Ferrero Rocher sorprende con su gama de productos de Pascua y el lanzamiento de una gran novedad

Ferrero Rocher celebra la festividad de Pascua con el lanzamiento de productos especiales para crear una experiencia de sabor única durante estas fechas. La marca ofrece, por tiempo limitado, una amplia variedad de innovaciones con temática de Pascua, entre las que destaca el nuevo Deco Egg, los Ferrero Rocher Huevo Flama y los Ferrero Rocher Golden Eggs, con una nueva variedad de chocolate blanco.

Image description

Deco Egg, un capricho inolvidable para celebrar Pascua

La gran novedad de Ferrero Rocher para Pascua es el Deco Egg, un impresionante huevo dorado que incluye múltiples adornos temáticos. En su interior, esconde los icónicos bombones Ferrero Rocher, reconocidos por su inconfundible sabor y una mezcla de los mejores ingredientes. Una opción que estará disponible por tiempo limitado, en un envase exclusivo para Pascua.

PVP recomendado: 3,99€

Vuelve Ferrero Rocher Huevo Flama, la propuesta más espectacular para celebrar Pascua 

Ferrero Rocher Huevo Flama estará disponible en su versión Original y Dark para ofrecer una propuesta espectacular para Pascua. Ambas versiones están envueltas en un sorprendente envoltorio dorado de Ferrero Rocher, que esconde un huevo de chocolate con leche (Original) o chocolate negro (Dark), en formato gigante. En su interior, se esconden tres deliciosos bombones Ferrero Rocher, en una combinación que no pasará desapercibida para los amantes del chocolate.

PVP recomendado: 11,99€

Ferrero Rocher Golden Eggs, un acierto para los amantes del sabor a chocolate

Otra opción perfecta para disfrutar de esta Pascua son los deliciosos Ferrero Rocher Golden Eggs, que se encuentran disponibles en formato mini y en diferentes variedades: Original, White o Dark. Ferrero Rocher Golden Eggs Original es sin duda la opción perfecta para los amantes del sabor de los bombones Ferrero Rocher, una opción que permite disfrutar de deliciosos huevos de chocolate, cubiertos por una fina y crujiente capa de chocolate con leche que envuelve una exquisita combinación de chocolate con avellanas y barquillos. 

Por su lado, los amantes del chocolate blanco también podrán disfrutar de los Ferrero Rocher Golden Eggs White, con huevos de chocolate recubiertos de chocolate blanco y un sabor inconfundible.

PVP recomendado: 3,49€ 

Tu opinión enriquece este artículo:

El Cero KM transforma la experiencia de los concesionarios y de los compradores de 0km

Hace algunos años, imaginar que alguien elegiría y pagaría un auto sin siquiera visitar una concesionaria parecía imposible. Pero los hábitos cambiaron, y El Cero KM, el primer marketplace de autos nuevos que permite comprar un 0km en Argentina de forma 100% online, nació para acompañar esa transformación. Hoy ese escenario es una realidad: la plataforma ya concretó más de 250 operaciones y se convirtió en una aliada estratégica para los concesionarios que buscan crecer en el canal digital.

Con el foco en el bienestar de las personas, la apuesta por proyectos sostenibles incrementa casi un 25% la inversión en diseño de espacios

Frente a una realidad marcada por la soledad, la incertidumbre y la creciente precariedad emocional, el diseño de espacios está dejando de ser solo una cuestión estética o funcional para convertirse en una herramienta de cuidado. En otras palabras, el diseño de interiores ha dejado de ser algo decorativo para convertirse en una herramienta estratégica con impacto directo en la salud, la sostenibilidad y el desarrollo económico. Así lo demuestra el hecho de que más del 74% de los profesionales de la arquitectura y del interiorismo afirme que el diseño mejora el bienestar de las personas. Por tanto, el bienestar físico y mental de las personas se consolida como la gran prioridad en el diseño de espacios, por delante de otros criterios como la funcionalidad o la estética.

IWG refuerza su liderazgo en España con dos nuevos nombramientos clave

En plena expansión de su red internacional, International Workplace Group (IWG), el líder mundial en soluciones de espacios de trabajo flexibles con marcas como Regus, Spaces y HQ, anuncia dos nuevos nombramientos estratégicos: Philippe Jiménez, con más de 20 años de trayectoria en la compañía, ha sido promocionado a Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Global, mientras que Daniel Pérez Colomar asumirá el cargo de Country Manager para España, en sustitución de Jiménez.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.