboración única Dani Román recibirá una autocaravana Yrteo 840, vehículo que destaca por su versatilidad y fácil conducción, ideal para aventureros como Dani, pero sin renunciar al estilo y los detalles que sólo una Benimar puede ofrecer. El vehículo, además, acompañará a Dani Román por los paisajes de Suiza e Italia, donde este deportista tiene previsto realizar saltos extremos y documentar la experiencia junto a su Benimar.
Uno de los momentos más esperados de esta colaboración será el salto que Dani Román realizará para aterrizar justo al lado de su nueva Yrteo 840. Este y otros saltos serán grabados y destacados en las redes sociales del deportista, así como en las de la marca, siendo emitidos también en los canales oficiales de Redbull TV.
"Estamos emocionados de trabajar con Dani, quien no solo lleva el espíritu aventurero en su ADN, sino que también refleja la calidad que nuestros clientes esperan de Benimar", explica Daniel Jordá, director Comercial de la marca. "Esta es una colaboración que va más allá de la aventura extrema, y demuestra cómo la libertad que Dani Román consigue con sus vuelos extremos puede convertirse en una experiencia inigualable si tienes una Benimar acompañándote en el viaje", ha añadido.
Por su lado, Dani Román asegura “mi vida está en las alturas, la carretera y la montaña, yendo de proyecto en proyecto, por lo que me hace muy feliz poderlo combinar con mi nueva Benimar. Ésta me ofrece el espacio, la comodidad y libertad que necesito en mi profesión y me permite tener mi casa, mi cocina y mi vida allá donde quiera ir”. Y añade “desde pequeño siempre me ha obsesionado la idea de volar y la libertad que ofrecía, por eso lo he convertido en mi vida. Poder disfrutar de ello y realizar saltos que me permitan aterrizar junto a mi nueva casa, mi autocaravana, es una oportunidad única de llevar mi profesión a nuevas alturas”.
Con esta nueva colaboración de altura entre Dani Román y Benimar el nuevo embajador de la marca tiene ya previsto incluir su nuevo vehículo en sus proyectos más inmediatos.
Tu opinión enriquece este artículo: