El València Basket femenino ha ganado por primera vez la liga tras vencer en la final al ocho veces campeón de liga, el Perfumerías Avenida de Salamanca

El alcalde de València Joan Ribó, acompañado del concejal de Deportes, Javier Mateo, y otros miembros la cCorporación ha recibido al Valencia Basket femenino, que el pasado domingo se proclamó campeón de liga por primera vez, tras vencer en la final al ocho veces campeón de liga, el Perfumerias Avenida Baloncesto Salamanca.

Image description

Durante la recepción el alcalde ha dado la bienvenida a toda la comitiva formada por las capitanas Queralt Casas y Cristina Ouviña; el presidente, Vicente Solá; el entrenador, Vicente Burgos y el coordinador de la sección femenina, Esteban Albert, y les ha felicitado “por el título de liga y por la ilusión y las sonrisas que desde el domingo se ven por toda la ciudad de València”.

Joan Ribó ha dado la enhorabuena a las jugadoras y ha resaltado la importancia que tiene este triunfo para la ciudad de València, “en un momento en que las alegrías deportivas no son muy abundantes”

Un equipo, el femenino, que en los últimos años ha protagonizado los mayores éxitos del club con la Eurocup en el 2021, la Supercopa y la Supercup en el año 2022 y la recién conseguida liga. Por ello Ribó ha señalado que “como que no es la primera vez que estáis aquí por una buena noticia, ya sabéis que por encima del hito deportivo destaca la repercusión humana de vuestro trabajo ante tantas y tantos jóvenes para los que sois un referente y un espejo en el que mirarse”.

Durante el acto el alcalde ha recordado a una de las figuras más importantes del baloncesto valenciano, tanto femenino como masculino, Miki Vúkovic, que falleció hace un año y ha afirmado que “a partir de ahora también el nombre de todas las jugadoras y los del equipo técnico van a formar parte de la historia del baloncesto valenciano”

La capitana del equipo, Queralt Casas, ha puesto el acento en “estos ocho meses de esfuerzo que gracias a este título han merecido la pena”, y ha destacado “la afición al baloncesto femenino que existe en València, que nos ha seguido en los malos y en lo buenos momentos”. Por su parte Vicente Solá ha destacado “el esfuerzo del club y las instituciones valencianas que han contribuido a llevar al equipo femenino, en tan solo cinco años, de la segunda división femenina a la élite europea”.

Tu opinión enriquece este artículo:

El euro cruza la barrera de los 1,14 dólares por primera vez desde 2022

La cotización del euro frente al dólar prosigue su escalada y llegaba a superar este viernes el umbral de los 1,14 'billetes verdes' por primera vez en tres años en respuesta a las erráticas políticas implementadas por la Casa Blanca, lo que lleva a los inversores a obviar la dinámica de la evolución de los tipos de cambio en el corto plazo.

Repunte en Hostelería: más del 45% de las afiliaciones durante Semana Santa son de este sector

Con motivo de la llegada de la Semana Santa, una de las festividades más relevantes en España, Eurofirms People first, la primera multinacional española de gestión del talento, ha analizado el impacto de esta celebración en el empleo, especialmente en los sectores de turismo y hostelería. Estos días marcan el inicio de la primera estacionalidad del año, generando una significativa demanda de trabajadores.

eDreams ODIGEO cumple su objetivo histórico: cuadriplica suscriptores hasta los 7,25 millones pese a la incertidumbre global

eDreams ODIGEO (en adelante, “eDO” o “la Compañía”), la principal empresa de suscripción de viajes del mundo, celebra hoy un hito histórico al alcanzar su ambicioso objetivo a largo plazo de cuadruplicar su base de suscriptores hasta los 7,25 millones de miembros en marzo de 2025. Este objetivo de crecimiento, establecido en noviembre de 2021 con solo 1,9 millones de suscriptores y en un contexto de gran incertidumbre en el mercado, demuestra el gran valor y la fortaleza del innovador modelo de suscripción de eDO —el primero del mundo en el sector de los viajes— así como su escalabilidad y la capacidad de la Compañía para cumplir su visión a largo plazo.

MSC Cruceros afianza su expansión en América con el bautizo del MSC World América en Miami

El MSC World América, entregado por los astilleros Chantiers de l'Atlantique el pasado 27 de marzo, es el segundo de una clase de cuatro barcos que tiene previsto su lanzamiento en los próximos años. En estos momentos está comenzando el ensamblaje del tercer crucero, el MSC World Asia, que entrará en servicio a finales de 2026 en el Mediterráneo y también se ha realizado el corte de acero del cuarto barco de la serie el MSC World Atlantic, que se entregará en 2027 y zarpará desde Puerto Cañaveral, Florida. La World Class comenzó su andadura con el MSC World Europa, que entró en servicio a finales de 2022.

Las startups gallegas aguia analítica avanzada y Netun Solutions, finalistas del xi premio emprendedores y seguridad vial de la fundación línea directa

La XI Edición del Premio Emprendedores y Seguridad Vial de la Fundación Línea Directa ya tiene finalistas: Aguia Analítica Avanzada, Innovation & Safety, Interlight SP, Komobi y Netun Solutions. Entre estos cinco proyectos se decidirá el ganador de esta edición, que recibirá una aportación de 20.000 euros, además de formación, mentoring y la posibilidad de acceder a rondas de financiación.

¿Por qué tantas tiendas y marcas se funden post pandemia, mientras otras que realizan Crossing y RBE (Retail Brand Ecosystem) crecen exponencialmente?

(Por Maqueda, junto a Maurizio y Rodriguez Otero) En un mundo donde la tecnología redefine continuamente las normas, la combinación de Blockchain, Inteligencia Artificial y multisistemas phydigitales de amplificación de experiencias, están transformando el sector del retail y  a las marca,  potenciando el crossing marketing. La mezcla del mundo especial de los ´90 (con promociones, eventos, marketing en el punto de venta, activaciones, street mkt, emplazamiento lúdico del producto en juegos y en contenido) más la tecnología actual (On line, redes, contenido, Blockchain e IA), generan, sí se tienen los talentos y recursos capaces para entender  y ejecutar la combinación de éstas dos eras, un éxito nunca antes alcanzado. Hoy hay que hacer mucho más esfuerzos combinados y coordinados, vivimos en un mundo “crossing”. Vivimos en un ecosistema de marca que conecta lo digital con lo real.  Te contamos por qué y cómo el RBE es crucial para subsistir hoy, incluso si eres una empresa tech exitosa.

(Tiempo de lectura de valor: 5 Minutos)

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.