Iberia empieza a enviar comunicaciones sobre sus vuelos a través de WhatsApp (facturación, puertas de embarque, y más)

Iberia ha comenzado a enviar a sus clientes a través de WhatsApp información operativa sobre los vuelos, tales como información sobre el proceso de facturación, puerta de embarque o cambio de horario.

Este canal se une a las otras vías que ya utilizaba la compañía para comunicarse con sus clientes, como son los mensajes SMS y los correos electrónicos.

Este nuevo servicio está disponible para los clientes registrados en la web de Iberia y aquellos pertenecientes al programa de fidelización Iberia Plus.

Para poder recibir los mensajes, los clientes deben incluir su número de teléfono de contacto en su reserva en el momento de realizar la misma, después en el apartado Gestiona tu reserva o en el área privada de la web si son titulares de Iberia Plus.

Cada semana, la aerolínea estima enviar cerca de 80.000 notificaciones a través de Whatsapp a más de 25.000 clientes, según ha destacado la compañía en una nota de prensa.

Asimismo, los pasajeros pueden realizar preguntas en este mismo canal, donde el bot de Iberia les podrá resolver sus dudas. Cuando los clientes requieran información más allá de la que le proporciona el chatbot, un agente de servicio al cliente de Iberia se encarga de contestar y proporcionar la información necesaria.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Colaboradores infieles o falta de cultura de compañía? Un 20% de los empleados participan en procesos de selección para conseguir otro trabajo

Entre el 18% y el 22% de las personas que están actualmente empleadas están dispuestas a participar en nuevos procesos de selección de personal. El dato surge del análisis de 180.000 perfiles activos en procesos de recruiting durante los últimos 12 meses, en diferentes países de la región, como Argentina, Chile, Colombia, Perú y México. 

¿Cuál es la bebida de moda en España que crece un 50% en ventas?

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

SpaceX planea salir a Bolsa con una valoración de 1,5 billones de dólares

SpaceX, la empresa aeroespacial estadounidense fundada por el magnate Elon Musk, sigue adelante con sus planes para salir a Bolsa en 2026 mediante una oferta pública de venta de acciones (OPV) para recaudar más de 30.000 millones de dólares (25.778 millones de euros), con lo que superaría a la petrolera Saudi Aramco como la mayor OPV de la historia, alcanzando además una valoración de alrededor de 1,5 billones de dólares (1,3 billones de euros), según Bloomberg.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.