El Consell incorpora la oficina de información turística de Potries a la Red Tourist Info de la Comunitat Valenciana

El Consell ha autorizado la suscripción del convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y el Ayuntamiento de Potries para la implantación y el desarrollo del programa Tourist Info, a través de la adecuación y la puesta en funcionamiento de la oficina Tourist Info del municipio.

El objeto de este convenio es la colaboración mutua entre ambas entidades para el desarrollo del programa de la Red Tourist Info, mediante la incorporación, el funcionamiento y operatividad plena de la oficina de información turística ‘Tourist Info Potries’.

En concreto, Turisme Comunitat Valenciana colabora con el Ayuntamiento de la localidad con la cantidad máxima de 8.500 euros para la incorporación de la citada oficina que quedará integrada en la Red Tourist Info.

Cabe resaltar que el programa Tourist Info tiene por finalidad ofrecer un amplio servicio de información de la oferta turística tanto de la localidad de Potries como del conjunto de productos turísticos de la Comunitat Valenciana.

Mediante este acuerdo, Turisme Comunitat Valenciana y el Ayuntamiento de Potries tienen la disposición de reforzar su colaboración para mejorar los servicios de información turística que se ofrecen en el municipio y realizar las actuaciones prioritarias en los siguientes aspectos: el perfil del personal, la identificación corporativa del servicio Tourist Info, la cobertura informativa homogénea y territorial de toda la Comunitat Valenciana, el intercambio de información turística y la colaboración en los sistemas estadísticos y de evaluación del servicio, entre otros.

Por su parte, a través de este convenio, el Ayuntamiento de la localidad se compromete a sostener tanto económicamente como materialmente la oficina ‘Tourist Info Potries’, además de afrontar la totalidad de los gastos corrientes y del personal necesario para el funcionamiento.

También deberá aportar el personal informador turístico con un perfil profesional adecuado para la prestación del servicio de información al turista; mantener la imagen de la oficina de turismo de acuerdo con el resto de la Red Tourist Info; así como a participar en los objetivos de calidad de la Red Tourist Info y en sus sistemas de recogida e intercambio de información estadística, estudios o evaluación del servicio.

Tu opinión enriquece este artículo:

Carrefour cierra 2025 con 100 aperturas y confirma el plan de expansión más ambicioso de la distribución española

Carrefour ha alcanzado un hito clave en su estrategia de crecimiento con la inauguración de su establecimiento  número 100 del año. La apertura de un nuevo supermercado Carrefour Express, en la calle General Perón de Madrid, confirma el cumplimiento de las  previsiones de la compañía, que contaba con cerrar el ejercicio con 100 nuevas  inauguraciones en todo el territorio nacional.  

Bruselas avisa de que la firma del acuerdo con Mercosur es "crucial" para la economía y geopolítica de la UE

La Comisión Europea ha avisado este lunes de que la firma del acuerdo de libre comercio que negoció el pasado año en nombre de la Unión Europea con los países de Mercosur (Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay) es "crucial" para la economía, la diplomacia y la geopolítica del bloque comunitario; insistiendo así en la urgencia de que se mantenga el calendario y se rubrique antes de que acabe este año, desoyendo así la llamada de Francia por aplazarlo para más adelante.

Madrid y Cataluña lideran la insatisfacción salarial en España

El debate sobre el poder adquisitivo se ha intensificado en los últimos años, marcado por el impacto del coste de vida, la inflación y los cambios en las expectativas del talento. Estas tensiones no se distribuyen de manera uniforme en el territorio: las comunidades autónomas muestran realidades muy distintas en cuanto a percepción salarial. El último Estudio de Bienestar y Salud Laboral de Edenred, elaborado junto a Savia, pone cifras a estas diferencias y evidencia cómo varía el nivel de satisfacción económica en función del entorno geográfico. 

The Palace, a Luxury Collection Hotel, Madrid anuncia el nombramiento de Elisa Barral como su nueva directora general

The Palace Hotel, Madrid anuncia el nombramiento de Elisa Barral como su nueva directora general, convirtiéndose así en la primera mujer que dirige el icónico hotel desde su apertura en 1912. Con una sólida trayectoria en la industria hotelera y más de 25 años de experiencia en gestión, finanzas y operaciones de marcas internacionales de lujo, Elisa Barral asume el liderazgo del icónico hotel en un momento clave de transformación, buscando fomentar un crecimiento sostenido y seguir fortaleciendo su posición entre los mejores establecimientos de lujo de Europa.

Madrid consolida su liderazgo como uno de los grandes hubs europeos del sector del videojuego con más de 1.000 millones de euros en facturación y más de 6.000 empleos

La industria global del videojuego continúa su expansión. Según las previsiones actualizadas por el Clúster del Videojuego de Madrid a través de un informe de IDG Intelligence, socio de la entidad, el sector alcanzó en 2024 los 213.000 millones de dólares en ingresos y se proyecta que superará los 250.000 millones en 2028, confirmándose una vez más como una de las industrias culturales y tecnológicas de mayor impacto en el mundo.

Snoop Dogg encabezará el Halftime Show del partido de Navidad retransmitido por Netflix entre Lions y Vikings

Esta Navidad, Netflix está cambiando el tradicional libro de jugadas navideñas con un show al descanso que nadie se querrá perder. La leyenda mundial Snoop Dogg será el centro de atención del Snoop's Holiday Halftime Party (La fiesta del medio tiempo navideño de Snoop), el espectáculo durante el descanso del Christmas Game de la NFL en Netflix del 25 de diciembre. 

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.