El Club Carrefour amplía las ventajas de sus socios para contribuir el ahorro de sus clientes (a través de una nueva alianza con Renfe)

Elodie Perthuisot, directora ejecutiva de Carrefour España, y Sonia Araujo, directora general de Renfe Viajeros, han firmado un acuerdo pionero en el sector de la distribución por el cual, los socios de El Club Carrefour podrán incrementar el importe de su ChequeAhorro al convertir sus Puntos Renfe en euros.

Image description

De este modo Carrefour, que tiene como objetivo contribuir al ahorro de sus clientes, pone a su disposición diferentes opciones también en sus necesidades de viajes y desplazamientos con esta nueva alianza con Renfe.

Elodie Perthuisot, directora ejecutiva de Carrefour España, ha declarado que “esta alianza, pionera en el sector, permitirá a los socios de El Club Carrefour disfrutar de una nueva ventaja exclusiva que enriquecerá sus experiencias de viaje con Renfe. Estamos muy orgullosos de tener el mayor club de fidelización en España, siendo nuestra prioridad aportar valor añadido a nuestros clientes y contribuir a su poder adquisitivo, y este acuerdo es un paso significativo en esa dirección».

Por su parte, Sonia Araujo, directora general de Renfe Viajeros ha asegurado que “afrontamos con mucha ilusión entrar a formar parte de El Club Carrefour. Nuestro programa de fidelización Más Renfe es una de nuestras prioridades estratégicas, y tras duplicar el número de miembros en los últimos dos años, queremos que nuestros clientes puedan utilizar sus Puntos Renfe no sólo en sus viajes, sino también en alimentación, hogar, juguetes, electrónica, además en cualquier rincón de España, a través del ChequeAhorro”.

El programa de fidelización Más Renfe permite acumular puntos con cada viaje, además de acceso a las salas club de Renfe, aparcamiento gratuito en las estaciones o ahorros exclusivos. A estos beneficios se sumará el ahorro en Carrefour. Este ahorro se obtiene gracias a El Club Carrefour, con más de nueve millones de socios que podrán aumentar su ahorro gracias a esta alianza.

En concreto, los socios de El Club Carrefour podrán disfrutar de un euro de acumulación en su ChequeAhorro por cada 15 puntos de su tarjeta Más Renfe. El importe de las ventajas y promociones obtenidas por el cliente se acumulan en el ChequeAhorro, que es la ventaja más valorada por los consumidores y donde se incluyen, además del mencionado descuento con Más Renfe, otros adicionales procedentes de compras en establecimientos así como en empresas con las que la compañía tiene acuerdos de colaboración.

Por otra parte, ofrece descuentos a través de cupones personalizados, y tarjetas para familias numerosas, jóvenes menores de 30 años o mayores de 65 años, que suponen el ahorro directo del IVA en todas las compras que realicen en productos frescos. Además, los socios de El Club Carrefour pueden incrementar aún más su ahorro gracias a un 15% en productos frescos con Mi Abono Carrefour + así como un 8% en los repostajes de gasolineras Carrefour.

Tu opinión enriquece este artículo:

El euro cruza la barrera de los 1,14 dólares por primera vez desde 2022

La cotización del euro frente al dólar prosigue su escalada y llegaba a superar este viernes el umbral de los 1,14 'billetes verdes' por primera vez en tres años en respuesta a las erráticas políticas implementadas por la Casa Blanca, lo que lleva a los inversores a obviar la dinámica de la evolución de los tipos de cambio en el corto plazo.

Moova desembarca en Europa y adquiere la española Vonzu

Moova, la multinacional tecnológica especializada en logística líder en Latinoamérica, ha anunciado la adquisición de Vonzu, la startup española especializada en software logístico. Desde su fundación en 2018, Moova ha expandido sus operaciones a más de 10 países de las Américas, como Estados Unidos, México y Colombia, además de su presencia en la Argentina. Con esta adquisición, la compañía ingresa en Europa, empezando por España y Portugal, mercados estratégicos donde Vonzu ha operado desde sus inicios, hace 7 años en Barcelona.

El creador de una de las primeras redes sociales llama a repensar las plataformas en clave humana desde South Summit Brazil 2025

South Summit Brazil 2025, el encuentro líder del ecosistema emprendedor co-organizado por IE University y el Gobierno de Río Grande do Sul, celebra su cuarta edición del 9 al 11 de abril en la ciudad de Porto Alegre con la presencia de casi 600 speakers, entre los que destacan fundadores de 9 unicornios y 165 inversores. Precisamente, uno de los nombres propios más esperados para esta edición era el de Orkut Büyükkökten, ingeniero y emprendedor turco creador de Orkut, una de las primeras redes sociales globales que fue propiedad de Google y tuvo millones de usuarios en Brasil e India.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.