El Consell colabora con el Ayuntamiento de Monóvar para el desarrollo del programa de la Red Tourist Info en la localidad

El Consell ha autorizado la suscripción del convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y el Ayuntamiento de Monóvar para el desarrollo del programa de la Red Tourist Info a través del mantenimiento y actualización en esta red de la oficina de información turística del municipio.

Image description

Este acuerdo de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y el Ayuntamiento de Monóvar, que no implica transferencia de fondos entre las partes firmantes, pretende ofrecer un amplio servicio de información de la oferta turística de este municipio y del conjunto de productos turísticos de la Comunitat Valenciana.

En concreto, mediante este convenio, ambas administraciones se prestarán colaboración en el desarrollo del Programa de la Red Tourist Info, cooperando en el funcionamiento y la operatividad plena de la oficina de información turística situada en el municipio de Monóvar, denominada ‘Tourist Info Monòver’, que está integrada en la Red Tourist Info de la Comunitat Valenciana.

De este modo, Turisme Comunitat Valenciana pone a disposición de la oficina ‘Tourist Info Monòver’ las bases de datos y la información turística de carácter público de que dispone, posibilita su acción coordinada con el resto de las oficinas de la Red Tourist Info, apoya e intensifica la gestión de la calidad y aporta las herramientas y los procedimientos para la mejora continua de la oficina.

Además, el Ayuntamiento de Monóvar se compromete a sostener económica y materialmente su oficina Tourist Info y a afrontar la totalidad de los gastos corrientes y del personal necesarios para su funcionamiento.

También deberá aportar el personal informador turístico con un perfil profesional adecuado para la prestación del servicio de información turística; mantener la imagen de la oficina de turismo de acuerdo con el resto de la Red Tourist Info, y participar en los objetivos de calidad de la Red Tourist Info y en sus sistemas de recogida e intercambio de información estadística, estudios o evaluación del servicio, entre otros cometidos.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Cero KM transforma la experiencia de los concesionarios y de los compradores de 0km

Hace algunos años, imaginar que alguien elegiría y pagaría un auto sin siquiera visitar una concesionaria parecía imposible. Pero los hábitos cambiaron, y El Cero KM, el primer marketplace de autos nuevos que permite comprar un 0km en Argentina de forma 100% online, nació para acompañar esa transformación. Hoy ese escenario es una realidad: la plataforma ya concretó más de 250 operaciones y se convirtió en una aliada estratégica para los concesionarios que buscan crecer en el canal digital.

Con el foco en el bienestar de las personas, la apuesta por proyectos sostenibles incrementa casi un 25% la inversión en diseño de espacios

Frente a una realidad marcada por la soledad, la incertidumbre y la creciente precariedad emocional, el diseño de espacios está dejando de ser solo una cuestión estética o funcional para convertirse en una herramienta de cuidado. En otras palabras, el diseño de interiores ha dejado de ser algo decorativo para convertirse en una herramienta estratégica con impacto directo en la salud, la sostenibilidad y el desarrollo económico. Así lo demuestra el hecho de que más del 74% de los profesionales de la arquitectura y del interiorismo afirme que el diseño mejora el bienestar de las personas. Por tanto, el bienestar físico y mental de las personas se consolida como la gran prioridad en el diseño de espacios, por delante de otros criterios como la funcionalidad o la estética.

IWG refuerza su liderazgo en España con dos nuevos nombramientos clave

En plena expansión de su red internacional, International Workplace Group (IWG), el líder mundial en soluciones de espacios de trabajo flexibles con marcas como Regus, Spaces y HQ, anuncia dos nuevos nombramientos estratégicos: Philippe Jiménez, con más de 20 años de trayectoria en la compañía, ha sido promocionado a Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Global, mientras que Daniel Pérez Colomar asumirá el cargo de Country Manager para España, en sustitución de Jiménez.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.