Family cash suma más de 100.000 nuevos clientes al mes en lo que va del año (un dato de crecimiento en superficie constante)

La cadena de hipermercados Family Cash continúa aumentando su tráfico en tienda y suma ya un total de 103.975 nuevos clientes al mes en superficie constante durante el presente ejercicio. Se trata de una cifra de crecimiento significativa que no contabiliza nuevas aperturas, sino que compara el mismo número de establecimientos (39) entre los siete primeros meses de 2022 y el mismo período de 2023. 

Image description

De esta forma Family Cash, que este año celebra su 10º aniversario, vuelve a demostrar que se ha convertido en uno de los operadores de referencia en todos aquellos municipios de España donde la firma tiene presencia. 

Y todo ello mediante lo que en la empresa denominamos ‘las 3 P’: proximidad, producto y precio. Y de entre ellos es conveniente destacar un aspecto que, dado el contexto de fase inflacionaria que vive España desde 2022, ha podido propiciar este crecimiento: los precios. En ese sentido, la distinción por parte de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) a Family Cash como uno de los tres supermercados más baratos de España en 2022 ha supuesto un argumento de valor para todos aquellos clientes que hasta la fecha no habían visitado nuestras tiendas. 

Por eso, desde Family Cash queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos aquellos clientes que siempre han mostrado su confianza en nosotros, pero también a todos aquellos nuevos usuarios que han decidido confiar en la marca por primera vez. 

Tu opinión enriquece este artículo:

La firma de investigación Forrester reconoce a ODILO como una de las plataformas destacadas en el desarrollo de habilidades de liderazgo y competencias humanas

ODILO, la ed-tech española que permite a todo tipo de organizaciones e instituciones crear su propio Ecosistema de Aprendizaje Ilimitado, ha sido reconocida como uno de los proveedores destacados en el desarrollo de habilidades de liderazgo y humanas, según la consultora de estudios independientes Forrester. Así lo refleja "The Leadership And Human Skills Development Platforms Landscape, Q4 2024", informe en el que Forrester ha analizado el papel que juegan 13 firmas, como ODILO, en el fomento y el desarrollo de habilidades, la creación de líneas de liderazgo y la retención de talento en organizaciones de todo el mundo.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.