El Consell colabora con el Ayuntamiento de Benicasim para reforzar este destino como referente en el turismo de festivales inteligentes

Turisme Comunitat Valenciana destina 250.000 euros para el recinto de festivales en materia de tecnología, sostenibilidad, accesibilidad y seguridad.

Image description

Turisme Comunitat Valenciana destinará 250.000 euros al Ayuntamiento de Benicasim para la realización de inversiones en el recinto de festivales de la localidad, con el objetivo de adecuarlo y mejorarlo siguiendo el modelo de turismo de festivales musicales inteligentes que se impulsa desde la Generalitat.

A través de este acuerdo, el Ayuntamiento de Benicasim efectuará actuaciones en tecnología, como el uso de sistema de videovigilancia con inteligencia artificial integrada.

También se llevarán a cabo inversiones para impulsar la sostenibilidad. Así, se instalarán placas solares fotovoltaicas en edificaciones existentes, para lo que se incluirá la redacción del proyecto.

Turisme Comunitat Valenciana tiene entre sus objetivos impulsar recursos turísticos que refuercen la imagen de marca turística de la Comunitat Valenciana, como son los festivales de música con proyección nacional e internacional, que se desarrolla anualmente en el municipio de Benicasim dentro del programa Mediterranew Musix.

Tu opinión enriquece este artículo:

España mantiene en A2 (riesgo bajo) su calificación de riesgo país, a pesar de las primeras señales desaceleración en el sector de la automoción

España mantiene su calificación de riesgo país en “bajo” (A2), al igual que en febrero de este año, lo que nos posiciona como el único de los grandes países de la UE con esta valoración de riesgo positiva, frente a países como Alemania, Francia o Italia, que cuentan con calificaciones de riesgo “satisfactorio” (A3) en los dos primeros, y de “bastante alto” (B) en el caso de Italia. En términos mundiales, estaría al nivel de Estados Unidos, Canadá, Japón o Australia, y en Europa, como Bélgica y Holanda. Esta es una de las principales conclusiones del ‘CofaceRiskReview’ de julio.

Javier Viroomal, nuevo Director Comercial y de Marketing del Grupo Educativo UAX

El Grupo Educativo UAX ha anunciado la incorporación de Javier Viroomal como nuevo Director Comercial y de Marketing, en un puesto de nueva creación que reportará directamente a Domingo Mirón, CEO del grupo, y se integrará en el Comité Ejecutivo. Esta nueva posición nace con el objetivo de reforzar la visión corporativa del grupo, potenciando la consistencia, las sinergias y la estandarización de procesos y estrategias comerciales y de marketing en sus distintas instituciones.

Startup Valencia renueva su Junta Directiva: Juan Luis Hortelano fue reelegido por unanimidad como presidente para los próximos cinco años

En un momento clave para el posicionamiento de la Comunidad Valenciana como uno de los principales hubs de innovación y tecnología del sur de Europa, Startup Valencia ha renovado y ampliado su Junta Directiva liderada por Juan Luis Hortelano con una composición que refuerza su compromiso con una representación plural, experta y conectada con las realidades del ecosistema emprendedor.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.