El Consell incorpora la oficina de información turística de Potries a la Red Tourist Info de la Comunitat Valenciana

El Consell ha autorizado la suscripción del convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y el Ayuntamiento de Potries para la implantación y el desarrollo del programa Tourist Info, a través de la adecuación y la puesta en funcionamiento de la oficina Tourist Info del municipio.

El objeto de este convenio es la colaboración mutua entre ambas entidades para el desarrollo del programa de la Red Tourist Info, mediante la incorporación, el funcionamiento y operatividad plena de la oficina de información turística ‘Tourist Info Potries’.

En concreto, Turisme Comunitat Valenciana colabora con el Ayuntamiento de la localidad con la cantidad máxima de 8.500 euros para la incorporación de la citada oficina que quedará integrada en la Red Tourist Info.

Cabe resaltar que el programa Tourist Info tiene por finalidad ofrecer un amplio servicio de información de la oferta turística tanto de la localidad de Potries como del conjunto de productos turísticos de la Comunitat Valenciana.

Mediante este acuerdo, Turisme Comunitat Valenciana y el Ayuntamiento de Potries tienen la disposición de reforzar su colaboración para mejorar los servicios de información turística que se ofrecen en el municipio y realizar las actuaciones prioritarias en los siguientes aspectos: el perfil del personal, la identificación corporativa del servicio Tourist Info, la cobertura informativa homogénea y territorial de toda la Comunitat Valenciana, el intercambio de información turística y la colaboración en los sistemas estadísticos y de evaluación del servicio, entre otros.

Por su parte, a través de este convenio, el Ayuntamiento de la localidad se compromete a sostener tanto económicamente como materialmente la oficina ‘Tourist Info Potries’, además de afrontar la totalidad de los gastos corrientes y del personal necesario para el funcionamiento.

También deberá aportar el personal informador turístico con un perfil profesional adecuado para la prestación del servicio de información al turista; mantener la imagen de la oficina de turismo de acuerdo con el resto de la Red Tourist Info; así como a participar en los objetivos de calidad de la Red Tourist Info y en sus sistemas de recogida e intercambio de información estadística, estudios o evaluación del servicio.

Tu opinión enriquece este artículo:

"La realidad no se discute, se mide": análisis del discurso de Milei que reescribió las reglas del Mercosur (y de la política en Latam)

(Exclusivo InfoNegocios Miami | Análisis Textual y Geoestratégico, equipo: Maurizio-Molina-Mauvecin-Maqueda-Taylor-Rotmistrovsky) Javier Milei, con la precisión forense de quien no teme a los cadáveres institucionales, pronunció un discurso que será estudiado como caso de manual de comunicación política disruptiva. Lo que sigue es análisis puro del texto, sin adornos, donde cada frase de Milei se examina como si fuera un espécimen bajo el microscopio geoestratégico.

Startup Valencia crece un 36% y su comunidad supera los 48.000 profesionales en 2025

Valencia consolida en 2025 su posición como uno de los hubs tecnológicos con mayor dinamismo de Europa. Startup Valencia cierra el año con un crecimiento significativo que refuerza esta tendencia: la comunidad que agrupa al ecosistema innovador alcanza ya los 48.000 profesionales, un 36% más que en 2024. La organización privada y sin ánimo de lucro, fundada en 2017, ha incorporado además 57 nuevos socios, alcanzando un total de 407.

La IA agencial abre un nuevo escenario de riesgo y BCG define un marco específico para gestionarlo en empresas

El despliegue de agentes de inteligencia artificial en funciones empresariales críticas ha situado a las organizaciones ante un "nuevo punto de inflexión" en materia de riesgos, al tratarse de sistemas que ya han asumido un papel activo en la toma de decisiones y que son capaces de observar, planificar, actuar y aprender a gran escala, generando riesgos elevados y, en muchos casos, desconocidos que desafían los modelos existentes de control y supervisión, según un informe de Boston Consulting Group (BCG).

Fin de año, dobles agendas y amantes: así viven las fiestas los españoles

Las fiestas de Navidad y Fin de Año no solo traen brindis y turrones… también reavivan otro clásico: el incremento de las aventuras extramatrimoniales. Según datos recientes de Gleeden – la primera plataforma europea de encuentros extramatrimoniales pensada por y para mujeres, con más de 13 millones de usuari@s en todo el mundo y 1,2 millones en España – la actividad dentro de la app aumenta hasta un 28% durante el mes de diciembre, especialmente los días previos a Navidad y Año Nuevo.

Thefork lanza una nueva funcionalidad que permite hacer reservas en restaurantes con ia a través de ChatGPT

TheFork, la plataforma líder en Europa de reservas online, ha anunciado el lanzamiento de TheFork para ChatGPT, un importante avance para los usuarios que busquen descubrir nuevos restaurantes a través de la IA. Con esta nueva integración, ya disponible en España, los comensales pueden descubrir nuevos restaurantes conversando con ChatGPT en cualquier momento y reservar fácilmente en TheFork.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.