Family Cash (el supermercado más barato de España) tiene previsto desembarcar en Valencia en el último trimestre del año

Family Cash abrirá su primer hipermercado en València capital, concretamente en una zona de gran afluencia de público como es el Centro Comercial Arena. La apertura de la tienda, que se prevé para el último trimestre de 2023, forma parte de la estrategia comercial de expansión activa de la marca, que le ha llevado a situar sus locales en gran parte de la geografía española.

Ubicada en las instalaciones del centro comercial del barrio de Orriols, el establecimiento contará con una sala de venta de más de 2.000 metros cuadrados, que albergará diferentes secciones: droguería y perfumería, congelados, alimentación y productos frescos de carnicería, pescadería y charcutería al corte, una de las áreas más valoradas por parte de sus clientes y, a su vez, uno de los distintivos de Family Cash.

En palabras del director general de Family CashJosé Canet, se trata de una apertura “especial”, ya que supone “poner la bandera en València en un momento tan emocionante» como es el 10º aniversario de la entidad. Asimismo, sobre la acogida que puede tener la marca en la capital del Turia, Canet confía en que tenga “muy buena aceptación”, debido a que “durante mucho tiempo” han estado recibiendo mensajes de clientes que les solicitan la apertura de «una tienda en València capital”.

Planes de expansión

Con esta nueva apertura, Family Cash amplía su cartera de hipermercados en toda la geografía española con un total de 41 establecimientos, al margen del Family Home, situado también en la ciudad de València, que cuenta con una dimensión menor.

Asimismo, en los planes de expansión de la compañía de cara al próximo ejercicio está prevista la apertura de nuevos hipermercados en Petrer (Alicante) o Jerez de la Frontera, entre otros posibles municipios.

En tráfico de clientes, la firma valenciana ha experimentado un importante crecimiento durante los primeros siete meses de 2023 con un incremento de más de 100.000 nuevos usuarios al mes en superficie constante, es decir, sin contar nuevas aperturas. En total, 103.975 nuevos clientes al mes han depositado su confianza en Family Cash.

Tu opinión enriquece este artículo:

"La realidad no se discute, se mide": análisis del discurso de Milei que reescribió las reglas del Mercosur (y de la política en Latam)

(Exclusivo InfoNegocios Miami | Análisis Textual y Geoestratégico, equipo: Maurizio-Molina-Mauvecin-Maqueda-Taylor-Rotmistrovsky) Javier Milei, con la precisión forense de quien no teme a los cadáveres institucionales, pronunció un discurso que será estudiado como caso de manual de comunicación política disruptiva. Lo que sigue es análisis puro del texto, sin adornos, donde cada frase de Milei se examina como si fuera un espécimen bajo el microscopio geoestratégico.

Casi la mitad de los jóvenes de la Generación Z se siente solo y desconectado de su entorno

La sociedad actual presenta niveles de conexión sin precedentes, impulsados por la hiperconectividad, el teletrabajo, la movilidad constante y la digitalización de las relaciones, configurando un entorno permanentemente conectado, pero no necesariamente más acompañado. En este escenario, la soledad se ha convertido en un fenómeno emergente con un impacto creciente en la salud pública, ya que estos cambios han transformado la forma en la que se construyen los vínculos y, en muchos casos, pueden haber contribuido al debilitamiento de los lazos sociales y del sentimiento de pertenencia.

Von der Leyen espera "luz verde" de los 27 para firmar el acuerdo con Mercosur

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, ha redoblado la presión para que los países de la Unión Europea den "luz verde definitiva" a la firma del acuerdo de libre comercio con Mercosur, que Bruselas quiere firmar este sábado en Brasil con el bloque del Cono Sur, pero que Francia e Italia piden aplazar hasta tener más salvaguardas para sus sectores agrícolas.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.