Gi Group empleará a más de 70 trabajadores del sector de la hostelería en la Comunidad Valenciana (para esta campaña estival)

Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, ha abierto un proceso de selección para incorporar a más de 70 trabajadores en el ámbito hostelero en distintos puntos de la Comunidad Valenciana. 

Image description

Los perfiles demandados para esta campaña estival son los de camareros, ayudantes de cocina, cocineros, hostess y ASL office. Para todas las vacantes es necesario que los candidatos tengan posibilidad de incorporarse inmediata. 

Además, en el caso de los camareros, en función de la oferta se puede requerir, o no, experiencia previa en sala como en barra, buen manejo de la bandeja, tener experiencia en el trato con el cliente y saber montar mesas para ofrecer diferentes servicios a los clientes. Por su parte, los cocineros deben conocer la preparación, aderezo y presentación de platos utilizando las técnicas más idóneas, tener experiencia en el control y cuidado de la conservación y aprovechamiento de los productos, mientras que los ayudantes de cocina se encargarán de dar soporte en la preparación de los platos, la limpieza de la cocina, el seguimiento del stock o gestionar el control de pedidos. 

Por último, entre las funciones de los hostess estarán dar la bienvenida a los comensales o controlar las reservas, mientras que ASL office se encargarán de la limpieza del local. 

El tipo de contrato dependerá de la oferta, y posteriormente los trabajadores pasarán a formar parte de su bolsa de empleo de Gi Group a la que podrán aplicar a otras oportunidades que surjan dentro del sector. 

Los interesados pueden encontrar toda la información en: https://es.gigroup.com/trabajar-en-hosteleria/

Tu opinión enriquece este artículo:

El Cero KM transforma la experiencia de los concesionarios y de los compradores de 0km

Hace algunos años, imaginar que alguien elegiría y pagaría un auto sin siquiera visitar una concesionaria parecía imposible. Pero los hábitos cambiaron, y El Cero KM, el primer marketplace de autos nuevos que permite comprar un 0km en Argentina de forma 100% online, nació para acompañar esa transformación. Hoy ese escenario es una realidad: la plataforma ya concretó más de 250 operaciones y se convirtió en una aliada estratégica para los concesionarios que buscan crecer en el canal digital.

Con el foco en el bienestar de las personas, la apuesta por proyectos sostenibles incrementa casi un 25% la inversión en diseño de espacios

Frente a una realidad marcada por la soledad, la incertidumbre y la creciente precariedad emocional, el diseño de espacios está dejando de ser solo una cuestión estética o funcional para convertirse en una herramienta de cuidado. En otras palabras, el diseño de interiores ha dejado de ser algo decorativo para convertirse en una herramienta estratégica con impacto directo en la salud, la sostenibilidad y el desarrollo económico. Así lo demuestra el hecho de que más del 74% de los profesionales de la arquitectura y del interiorismo afirme que el diseño mejora el bienestar de las personas. Por tanto, el bienestar físico y mental de las personas se consolida como la gran prioridad en el diseño de espacios, por delante de otros criterios como la funcionalidad o la estética.

IWG refuerza su liderazgo en España con dos nuevos nombramientos clave

En plena expansión de su red internacional, International Workplace Group (IWG), el líder mundial en soluciones de espacios de trabajo flexibles con marcas como Regus, Spaces y HQ, anuncia dos nuevos nombramientos estratégicos: Philippe Jiménez, con más de 20 años de trayectoria en la compañía, ha sido promocionado a Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Global, mientras que Daniel Pérez Colomar asumirá el cargo de Country Manager para España, en sustitución de Jiménez.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.