Deichmann firma un acuerdo nacional con la asociación española contra el cáncer reforzando su compromiso social en la lucha contra el cáncer

Con esta alianza, el retailer de calzado que celebra 15 años en España ha realizado hasta el momento, una aportación económica de 145.000 euros, contribuyendo de forma significativa al impulso de programas destinados a la investigación científica y al acompañamiento emocional y social de pacientes y familiares.

Image description

DEICHMANN Calzados, filial del grupo alemán DEICHMANN SE primer minorista de calzado de Europa ha firmado un acuerdo marco de colaboración nacional con la Asociación Española Contra el Cáncer, reafirmando así su compromiso con la salud y el bienestar de las personas. El acto oficial de la firma del acuerdo tuvo lugar en la sede de la Asociación con la presencia del Dr. Laureano Molins, Presidente de la Asociación de Barcelona, y Javier Suárez Ordoño, Managing Director de DEICHMANN España y Portugal.

Este acuerdo consolida la colaboración iniciada por la marca en 2023 entre ambas entidades, con acciones solidarias y deportivas en Madrid y en Barcelona, como la participación en la Carrera Contra el Cáncer, un evento solidario que combina deporte y concienciación con el objetivo de recaudar fondos para la investigación oncológica y proyectos de asistencia y prevención.

Gracias a esta alianza, DEICHMANN ha realizado hasta el momento, una aportación económica de más de 145.000 euros, contribuyendo de forma significativa al impulso de varios programas destinados tanto a la investigación científica como al acompañamiento emocional y social de pacientes y familiares.

“En DEICHMANN creemos firmemente en la importancia de contribuir al bienestar de la sociedad. Nuestra colaboración con la Asociación nos permite aportar nuestro granito de arena en la lucha contra el cáncer, apoyando la investigación y a quienes lo necesitan. Con este acuerdo, reforzamos nuestro compromiso de seguir sumando esfuerzos para generar un impacto positivo y real en la vida de muchas personas”, afirma Javier Suárez, Managing Director de DEICHMANN España y Portugal.

Nuria Prieto, responsable del proyecto por parte de DEICHMANN España, destacó el especial valor de esta alianza. “Este acuerdo nos permite construir vínculos reales con las personas, visibilizar una causa que nos toca a todos y conectar desde la responsabilidad y el compromiso social. Estamos muy orgullosos de poder acompañar a la Asociación este camino y seguir sumando desde nuestras capacidades y canales”.

Por su parte, el Dr. Laureano Molins, presidente de la Asociación en Barcelona, ha señalado: “Se calcula que 1 de cada 2 hombres y 1 de cada 3 mujeres sufrirá cáncer a lo largo de su vida. En la Asociación trabajamos para disminuir el impacto de esta enfermedad y mejorar la vida de las personas, a través de servicios gratuitos, programas de prevención e impulso a la investigación. Acuerdos como el firmado con DEICHMANN son un impulso clave para fomentar hábitos de vida saludable y avanzar hacia nuestro objetivo: superar el 70% de supervivencia en cáncer en 2030”.

Además de renovar su compromiso, la marca de calzado se convierte en patrocinador oficial de la Carrera Contra el Cáncer de Barcelona “BARCELONA EN MARCHA CONTRA EL CÁNCER DEICHMANN · KMxTOTHOM” durante los próximos cinco años, consolidando su implicación con la concienciación y movilización social a nivel nacional. Las próximas acciones solidarias enmarcadas dentro de este acuerdo incluirán la participación en la Carrera de Gavà y la activación de la Hucha Solidaria DEICHMANN, una hucha digital con el nombre DEICHMANN destinada a recaudar fondos para contribuir al impulso de la investigación en cáncer y la ayuda con servicios gratuitos a pacientes. Con este acuerdo, DEICHMANN y la Asociación refuerzan su compromiso conjunto por una sociedad más informada, solidaria y comprometida con la lucha contra el cáncer.

Tu opinión enriquece este artículo:

Valencia, Andalucía y Cataluña concentran el 53% de las hipotecas solicitadas para segunda residencia en 2025

Con el mes de julio a la vuelta de la esquina, millones de españoles están a punto de comenzar sus vacaciones de verano. Muchos de ellos, repetirán destino al contar con una segunda residencia fuera de su ciudad habitual como es el caso de 2,9 millones de hogares españoles, tal y como publica el INE. Y la cifra no para de crecer en un contexto donde adquirir una segunda vivienda es una aspiración común para muchos, ya sea como una casa de vacaciones, una residencia para los fines de semana o como una inversión inmobiliaria.

Argentina está entre los 15 países más felices del mundo, pero la inseguridad persiste como una de las principales preocupaciones

A pesar de las dificultades económicas y sociales, Argentina mantiene un lugar destacado en el ranking mundial de felicidad. Según el Índice de Felicidad Global 2025 realizado por IPSOS, la tercera empresa de investigación de mercado más grande del mundo, el país se ubica entre los 15 más felices del mundo, superando a potencias como Estados Unidos, Italia y Canadá.

Vultr obtiene una financiación crediticia de 329 millones de dólares para ampliar su infraestructura global de IA y su plataforma de computación en la nube

Vultr, la mayor plataforma privada de computación en la nube del mundo, ha anunciado hoy el cierre de una línea de crédito sindicado de 255 millones de dólares que incluye un acuerdo sin compromiso de 35 millones de dólares, además de 74 millones de dólares de financiación de gastos recientemente cerrados, lo que supone un total de 329 millones de dólares de financiación crediticia. La línea de crédito sindicado fue liderada por J.P. Morgan, Bank of America y Wells Fargo, con la participación adicional de Citi, Goldman Sachs y KeyBank. Vultr planea utilizar el capital adicional para ampliar su huella global de inteligencia artificial (IA) y su infraestructura de computación en la nube para servir a su base de clientes en constante crecimiento, consolidando aún más su posición de liderazgo en el mercado de proveedores de nube independiente.

El Cero KM transforma la experiencia de los concesionarios y de los compradores de 0km

Hace algunos años, imaginar que alguien elegiría y pagaría un auto sin siquiera visitar una concesionaria parecía imposible. Pero los hábitos cambiaron, y El Cero KM, el primer marketplace de autos nuevos que permite comprar un 0km en Argentina de forma 100% online, nació para acompañar esa transformación. Hoy ese escenario es una realidad: la plataforma ya concretó más de 250 operaciones y se convirtió en una aliada estratégica para los concesionarios que buscan crecer en el canal digital.

Con el foco en el bienestar de las personas, la apuesta por proyectos sostenibles incrementa casi un 25% la inversión en diseño de espacios

Frente a una realidad marcada por la soledad, la incertidumbre y la creciente precariedad emocional, el diseño de espacios está dejando de ser solo una cuestión estética o funcional para convertirse en una herramienta de cuidado. En otras palabras, el diseño de interiores ha dejado de ser algo decorativo para convertirse en una herramienta estratégica con impacto directo en la salud, la sostenibilidad y el desarrollo económico. Así lo demuestra el hecho de que más del 74% de los profesionales de la arquitectura y del interiorismo afirme que el diseño mejora el bienestar de las personas. Por tanto, el bienestar físico y mental de las personas se consolida como la gran prioridad en el diseño de espacios, por delante de otros criterios como la funcionalidad o la estética.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.