Deichmann duplica su presencia en la Comunidad Valenciana en los últimos dos años con su apertura de Alicante

Deichmann Calzados, filial del grupo alemán Deichmann SE y primer minorista de calzado de Europa, abre nueva tienda en el Centro Comercial Alzamora de Alcoi (Alicante), todo un referente en moda, ocio y restauración de la ciudad que recibe cada año la visita de más de dos millones de personas, ya que es el único centro comercial de la ciudad. Con esta apertura, la compañía cuenta con doce tiendas en la Comunidad Valenciana, doblando su presencia en las ciudades de Alicante, Castellón y Valencia en los últimos dos años con un compromiso continuado de seguir creciendo en estas ciudades ofreciendo lo mejor en moda de calzado y accesorios. 

Image description

El nuevo establecimiento cuenta con una superficie total de venta de 444,45 m2y presenta el innovador concepto de tienda Deichmann que abarca la modernización y la creación de espacios mucho más amplios y luminosos para una experiencia de compra inigualable para ofrecer a los clientes un ambiente de compra excepcional, combinando diseño contemporáneo con comodidad, accesibilidad y última tecnología. Nuevos espacios que permiten una mejor exhibición de la amplia gama de productos y últimas tendencias en calzado Deichmann, que incluye una amplia gama de accesorios y de calzado para todas las edades y estilos.

La nueva tienda Deichmann de Alicante diversifica y amplía su oferta de producto, incorporando zonas específicas dedicadas íntegramente al deporte para hombre y para mujer, donde encontraremos todas las zapatillas, sneakers y modelos de las principales marcas deportivas internacionales, como Adidas, Fila, Nike, Puma, Reebok o Skechers, entre otras. 

Con esta serie de aperturas que Deichmann está llevando a cabo durante 2023, la marca sigue apostando por la innovación, diseño y servicio en sus tiendas, confirmando la clara apuesta de la compañía en reforzar y posicionar la marca en el mercado nacional. Deichmann cuenta actualmente con 76 tiendas en las principales ciudades de la geografía española, ubicadas en los mejores y más transitados centros comerciales. Deichmann continuará su estrategia y plan de expansión nacional e internacional previsto en 2023 y ampliando en 2024 con nuevas aperturas en diferentes ciudades de España, así como potenciar, innovar y renovar su canal de venta online www.deichmann.com https://www.deichmann.com 

 

Tu opinión enriquece este artículo:

El Cero KM transforma la experiencia de los concesionarios y de los compradores de 0km

Hace algunos años, imaginar que alguien elegiría y pagaría un auto sin siquiera visitar una concesionaria parecía imposible. Pero los hábitos cambiaron, y El Cero KM, el primer marketplace de autos nuevos que permite comprar un 0km en Argentina de forma 100% online, nació para acompañar esa transformación. Hoy ese escenario es una realidad: la plataforma ya concretó más de 250 operaciones y se convirtió en una aliada estratégica para los concesionarios que buscan crecer en el canal digital.

Con el foco en el bienestar de las personas, la apuesta por proyectos sostenibles incrementa casi un 25% la inversión en diseño de espacios

Frente a una realidad marcada por la soledad, la incertidumbre y la creciente precariedad emocional, el diseño de espacios está dejando de ser solo una cuestión estética o funcional para convertirse en una herramienta de cuidado. En otras palabras, el diseño de interiores ha dejado de ser algo decorativo para convertirse en una herramienta estratégica con impacto directo en la salud, la sostenibilidad y el desarrollo económico. Así lo demuestra el hecho de que más del 74% de los profesionales de la arquitectura y del interiorismo afirme que el diseño mejora el bienestar de las personas. Por tanto, el bienestar físico y mental de las personas se consolida como la gran prioridad en el diseño de espacios, por delante de otros criterios como la funcionalidad o la estética.

IWG refuerza su liderazgo en España con dos nuevos nombramientos clave

En plena expansión de su red internacional, International Workplace Group (IWG), el líder mundial en soluciones de espacios de trabajo flexibles con marcas como Regus, Spaces y HQ, anuncia dos nuevos nombramientos estratégicos: Philippe Jiménez, con más de 20 años de trayectoria en la compañía, ha sido promocionado a Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Global, mientras que Daniel Pérez Colomar asumirá el cargo de Country Manager para España, en sustitución de Jiménez.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.