Grefusa se suma a los ‘Cool Jobs’ de InfoJobs y busca catador de snacks (una propuesta de trabajo de ensueño, divertida… e inusual)

Grefusa, la compañía líder en el sector de los snacks, frutos secos y horneados, lanza al mercado una oferta del trabajo para incluir en su plantilla a un ‘New Manager Innovation Product Taster’, o lo que es lo mismo, un catador oficial de sus novedades de 2024. 

 

Image description

Con un sueldo de 1.000 euros por un día de trabajo en la fábrica de Grefusa en Valencia, esta oferta publicada el 24 de octubre en la sección Cool Jobs de la plataforma de empleo de InfoJobs, donde se recogen propuestas de trabajo de ensueño, divertidas e inusuales, ya ha recibido más de 20.000 inscripciones. 

Entre sus condiciones para hacer de este puesto todo un gustazo no solo destaca probar todas las novedades de 2024, sino que también incluye el viaje de ida y vuelta desde el domicilio del seleccionado a las oficinas de Grefusa; la visita a la fábrica y un kit Cool Jobs. 

En palabras de Alicia Lucas, Brand Manager de la compañía valenciana, “en Grefusa estamos encantados de colaborar con InfoJobs en esta iniciativa y convertirnos en la tercera compañía que se suma a sus Cool Jobs. Ser catador de productos de Grefusa era una petición recurrente entre nuestros consumidores en redes sociales y hemos querido darles ese gustazo”.

“Después de lanzar la iniciativa ‘Cool Jobs’ de probador de montañas rusas y catador de helados y, tras sus buenos resultados, llega el de catador de snacks con Grefusa, una experiencia única y diferente que será todo un gustazo”, afirma Nilton Navarro Flores, Brand Manager de InfoJobs.

Con una propuesta atractiva, innovadora y arriesgada en forma de oferta de empleo, Grefusa pretende ofrecer a sus consumidores la oportunidad de vivir una experiencia laboral única y, a su vez, darles voz sobre sus nuevos productos de 2024. Para ello, ha creado un puesto de trabajo de ensueño, con un día lleno de actividades y de cata de los últimos productos, además de una remuneración muy tentadora.

El objetivo de la compañía valenciana es que este trabajo sea percibido como un lugar en el que vivir grandes momentos llenos de disfrute y diversión, dando así un paso más en su apuesta por un talento fresco e inconformista que quiera formar parte de una compañía que apuesta por el desarrollo del principal de sus valores, las personas. 

Tu opinión enriquece este artículo:

El Cero KM transforma la experiencia de los concesionarios y de los compradores de 0km

Hace algunos años, imaginar que alguien elegiría y pagaría un auto sin siquiera visitar una concesionaria parecía imposible. Pero los hábitos cambiaron, y El Cero KM, el primer marketplace de autos nuevos que permite comprar un 0km en Argentina de forma 100% online, nació para acompañar esa transformación. Hoy ese escenario es una realidad: la plataforma ya concretó más de 250 operaciones y se convirtió en una aliada estratégica para los concesionarios que buscan crecer en el canal digital.

Con el foco en el bienestar de las personas, la apuesta por proyectos sostenibles incrementa casi un 25% la inversión en diseño de espacios

Frente a una realidad marcada por la soledad, la incertidumbre y la creciente precariedad emocional, el diseño de espacios está dejando de ser solo una cuestión estética o funcional para convertirse en una herramienta de cuidado. En otras palabras, el diseño de interiores ha dejado de ser algo decorativo para convertirse en una herramienta estratégica con impacto directo en la salud, la sostenibilidad y el desarrollo económico. Así lo demuestra el hecho de que más del 74% de los profesionales de la arquitectura y del interiorismo afirme que el diseño mejora el bienestar de las personas. Por tanto, el bienestar físico y mental de las personas se consolida como la gran prioridad en el diseño de espacios, por delante de otros criterios como la funcionalidad o la estética.

IWG refuerza su liderazgo en España con dos nuevos nombramientos clave

En plena expansión de su red internacional, International Workplace Group (IWG), el líder mundial en soluciones de espacios de trabajo flexibles con marcas como Regus, Spaces y HQ, anuncia dos nuevos nombramientos estratégicos: Philippe Jiménez, con más de 20 años de trayectoria en la compañía, ha sido promocionado a Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Global, mientras que Daniel Pérez Colomar asumirá el cargo de Country Manager para España, en sustitución de Jiménez.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.