Durante el mes de julio el Museo de Historia de València ofrece gran cantidad de actividades de manera gratuita (para disfrutar en familia)

El Museo de Historia de València ofrece durante el mes de julio actividades culturales gratuitas tanto para adultos como para público familiar. Entre las actividades, hay visitas guiadas, talleres didácticos y actividades lúdicas para divertirse en familia.

Image description

El museo ofrece una visita guiada a la exposición permanente del centro de la mano de personal educador. La visita guiada, que tiene una duración de 45 minutos, permite recorrer la historia de la ciudad de València desde la fundación romana hasta la actualidad. Se celebrará los días 1, 2, 8, 9, 15, 16, 22, 23, 29 y 30 de julio a las 11:30 horas de la mañana.

Para público infantil y familiar, el museo ofrece la visita guiada “Sigue la pista”, diseñada para niños a partir de 5 años acompañados de sus padres. La visita se plantea como una dinámica de pistas que permite descubrir de forma autodidacta las diferentes etapas históricas de València. La actividad tiene una duración de 45 minutos y tendrá lugar todos los sábados de julio a partir de las 12:30 horas.

Todos los domingos del mes a las 12:30 horas, ofrece el juego “Ven a jugar en familia”, un recorrido temático por los cuentos y las leyendas de nuestra ciudad. Con este recorrido, de 45 minutos de duración, los niños y niñas aprenden el valor del patrimonio por medio de los objetos y las piezas del museo.

Para más información y reservas, se puede llamar al teléfono 963 701 105.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Cero KM transforma la experiencia de los concesionarios y de los compradores de 0km

Hace algunos años, imaginar que alguien elegiría y pagaría un auto sin siquiera visitar una concesionaria parecía imposible. Pero los hábitos cambiaron, y El Cero KM, el primer marketplace de autos nuevos que permite comprar un 0km en Argentina de forma 100% online, nació para acompañar esa transformación. Hoy ese escenario es una realidad: la plataforma ya concretó más de 250 operaciones y se convirtió en una aliada estratégica para los concesionarios que buscan crecer en el canal digital.

Con el foco en el bienestar de las personas, la apuesta por proyectos sostenibles incrementa casi un 25% la inversión en diseño de espacios

Frente a una realidad marcada por la soledad, la incertidumbre y la creciente precariedad emocional, el diseño de espacios está dejando de ser solo una cuestión estética o funcional para convertirse en una herramienta de cuidado. En otras palabras, el diseño de interiores ha dejado de ser algo decorativo para convertirse en una herramienta estratégica con impacto directo en la salud, la sostenibilidad y el desarrollo económico. Así lo demuestra el hecho de que más del 74% de los profesionales de la arquitectura y del interiorismo afirme que el diseño mejora el bienestar de las personas. Por tanto, el bienestar físico y mental de las personas se consolida como la gran prioridad en el diseño de espacios, por delante de otros criterios como la funcionalidad o la estética.

IWG refuerza su liderazgo en España con dos nuevos nombramientos clave

En plena expansión de su red internacional, International Workplace Group (IWG), el líder mundial en soluciones de espacios de trabajo flexibles con marcas como Regus, Spaces y HQ, anuncia dos nuevos nombramientos estratégicos: Philippe Jiménez, con más de 20 años de trayectoria en la compañía, ha sido promocionado a Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Global, mientras que Daniel Pérez Colomar asumirá el cargo de Country Manager para España, en sustitución de Jiménez.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.