¡Histórico! Wendy Guevara se convierte en imagen de MAC Cosmetics (y en la primera mujer trans mexicana en ser rostro de la marca)

Desde que el video de ‘Las Perdidas’ se hizo viral en 2017, la carrera mediática de Wendy Guevara solo conoce el ascenso. De hecho, consolidó su fama local en ‘La Casa de los Famosos México’ y logró un alcance mundial en el reality que también ganó. Desde entonces, es imagen de importantes marcas con presencia internacional. Su acción publicitaria más reciente es junto a MAC Cosmetics, una marca de maquillaje que, según los registros, ostenta un crecimiento récord en América Latina.

Image description

El anuncio lo hizo la hoy también actriz desde sus redes sociales hace un par de días. En Instagram, la publicación acumula 181 mil ‘likes’ y más de 1500 comentarios. Entre las interacciones más celebradas está una que reza: “La primera mujer trans mexicana en MAC y soporten”, con más de 1430 ‘likes’ en forma de apoyo. Si bien parece un hecho, la inserción de Wendy como imagen de marca acarrea mucho más para MAC.

MAC Cosmetics incluye a Wendy Guevara como nueva imagen de marca

Por otro lado, la cuenta de MAC Cosmetics dirigida al público mexicano también compartió las fotos de Wendy Guevara. “¿Les gusta este color? ¡A Wendy Guevara le encantó!”, se lee en Instagram. Además, se trata de una de las publicaciones de la marca en Instagram con más interacciones. De hecho, solo superada en interacciones por una publicación colaborativa junto a la influencia Yeri Mua.

La marca se describe a sí misma como “autoridad mundial en maquillaje profesional” ya se había manifestado en favor de la diversidad anteriormente. “Estamos aquí para todas las edades, todas las razas y todos lo géneros”, enfatizan. También vale la pena rescatar que su llegada a Latinoamérica se encuentra en su mejor momento, siendo la región de mayor crecimiento porcentual en el mundo.

La oficialización de Wendy como imagen de la marca promociona el labial Candy Yum Yum del nuevo MACximal Silky Matte Lipstick. Un producto que busca dar a los labios “mucho más” con un acabado mate sedoso. Además de poseer una fórmula que se ve “más intensa, se siente mejor y dura más”.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Cero KM transforma la experiencia de los concesionarios y de los compradores de 0km

Hace algunos años, imaginar que alguien elegiría y pagaría un auto sin siquiera visitar una concesionaria parecía imposible. Pero los hábitos cambiaron, y El Cero KM, el primer marketplace de autos nuevos que permite comprar un 0km en Argentina de forma 100% online, nació para acompañar esa transformación. Hoy ese escenario es una realidad: la plataforma ya concretó más de 250 operaciones y se convirtió en una aliada estratégica para los concesionarios que buscan crecer en el canal digital.

Con el foco en el bienestar de las personas, la apuesta por proyectos sostenibles incrementa casi un 25% la inversión en diseño de espacios

Frente a una realidad marcada por la soledad, la incertidumbre y la creciente precariedad emocional, el diseño de espacios está dejando de ser solo una cuestión estética o funcional para convertirse en una herramienta de cuidado. En otras palabras, el diseño de interiores ha dejado de ser algo decorativo para convertirse en una herramienta estratégica con impacto directo en la salud, la sostenibilidad y el desarrollo económico. Así lo demuestra el hecho de que más del 74% de los profesionales de la arquitectura y del interiorismo afirme que el diseño mejora el bienestar de las personas. Por tanto, el bienestar físico y mental de las personas se consolida como la gran prioridad en el diseño de espacios, por delante de otros criterios como la funcionalidad o la estética.

IWG refuerza su liderazgo en España con dos nuevos nombramientos clave

En plena expansión de su red internacional, International Workplace Group (IWG), el líder mundial en soluciones de espacios de trabajo flexibles con marcas como Regus, Spaces y HQ, anuncia dos nuevos nombramientos estratégicos: Philippe Jiménez, con más de 20 años de trayectoria en la compañía, ha sido promocionado a Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Global, mientras que Daniel Pérez Colomar asumirá el cargo de Country Manager para España, en sustitución de Jiménez.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.