Dani Román, el hombre pájaro español, nuevo embajador de Benimar

Benimar, marca líder en la fabricación de autocaravanas en España, se enorgullece de anunciar al deportista extremo Dani Román, reconocido como el ‘hombre pájaro español’, como nuevo embajador de marca de la compañía.

Image description

Dani Román (Sevilla, 1991) cuenta con una consolidada trayectoria como deportista extremo, siendo uno de los más reconocidos mundialmente en el freefly y el wingsuit flying, formando parte del equipo Red Bull. Ha participado en diferentes competiciones alrededor del mundo en esta especialidad de deporte extremo, en las que ha logrado diferentes medallas y reconocimientos, entre los que destaca el premio a mejor atleta extremo del año que otorga la revista Cambio 16.  Además, sus proyectos han dado la vuelta al mundo, siendo especialmente reconocido el salto del nuevo puente de Ronda a más de 300 Km/h, una hazaña milimétrica que realizó después de varios años de preparación.

Con esta colaboración única Dani Román recibirá una autocaravana Yrteo 840, vehículo que destaca por su versatilidad y fácil conducción, ideal para aventureros como Dani, pero sin renunciar al estilo y los detalles que sólo una Benimar puede ofrecer. El vehículo, además, acompañará a Dani Román por los paisajes de Suiza e Italia, donde este deportista tiene previsto realizar saltos extremos y documentar la experiencia junto a su Benimar.

Uno de los momentos más esperados de esta colaboración será el salto que Dani Román realizará para aterrizar justo al lado de su nueva Yrteo 840. Este y otros saltos serán grabados y destacados en las redes sociales del deportista, así como en las de la marca, siendo emitidos también en los canales oficiales de Redbull TV.

"Estamos emocionados de trabajar con Dani, quien no solo lleva el espíritu aventurero en su ADN, sino que también refleja la calidad que nuestros clientes esperan de Benimar", explica Daniel Jordá, director Comercial de la marca. "Esta es una colaboración que va más allá de la aventura extrema, y demuestra cómo la libertad que Dani Román consigue con sus vuelos extremos puede convertirse en una experiencia inigualable si tienes una Benimar acompañándote en el viaje", ha añadido.

Por su lado, Dani Román asegura “mi vida está en las alturas, la carretera y la montaña, yendo de proyecto en proyecto, por lo que me hace muy feliz poderlo combinar con mi nueva Benimar. Ésta me ofrece el espacio, la comodidad y libertad que necesito en mi profesión y me permite tener mi casa, mi cocina y mi vida allá donde quiera ir”. Y añade “desde pequeño siempre me ha obsesionado la idea de volar y la libertad que ofrecía, por eso lo he convertido en mi vida. Poder disfrutar de ello y realizar saltos que me permitan aterrizar junto a mi nueva casa, mi autocaravana, es una oportunidad única de llevar mi profesión a nuevas alturas”.

Con esta nueva colaboración de altura entre Dani Román y Benimar el nuevo embajador de la marca tiene ya previsto incluir su nuevo vehículo en sus proyectos más inmediatos.

Tu opinión enriquece este artículo:

El euro cruza la barrera de los 1,14 dólares por primera vez desde 2022

La cotización del euro frente al dólar prosigue su escalada y llegaba a superar este viernes el umbral de los 1,14 'billetes verdes' por primera vez en tres años en respuesta a las erráticas políticas implementadas por la Casa Blanca, lo que lleva a los inversores a obviar la dinámica de la evolución de los tipos de cambio en el corto plazo.

Repunte en Hostelería: más del 45% de las afiliaciones durante Semana Santa son de este sector

Con motivo de la llegada de la Semana Santa, una de las festividades más relevantes en España, Eurofirms People first, la primera multinacional española de gestión del talento, ha analizado el impacto de esta celebración en el empleo, especialmente en los sectores de turismo y hostelería. Estos días marcan el inicio de la primera estacionalidad del año, generando una significativa demanda de trabajadores.

eDreams ODIGEO cumple su objetivo histórico: cuadriplica suscriptores hasta los 7,25 millones pese a la incertidumbre global

eDreams ODIGEO (en adelante, “eDO” o “la Compañía”), la principal empresa de suscripción de viajes del mundo, celebra hoy un hito histórico al alcanzar su ambicioso objetivo a largo plazo de cuadruplicar su base de suscriptores hasta los 7,25 millones de miembros en marzo de 2025. Este objetivo de crecimiento, establecido en noviembre de 2021 con solo 1,9 millones de suscriptores y en un contexto de gran incertidumbre en el mercado, demuestra el gran valor y la fortaleza del innovador modelo de suscripción de eDO —el primero del mundo en el sector de los viajes— así como su escalabilidad y la capacidad de la Compañía para cumplir su visión a largo plazo.

MSC Cruceros afianza su expansión en América con el bautizo del MSC World América en Miami

El MSC World América, entregado por los astilleros Chantiers de l'Atlantique el pasado 27 de marzo, es el segundo de una clase de cuatro barcos que tiene previsto su lanzamiento en los próximos años. En estos momentos está comenzando el ensamblaje del tercer crucero, el MSC World Asia, que entrará en servicio a finales de 2026 en el Mediterráneo y también se ha realizado el corte de acero del cuarto barco de la serie el MSC World Atlantic, que se entregará en 2027 y zarpará desde Puerto Cañaveral, Florida. La World Class comenzó su andadura con el MSC World Europa, que entró en servicio a finales de 2022.

Las startups gallegas aguia analítica avanzada y Netun Solutions, finalistas del xi premio emprendedores y seguridad vial de la fundación línea directa

La XI Edición del Premio Emprendedores y Seguridad Vial de la Fundación Línea Directa ya tiene finalistas: Aguia Analítica Avanzada, Innovation & Safety, Interlight SP, Komobi y Netun Solutions. Entre estos cinco proyectos se decidirá el ganador de esta edición, que recibirá una aportación de 20.000 euros, además de formación, mentoring y la posibilidad de acceder a rondas de financiación.

¿Por qué tantas tiendas y marcas se funden post pandemia, mientras otras que realizan Crossing y RBE (Retail Brand Ecosystem) crecen exponencialmente?

(Por Maqueda, junto a Maurizio y Rodriguez Otero) En un mundo donde la tecnología redefine continuamente las normas, la combinación de Blockchain, Inteligencia Artificial y multisistemas phydigitales de amplificación de experiencias, están transformando el sector del retail y  a las marca,  potenciando el crossing marketing. La mezcla del mundo especial de los ´90 (con promociones, eventos, marketing en el punto de venta, activaciones, street mkt, emplazamiento lúdico del producto en juegos y en contenido) más la tecnología actual (On line, redes, contenido, Blockchain e IA), generan, sí se tienen los talentos y recursos capaces para entender  y ejecutar la combinación de éstas dos eras, un éxito nunca antes alcanzado. Hoy hay que hacer mucho más esfuerzos combinados y coordinados, vivimos en un mundo “crossing”. Vivimos en un ecosistema de marca que conecta lo digital con lo real.  Te contamos por qué y cómo el RBE es crucial para subsistir hoy, incluso si eres una empresa tech exitosa.

(Tiempo de lectura de valor: 5 Minutos)

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.