Hidn-Ander cuenta con el futbolista internacional Edin Džeko como inversor

La marca de lujo accesible Hidn-Ander ha logrado atraer al futbolista internacional Edin Džeko como inversor. El fabricante de zapatillas de alta gama se está expandiendo a nuevos mercados y este mes abrió un showroom en Nueva York antes del lanzamiento de la marca en los Estados Unidos en 2024.

Image description

Fundada en 2019, Hidn-Ander crea productos originales diseñados para el siglo XXI. El calzado de Hidn-Ander es una armonía de contrastes, la unidad de diversas influencias. Fabricados en Italia, los zapatos de Hidn-Ander son elaborados éticamente y están diseñados para perdurar. Las colecciones se venden en tiendas de toda Europa y a través de hidnander.com. En 2024, la marca se introduce en Corea del Sur, además de los Estados Unidos, y busca socios/distribuidores en el Reino Unido y Escandinavia. Con sede en Milán, Hidn-Ander incorporará nuevos inversores a medida que continúe creciendo.

Edin Džeko

Edin Džeko es uno de los futbolistas más reconocidos de Bosnia y Herzegovina. Apodado Dijamant (Diamante) por sus fanáticos, es el capitán del equipo nacional y el goleador más prolífico del país. Nacido en Sarajevo en 1986, el delantero es conocido por su paso por clubes de primer nivel como el Manchester City, la Roma y el Inter de Milán, y actualmente es el capitán del equipo turco Fenerbahçe.

El Sr. Džeko personifica el concepto de Hidn-Ander de culturas fusionadas. Ha jugado al fútbol en Bosnia, República Checa, Alemania, Inglaterra, Italia y ahora en Turquía, y habla fluidamente cinco idiomas. Humanitario, ha sido embajador de UNICEF en Bosnia y Herzegovina durante los últimos 13 años.

Amra Džeko

También se ha unido como inversora Amra Džeko, empresaria y humanitaria. La exmodelo bosnia y actriz internacional, también conocida por su nombre de soltera Amra Silajdžić, es embajadora de la fundación benéfica Srce za djecu (Corazón para los Niños), que ayuda a familias y niños que luchan contra el cáncer. La Sra. Džeko sigue expandiendo su plataforma OREA, un mercado en línea para productos originales y hechos a mano con etiqueta local.

Adam Kakembo, CEO de Hidn-Ander, dijo: "Edin es un hombre con estilo y sustancia, además de ser un maravilloso futbolista. Le preocupa cómo se hacen las cosas, su impacto en el planeta y en las personas. Más que inversión, aporta corazón".

Adam continuó: "Amra está inmersa en el mundo del estilo internacional. Tiene un ojo claro para la calidad y apoya lo hecho localmente y artesanal. Encaja perfectamente con la filosofía de Hidn-Ander".

Edin Džeko dijo: "Me enamoré de Hidn-Ander. Los diseños son potentes, la estética es excepcional y la calidad es increible. Aquí hay una marca que no tiene miedo de ser original".

Amra Džeko dijo: "Quería formar parte de una marca con estilo y valores audaces. Quiero vivir en un mundo Hidn-Ander".

Tu opinión enriquece este artículo:

El euro cruza la barrera de los 1,14 dólares por primera vez desde 2022

La cotización del euro frente al dólar prosigue su escalada y llegaba a superar este viernes el umbral de los 1,14 'billetes verdes' por primera vez en tres años en respuesta a las erráticas políticas implementadas por la Casa Blanca, lo que lleva a los inversores a obviar la dinámica de la evolución de los tipos de cambio en el corto plazo.

Moova desembarca en Europa y adquiere la española Vonzu

Moova, la multinacional tecnológica especializada en logística líder en Latinoamérica, ha anunciado la adquisición de Vonzu, la startup española especializada en software logístico. Desde su fundación en 2018, Moova ha expandido sus operaciones a más de 10 países de las Américas, como Estados Unidos, México y Colombia, además de su presencia en la Argentina. Con esta adquisición, la compañía ingresa en Europa, empezando por España y Portugal, mercados estratégicos donde Vonzu ha operado desde sus inicios, hace 7 años en Barcelona.

El creador de una de las primeras redes sociales llama a repensar las plataformas en clave humana desde South Summit Brazil 2025

South Summit Brazil 2025, el encuentro líder del ecosistema emprendedor co-organizado por IE University y el Gobierno de Río Grande do Sul, celebra su cuarta edición del 9 al 11 de abril en la ciudad de Porto Alegre con la presencia de casi 600 speakers, entre los que destacan fundadores de 9 unicornios y 165 inversores. Precisamente, uno de los nombres propios más esperados para esta edición era el de Orkut Büyükkökten, ingeniero y emprendedor turco creador de Orkut, una de las primeras redes sociales globales que fue propiedad de Google y tuvo millones de usuarios en Brasil e India.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.