East Crema Coffee se alía con El Corte Inglés para crecer en España y democratizar el café de especialidad

East Crema Coffee crece en España de la mano de El Corte Inglés, donde abrirá sus primeros 'coffee house' de café de especialidad en sus centros comerciales en España, según informa en un comunicado.

Image description

En concreto, la compañía cuenta con ocho locales en Madrid y 10 en todo el territorio nacional, por lo que con esta alianza estratégica permitirá a la marca española da un paso más en su compromiso por la democratización del café de especialidad llevando este producto a nuevos públicos.

De esta forma, en el mes de junio, East Crema Coffee tiene previsto abrir su primer espacio de café de especialidad en El Corte Inglés Castellana (Madrid).

"En East Crema Coffee creemos que el café de especialidad no debe ser un lujo reservado para unos pocos, sino una experiencia accesible para todos. Esta colaboración con El Corte Inglés representa un hito fundamental en nuestra misión de acercar el café de especialidad a todos los amantes del buen café. Juntos, nos embarcamos en una misión que redefinirá la forma en la que entendemos el café", ha explicado el fundador y consejero delegado de East Crema Coffee, Alberto Velarde.

Tras la apertura en Castellana, está previsto que se abran una decena de nuevos locales a lo largo de 2025 en ciudades como A Coruña, Gijón, Bilbao, Vitoria, Zaragoza, Sevilla y Madrid.

Con esta nueva expansión, East Crema Coffee prevé sumar 50 personas más al equipo, llegando a ser un total de 150 empleados en todo el territorio nacional.

Tu opinión enriquece este artículo:

Más de un tercio de las principales webs de viajes de España deja a los turistas vulnerables al fraude por correo electrónico en la temporada alta de reservas

Proofpoint, empresa líder en ciberseguridad y cumplimiento normativo, ha publicado un nuevo estudio que revela que el 35% de los principales sitios de viajes online1 de España no está implementando medidas básicas de ciberseguridad, dejando a más de un tercio de los turistas españoles más expuestos al riesgo de fraude por correo electrónico. Los resultados se basan en un análisis de la adopción de DMARC (Domain-based Message Authentication, Reporting and Conformance) en las 20 primeras páginas web de este sector tanto en España como en Europa y Oriente Próximo.

Hoop Carpool, ganadora del vertical Mobility & Smart Cities en South Summit Madrid 2025

La startup española Hoop Carpool ha sido reconocida como ganadora del vertical Mobility & Smart Cities en South Summit Madrid 2025, una de las competiciones de emprendimiento más relevantes a nivel internacional. Este galardón consolida su posición como referencia en movilidad sostenible y marca un nuevo hito en su misión de transformar el transporte urbano a través del coche compartido.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.