Ginraw Flavours está concebida “para generar una novísima experiencia sensorial e irrumpe en el mercado con vocación de convertirse en una nueva categoría”, señala la firma, que explica que, “partiendo de la base aromática de Ginraw Original, como si de un lienzo en blanco se tratara, se dibujan unas ginebras protagonizadas por las flores que pintan el paisaje de la costa de Barcelona”.
Cada uno de los Flavours tiene como protagonista una flor:
-Flor de Azahar, que es el aroma de la naranja convertida en perfume, acompañada de la hierba limón con sus delicadas notas cítricas, y de la menta que le aporta un penetrante frescor.
-Lavanda es uno de los aromas más perfectos de la naturaleza, acompañada del amable sabor de la granada que abraza los aromas florales y de la piel de limón que levanta el conjunto con su energía cítrica.
-Flor de Cerezo, uno de los espectáculos de la naturaleza encapsulado en un delicioso perfume, acompañado del afrutado aroma de endrina que juega entre lo jugoso y lo salvaje, y de la pimienta negra que aporta su sabor eléctrico y estimulante.
Con un packaging innovador 100% reciclable, la nueva gama de ginebras de sabores es fruto de un exhaustivo proceso organoléptico, para conseguir el equilibrio entre todos sus botánicos frescos; y se produce en pequeños lotes, al igual que Ginraw Original.
Tu opinión enriquece este artículo: