El Consell incorpora la oficina de información turística de Potries a la Red Tourist Info de la Comunitat Valenciana

El Consell ha autorizado la suscripción del convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y el Ayuntamiento de Potries para la implantación y el desarrollo del programa Tourist Info, a través de la adecuación y la puesta en funcionamiento de la oficina Tourist Info del municipio.

Image description

El objeto de este convenio es la colaboración mutua entre ambas entidades para el desarrollo del programa de la Red Tourist Info, mediante la incorporación, el funcionamiento y operatividad plena de la oficina de información turística ‘Tourist Info Potries’.

En concreto, Turisme Comunitat Valenciana colabora con el Ayuntamiento de la localidad con la cantidad máxima de 8.500 euros para la incorporación de la citada oficina que quedará integrada en la Red Tourist Info.

Cabe resaltar que el programa Tourist Info tiene por finalidad ofrecer un amplio servicio de información de la oferta turística tanto de la localidad de Potries como del conjunto de productos turísticos de la Comunitat Valenciana.

Mediante este acuerdo, Turisme Comunitat Valenciana y el Ayuntamiento de Potries tienen la disposición de reforzar su colaboración para mejorar los servicios de información turística que se ofrecen en el municipio y realizar las actuaciones prioritarias en los siguientes aspectos: el perfil del personal, la identificación corporativa del servicio Tourist Info, la cobertura informativa homogénea y territorial de toda la Comunitat Valenciana, el intercambio de información turística y la colaboración en los sistemas estadísticos y de evaluación del servicio, entre otros.

Por su parte, a través de este convenio, el Ayuntamiento de la localidad se compromete a sostener tanto económicamente como materialmente la oficina ‘Tourist Info Potries’, además de afrontar la totalidad de los gastos corrientes y del personal necesario para el funcionamiento.

También deberá aportar el personal informador turístico con un perfil profesional adecuado para la prestación del servicio de información al turista; mantener la imagen de la oficina de turismo de acuerdo con el resto de la Red Tourist Info; así como a participar en los objetivos de calidad de la Red Tourist Info y en sus sistemas de recogida e intercambio de información estadística, estudios o evaluación del servicio.

Tu opinión enriquece este artículo:

PFSTECH renace como Ubimia y acelera su expansión internacional en Europa y LATAM

PFSTECH inicia una nueva etapa bajo la marca Ubimia, consolidándose como un caso poco habitual en el panorama empresarial español: una tecnológica con sede en Madrid y alcance global en un sector tan especializado como el del crédito. Con operaciones en 26 países, más de 500 corporaciones, 5.000 pymes como clientes y una facturación prevista de 60 millones de euros en 2025, Ubimia prevé un crecimiento a doble dígito en los próximos años. 

GO fit da un paso más en su expansión internacional con la apertura de su primer centro en Italia

GO fit, grupo internacional líder en salud y bienestar, ha inaugurado su primer centro en Italia, GO fit Mercato dei Fiori, un espacio que simboliza la unión entre regeneración urbana, innovación y comunidad. El centro cuenta con capacidad para 12.000 usuarios y ha supuesto una inversión cercana a los 25 millones de euros. Ubicado en el histórico mercado de flores de Turín, se ha transformado un espacio emblemático de la ciudad en un centro de salud y bienestar compartido. 

Too Good To Go integra en su app la opción de salvar alimentos para mascotas

Too Good To Go, la mayor aplicación en el mundo para luchar contra el desperdicio de alimentos, da un paso más en su misión y desde ya se puede salvar también comida para mascotas en su app. De este modo, los usuarios ahora pueden salvar Packs Sorpresa con el excedente de snacks, piensos y otros alimentos básicos en perfecto estado para esos amigos de cuatro patas, ahorrando desde un 50% del precio original y al mismo tiempo ayudar a reducir el desperdicio de alimentos. 

Nace en Madrid Atípico, el primero de una línea de hoteles urbanos en el que sentirse como en casa

Madrid acoge el estreno mundial de Atipico, el primer hotel de la nueva marca de Habyt, la mayor empresa de vivienda flexible del mundo. Con esta apertura, el grupo hotelero da un paso decisivo en su estrategia de expansión en Europa y presenta un concepto hotelero que busca transformar la experiencia del alojamiento urbano con un claro objetivo: que el cliente se sienta como en casa.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.