Grupo Vallalba celebra el 75 aniversario del inicio de su actividad empresarial

Más de 700 empleados, 19 empresas y siete sedes repartidas por cinco comunidades autónomas, estas son las cifras que avalan la sólida trayectoria de Grupo Vallaba que este año celebra el 75 aniversario del inicio de su actividad empresarial. En la actualidad es un negocio sólido y diversificado, formado por empresas que operan mayoritariamente en los sectores de: construcción, servicios, conservación de carreteras, facility management, energías renovables y promociones inmobiliarias.

Image description

Fundado por José Martinez, Grupo Vallalba es un referente a nivel nacional con presencia permanente en la Comunidad Valenciana, Comunidad de Madrid, Castilla La Mancha, Región de Murcia y Andalucía. Integrada en Grupo Vallalba, CHM, buque insignia del holding empresarial, opera tanto en el sector público como en el privado y desarrolla proyectos de I+D+i en colaboración con distintas universidades y centros tecnológicos.

Especializada originariamente en la ejecución de carreteras y vías de comunicación, en la actualidad se ha consolidado como un grupo de empresas cualificadas capaz de ejecutar todo tipo de obras y de prestar servicios urbanos y medioambientales, así como de mantenimiento y conservación de instalaciones e infraestructuras y la construcción de grandes parques fotovoltaicos.

CHM: ’75 años apostando por el futuro’

Con motivo del aniversario, CHM estrena una nueva identidad acorde a la estrategia de negocio de Grupo Vallalba, holding en el que se integra. Asentada en los pilares de innovación y sostenibilidad, esta nueva imagen proyecta la trayectoria y el crecimiento de un grupo que inició su actividad en 1948.

Bajo el lema: ‘75 años apostando por el futuro’, CHM pone el foco en la experiencia consolidada de la compañía y el éxito del modelo de negocio basado en la diversificación, la innovación y la evolución continua de sus valores hacia una marca coherente con las exigencias sociales, medioambientales y empresariales del presente. Con una cultura empresarial centrada en sus empleados y clientes, las sinergias conseguidas han contribuido al crecimiento sostenido de la compañía. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Amancio Ortega conquista Brickell: la apuesta de US$ 274.4 millones que reescribe el poder inmobiliario y de retail en Miami

(Por Maurizio y Tylenol con Maximiliano Mauvecin) En una operación que sacude los cimientos del mercado inmobiliario corporativo del sur de Florida, Amancio Ortega —el arquitecto silencioso del imperio Inditex y uno de los cinco hombres más ricos del planeta— acaba de consumar la adquisición más significativa de oficinas premium en Miami durante 2025

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 3 minutos)

Las bajas por salud mental aumentan un 17% en España y superan las 468.000 en 2024

Eurofirms Foundation ha celebrado una nueva edición de “Líderes por la Inclusión”, un evento que este año ha sido patrocinado por Huawei y en el que se ha buscado abrir la conversación sobre un reto urgente: la salud mental en el trabajo. En un contexto en el que las bajas por este motivo han aumentado un 17% en el último año, alcanzando más de 468.000 casos hasta septiembre de 2024*, líderes empresariales y expertos de grandes empresas de nuestro país se han dado cita para compartir experiencias, aprendizajes y estrategias que permitan generar entornos laborales más saludables, inclusivos y sostenibles.

La paradoja argentina y el desafío español: ¿qué nos falta para crear más unicornios?

(Por Patricio Hunt, CEO de Intelectium) Hace poco, al repasar los datos de unicornios tecnológicos en el mundo, una cifra llamó poderosamente mi atención. España, con una economía que supera los 1,5 billones de dólares y un PIB per cápita de 33.090 dólares, ha generado alrededor de 14 startups tecnológicas valoradas en más de mil millones. Argentina, en cambio, con un PIB tres veces menor y un ingreso per cápita de apenas 12.000 dólares, ha producido 13. Y lo más sorprendente: muchas de ellas tienen una proyección global mucho más reconocida.

El 89% de las españolas no se siente bien acompañada por su profesional médico durante la menopausia

La última encuesta de DOMMA, la empresa líder en investigación, tratamiento y acompañamiento de la menopausia, revela que el 89% de las españolas no se siente bien acompañada por su profesional médico durante la menopausia. A la soledad y desinformación que viven las mujeres durante esta etapa, se suma, además, el hecho de no encontrar un acompañamiento adecuado en el sistema de salud.

Las empresas familiares crecen al doble de ritmo que el Mercado Continuo e impactan de forma diferencial en creación de empleo y desarrollo de talento

Las empresas familiares generan un mayor impacto en el crecimiento económico, competitividad y en la creación de empleo que las compañías del Mercado Continuo. Así lo refleja el informe El Futuro de la Empresa Familiar, elaborado por el Instituto de la Empresa Familiar con el análisis técnico de McKinsey & Company, cuyo objetivo es cuantificar la contribución de las empresas familiares españolas de mayor tamaño a nivel económico y social.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.