El aeropuerto de Castellón registra más de 35.000 pasajeros en septiembre (certificando su mejor campaña estival)

El aeropuerto de Castellón ha cerrado el mejor mes de septiembre de su trayectoria con un total de 35.236 pasajeros, incrementando en un 94 % la cifra registrada en el mismo mes del año anterior. En el cómputo anual se contabilizan más de 232.000 personas usuarias. El resultado de septiembre casi duplica el del mismo mes del año anterior y el aeropuerto suma 232.261 personas usuarias en el acumulado anual.

Image description

El director general de Costas, Puertos y Aeropuertos, Agua, Infraestructuras y Territorio, Vicente Martínez Mus, ha manifestado que el último registro mensual “certifica la mejor campaña estival del aeropuerto, que ha alcanzado sus cifras récord”. En este sentido, el dato de septiembre es el tercero más alto de la infraestructura, sólo superado por los de los pasados meses de julio y agosto.

En el acumulado de enero a septiembre se contabilizan 232.261 pasajeros y pasajeras, lo que supone más del doble que en el mismo periodo de 2022 (112.271). El aeropuerto se acerca así al objetivo de alcanzar los 250.000 personas usuarias en el presente año.

El aeropuerto ha ofertado en la presente campaña estival el mayor número de vuelos de su trayectoria, correspondientes a once rutas regulares, conectando con los siguientes destinos: Londres, Roma, Bruselas, Dublín, Budapest, Bucarest, Düsseldorf, Oporto, Katowice, Madrid y Sevilla. 

Tu opinión enriquece este artículo:

La firma de investigación Forrester reconoce a ODILO como una de las plataformas destacadas en el desarrollo de habilidades de liderazgo y competencias humanas

ODILO, la ed-tech española que permite a todo tipo de organizaciones e instituciones crear su propio Ecosistema de Aprendizaje Ilimitado, ha sido reconocida como uno de los proveedores destacados en el desarrollo de habilidades de liderazgo y humanas, según la consultora de estudios independientes Forrester. Así lo refleja "The Leadership And Human Skills Development Platforms Landscape, Q4 2024", informe en el que Forrester ha analizado el papel que juegan 13 firmas, como ODILO, en el fomento y el desarrollo de habilidades, la creación de líneas de liderazgo y la retención de talento en organizaciones de todo el mundo.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.