Los perfiles demandados para esta campaña estival son los de camareros, ayudantes de cocina, cocineros, hostess y ASL office. Para todas las vacantes es necesario que los candidatos tengan posibilidad de incorporarse inmediata.
Además, en el caso de los camareros, en función de la oferta se puede requerir, o no, experiencia previa en sala como en barra, buen manejo de la bandeja, tener experiencia en el trato con el cliente y saber montar mesas para ofrecer diferentes servicios a los clientes. Por su parte, los cocineros deben conocer la preparación, aderezo y presentación de platos utilizando las técnicas más idóneas, tener experiencia en el control y cuidado de la conservación y aprovechamiento de los productos, mientras que los ayudantes de cocina se encargarán de dar soporte en la preparación de los platos, la limpieza de la cocina, el seguimiento del stock o gestionar el control de pedidos.
Por último, entre las funciones de los hostess estarán dar la bienvenida a los comensales o controlar las reservas, mientras que ASL office se encargarán de la limpieza del local.
El tipo de contrato dependerá de la oferta, y posteriormente los trabajadores pasarán a formar parte de su bolsa de empleo de Gi Group a la que podrán aplicar a otras oportunidades que surjan dentro del sector.
Los interesados pueden encontrar toda la información en: https://es.gigroup.com/trabajar-en-hosteleria/
Tu opinión enriquece este artículo: