Estimar Hotels inaugura su segundo hotel en primera línea de playa de Valencia: ESTIMAR Marina Farnals

A tan solo 17 km del centro de Valencia, ESTIMAR Marina Farnals acaba de abrir sus puertas en primera línea de la playa de Pobla de Farnals. Se trata del segundo hotel que la compañía inaugura en la provincia de Valencia, tras la apertura a finales de mayo de ESTIMAR Valencia, en el centro de la ciudad.

Image description

Con una ubicación privilegiada en primera línea de playa de Pobla de Farnals, con el distintivo símbolo de Bandera Azul, un diseño cuidado y sostenible, ESTIMAR Marina Farnals abre sus puertas para convertirse en uno de los referentes en la costa de Valencia, en un entorno que invita a la calma y a la desconexión frente al mar Mediterráneo, propiedad de ESTIMAR Hotels.

ESTIMAR Marina Farnals cuenta con 130 habitaciones de estilo contemporáneo y mediterráneo, entre las que destacan diez junior “sweet”, con impresionantes vistas a la costa. El hotel también ofrece una variedad de instalaciones para sus alojados, incluyendo su restaurante, LÚA Bar & Restaurant, un rooftop con vistas panorámicas al mar, AURA Views & Drinks, una gran piscina central y un gimnasio equipado con máquinas fitness de última generación, fabricadas en maderas macizas y diseñadas para brindar el mismo control de nivel natural, que se sentiría al practicar el deporte al aire libre.

Diseño mediterráneo y sostenible

El diseño de ESTIMAR Marina Farnals ha sido proyectado por el estudio de interiorismo de Zdenka Lara, especializado en transformación hotelera de carácter sostenible. El resultado es un diseño decididamente mediterráneo y contemporáneo, que equilibra elementos contundentes y tonos negros con materiales naturales y colores tierra como el beige y el arena, así como el verde mar, infundiendo elegancia y calidez en los espacios.

Con un fuerte énfasis en la sostenibilidad, se han empleado en los distintos espacios del hotel materiales como la madera de roble, el esparto y la cerámica, al igual que en paisajismo, en el que se han implementado mayoritariamente especies vegetales autóctonas mediterráneas. 

Gastronomía y atardeceres al aire libre

LÚA Bar & Restaurant es el espacio gastronómico del hotel, cuenta con un espacio interior, y otro al aire libre presidido por la piscina central de damero blanco y negro, promete ser un punto de encuentro para los amantes del producto fresco, con una propuesta cargada de elaboraciones propias donde prima la calidad.

AURA Views & Drinks, el rooftop del hotel, es el espacio dedicado a contemplar tanto el mar como los atardeceres que animan a disfrutar de la brisa mediterránea. Ubicado en la planta superior, es un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de las vistas al horizonte, al tiempo que disfrutar de una amplia carta de bebidas que incluye una original propuesta de coctelería.

Tu opinión enriquece este artículo:

El euro cruza la barrera de los 1,14 dólares por primera vez desde 2022

La cotización del euro frente al dólar prosigue su escalada y llegaba a superar este viernes el umbral de los 1,14 'billetes verdes' por primera vez en tres años en respuesta a las erráticas políticas implementadas por la Casa Blanca, lo que lleva a los inversores a obviar la dinámica de la evolución de los tipos de cambio en el corto plazo.

Repunte en Hostelería: más del 45% de las afiliaciones durante Semana Santa son de este sector

Con motivo de la llegada de la Semana Santa, una de las festividades más relevantes en España, Eurofirms People first, la primera multinacional española de gestión del talento, ha analizado el impacto de esta celebración en el empleo, especialmente en los sectores de turismo y hostelería. Estos días marcan el inicio de la primera estacionalidad del año, generando una significativa demanda de trabajadores.

eDreams ODIGEO cumple su objetivo histórico: cuadriplica suscriptores hasta los 7,25 millones pese a la incertidumbre global

eDreams ODIGEO (en adelante, “eDO” o “la Compañía”), la principal empresa de suscripción de viajes del mundo, celebra hoy un hito histórico al alcanzar su ambicioso objetivo a largo plazo de cuadruplicar su base de suscriptores hasta los 7,25 millones de miembros en marzo de 2025. Este objetivo de crecimiento, establecido en noviembre de 2021 con solo 1,9 millones de suscriptores y en un contexto de gran incertidumbre en el mercado, demuestra el gran valor y la fortaleza del innovador modelo de suscripción de eDO —el primero del mundo en el sector de los viajes— así como su escalabilidad y la capacidad de la Compañía para cumplir su visión a largo plazo.

MSC Cruceros afianza su expansión en América con el bautizo del MSC World América en Miami

El MSC World América, entregado por los astilleros Chantiers de l'Atlantique el pasado 27 de marzo, es el segundo de una clase de cuatro barcos que tiene previsto su lanzamiento en los próximos años. En estos momentos está comenzando el ensamblaje del tercer crucero, el MSC World Asia, que entrará en servicio a finales de 2026 en el Mediterráneo y también se ha realizado el corte de acero del cuarto barco de la serie el MSC World Atlantic, que se entregará en 2027 y zarpará desde Puerto Cañaveral, Florida. La World Class comenzó su andadura con el MSC World Europa, que entró en servicio a finales de 2022.

Las startups gallegas aguia analítica avanzada y Netun Solutions, finalistas del xi premio emprendedores y seguridad vial de la fundación línea directa

La XI Edición del Premio Emprendedores y Seguridad Vial de la Fundación Línea Directa ya tiene finalistas: Aguia Analítica Avanzada, Innovation & Safety, Interlight SP, Komobi y Netun Solutions. Entre estos cinco proyectos se decidirá el ganador de esta edición, que recibirá una aportación de 20.000 euros, además de formación, mentoring y la posibilidad de acceder a rondas de financiación.

¿Por qué tantas tiendas y marcas se funden post pandemia, mientras otras que realizan Crossing y RBE (Retail Brand Ecosystem) crecen exponencialmente?

(Por Maqueda, junto a Maurizio y Rodriguez Otero) En un mundo donde la tecnología redefine continuamente las normas, la combinación de Blockchain, Inteligencia Artificial y multisistemas phydigitales de amplificación de experiencias, están transformando el sector del retail y  a las marca,  potenciando el crossing marketing. La mezcla del mundo especial de los ´90 (con promociones, eventos, marketing en el punto de venta, activaciones, street mkt, emplazamiento lúdico del producto en juegos y en contenido) más la tecnología actual (On line, redes, contenido, Blockchain e IA), generan, sí se tienen los talentos y recursos capaces para entender  y ejecutar la combinación de éstas dos eras, un éxito nunca antes alcanzado. Hoy hay que hacer mucho más esfuerzos combinados y coordinados, vivimos en un mundo “crossing”. Vivimos en un ecosistema de marca que conecta lo digital con lo real.  Te contamos por qué y cómo el RBE es crucial para subsistir hoy, incluso si eres una empresa tech exitosa.

(Tiempo de lectura de valor: 5 Minutos)

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.