El Piponazo de Grefusa revoluciona un vuelo de Iberia Express con destino a Berlín con la campaña #PiponazoSelección

Grefusito, un símbolo de la diversión y el entusiasmo de Grefusa, se ha embarcado en una misión especial para asegurar que los aficionados españoles que viajen a Alemania no renuncien a sus pipas durante el torneo europeo de fútbol que tiene lugar en este país.

Image description

Todo comenzó con la filtración de un audio de Camacho donde sugirió llevar a El Piponazo como elemento excepcional para el éxito de este campeonato. Ahora, ha sido el turno de la emblemática mascota de Grefusa, quien ha viajado a Alemania para extender el buen rollo y la tradición española de consumir pipas durante los torneos deportivos.

Esta aventura ha comenzado en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, donde Grefusito ha irrumpido en la terminal con una serie de actividades destinadas a los aficionados que viajan al torneo de fútbol, revolucionando así la espera de los pasajeros. Esta notoria campaña #PiponazoSelección ha logrado contagiar de celebración a los aficionados españoles y compartir su pasión por el fútbol, manteniendo viva la tradición de consumir pipas durante los partidos, incluso en un país donde esta costumbre no existe.

En palabras de Alicia Lucas López, Brand Manager de la compañía valenciana, “estamos emocionados de llevar esta segunda fase de la campaña #PiponazoSelección a Alemania, donde las pipas no se consumen. Somos conscientes de que no nos han convocado, pero la mejor selección de pipas viaja con nuestros aficionados para que se sientan como en casa. Grefusito no se podía quedar de manos cruzadas. Como disfrutón, ¡lo da todo!  Así que nos hemos subido a un avión de Iberia Express para que nos ayuden a llevar El Piponazo“.

El embarque de Grefusito en el vuelo Iberia Express ha sido una auténtica fiesta y una experiencia inolvidable para todos los asistentes. Los pasajeros disfrutaron de momentos de alegría y camaradería, con risas y entusiasmo compartido, haciendo que el viaje hacia Alemania se convirtiera en una celebración anticipada del torneo. De hecho, ha habido momentos icónicos como el reparto de pipas El Piponazo o su inspirador discurso sobre la importancia de las pipas en la afición española: "Las pipas son parte de nuestra cultura futbolística. Queremos que nuestros aficionados se sientan como en casa, apoyando a nuestra selección con todo el entusiasmo y sabor que nos caracteriza".

La compañía valenciana, apoya así a la selección española y a todos los aficionados, compartiendo una característica única de la cultura española con el resto de Europa que ha llenado la atmósfera de la terminal de Barajas, el vuelo de Iberia Express y los principales lugares de Berlín de entusiasmo y patriotismo.

Primera fase de #PiponazoSelección

La campaña de Grefusa #PiponazoSelección arrancó a principios del mes de mayo con la ‘filtración’ del audio del antiguo entrenador de la Selección Española, José Antonio Camacho, criticando la lista de Luis De la Fuente el día antes de la convocatoria, dando a entender su descontento por la ausencia de un jugador indispensable. Al día siguiente se desveló el misterio y Camacho dio a conocer que el jugador que faltaba era el Piponazo.

“Llevo tiempo dando la matraca con esto y nada. Que la lista no está completa sin él. No puedes dejártelo en España porque cuando las cosas se pongan difíciles, ¿qué pasará? Lo mejor para el equipo es tener a alguien que aporte buen rollo. Que el fútbol de España no es lo mismo sin él, por lo que debería incluirlo en la lista sí o sí”, apuntó Camacho en una colaboración con Grefusa para esta propuesta.

Además de contar con el respaldo de Camacho, otras figuras emblemáticas del mundo del fútbol se unieron a esta petición, como fue el caso del reconocido periodista José Pedrerol, presentador de El Chiringuito. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Sevilla será la capital mundial de la innovación turística del 22 al 24 de octubre

TIS-Tourism Innovation Summit y la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) han renovado su acuerdo de colaboración, reforzando así su longeva alianza estratégica. El objetivo de este nuevo marco de colaboración es seguir impulsando la transformación digital del sector hotelero, con especial atención a la sostenibilidad, la economía circular, la mejora de la eficiencia operativa y la personalización de la experiencia del huésped, mediante herramientas como la inteligencia artificial, el big data o soluciones tecnológicas de última generación. Todo ello sin perder de vista los nuevos modelos de alojamiento sostenible, la atracción de turistas internacionales de alto nivel y el uso estratégico de los datos para optimizar la rentabilidad de los hoteles.

La Mejor Tarta de Chocolate del Mundo de 2025 se cocinará en Alicante Gastronómica en octubre

El Premio Internacional de Alta Pastelería Paco Torreblanca celebrará su segunda edición este 2025, el marco de Alicante Gastronómica, con una apuesta por nuevos talentos y la alta pastelería. La nueva edición del certamen a la Mejor Tarta de Chocolate del Mundo se celebrará el próximo 3 de octubre. De momento, hay más de 300 inscripciones y el plazo para apuntarse sigue abierto.

Lucciano’s desembarca en Granada con una tienda inspirada en La Alhambra

Lucciano’s, la marca internacional de helados premium, continúa su expansión en España con la apertura de una nueva tienda en el corazón de Granada. El local, ubicado en el centro de la localidad andaluza, en Reyes Católicos 45, abrirá sus puertas este próximo miércoles 9 de julio, reforzando su presencia en el sur de España y consolidando su plan de crecimiento nacional, donde ya cuenta con cinco tiendas abiertas, dos de ellas en Andalucía.

El grupo italiano Ferrero negocia tomar la estadounidense Kellogg's, valorada en 2.560 millones, según 'FT'

El grupo familiar italiano de alimentación Ferrero, propietario de Ferrero Rocher y Kinder, se encuentra en negociaciones avanzadas para adquirir la empresa estadounidense de cereales para el desayuno WK Kellogg's, en una operación valorada en hasta 3.000 millones de dólares (2.560 millones de euros), según informa el diario 'Financial Times' y adelantó 'The Wall Street Journal'.

Mesoestetic impulsa una nueva era con la mayor inversión de su historia

En el marco de su 40 aniversario, mesoestetic® Pharma Group, laboratorio farmacéutico de referencia internacional en medicina estética y cosmética, ha anunciado el inicio de las obras del mesoestetic® Campus: un ambicioso complejo científico, corporativo y logístico que representa la mayor inversión de su historia, con un presupuesto de 42 millones de euros a financiar con recursos propios.

Turismo Internacional en Florida, Miami y Orlando: ¿Cuál es el plan en marcha para superar los desafíos y seguir creciendo en el 2025?

(Por Vera) Florida, Miami y Orlando han sido durante décadas el destino predilecto de millones de turistas internacionales, impulsando la economía, generando empleos y posicionando a EE.UU. como uno de los principales polos turísticos del mundo. Sin embargo, en los últimos años, diversos factores están poniendo a prueba la resiliencia de esta industria.

Tiempo de lectura: 5 minutos

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.