Iberia empieza a enviar comunicaciones sobre sus vuelos a través de WhatsApp (facturación, puertas de embarque, y más)

Iberia ha comenzado a enviar a sus clientes a través de WhatsApp información operativa sobre los vuelos, tales como información sobre el proceso de facturación, puerta de embarque o cambio de horario.

Image description

Este canal se une a las otras vías que ya utilizaba la compañía para comunicarse con sus clientes, como son los mensajes SMS y los correos electrónicos.

Este nuevo servicio está disponible para los clientes registrados en la web de Iberia y aquellos pertenecientes al programa de fidelización Iberia Plus.

Para poder recibir los mensajes, los clientes deben incluir su número de teléfono de contacto en su reserva en el momento de realizar la misma, después en el apartado Gestiona tu reserva o en el área privada de la web si son titulares de Iberia Plus.

Cada semana, la aerolínea estima enviar cerca de 80.000 notificaciones a través de Whatsapp a más de 25.000 clientes, según ha destacado la compañía en una nota de prensa.

Asimismo, los pasajeros pueden realizar preguntas en este mismo canal, donde el bot de Iberia les podrá resolver sus dudas. Cuando los clientes requieran información más allá de la que le proporciona el chatbot, un agente de servicio al cliente de Iberia se encarga de contestar y proporcionar la información necesaria.

Tu opinión enriquece este artículo:

CaixaBank y Enisa lanzan la 19.ª edición de los Premios EmprendeXXI con nuevas categorías y reconocimientos

CaixaBank, a través de DayOne, su división especializada en empresas tecnológicas e inversores, y en colaboración con el Ministerio de Industria y Turismo, a través de Enisa, han lanzado este miércoles la 19.ª edición de los Premios EmprendeXXI (Abrir en ventana nueva)Abrir en ventana nueva. Estos galardones, dirigidos a empresas de base tecnológica e innovadora con sede en España y Portugal y constituidas a partir del 1 de enero de 2022, están consolidados como un referente para impulsar, acompañar y apoyar al ecosistema emprendedor. Las candidaturas podrán presentarse hasta el próximo 4 de diciembre a través de la página web www.emprendedorxxi.es (Abrir en ventana nueva)Abrir en ventana nueva.

Un año después de la DANA: los ingenieros advierten que españa sigue sin estar preparada para afrontar fenómenos meteorológicos extremos

La Asociación de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos y de la Ingeniería Civil, perteneciente al Instituto de la Ingeniería de España, ha celebrado hoy en Madrid la jornada “Un año después de la DANA: ¿estamos preparados?”, en la que expertos del ámbito de la ingeniería, la administración y la universidad han analizado las lecciones que dejó la catástrofe que hace un año afectó gravemente a la Comunitat Valenciana y otras zonas del país.

NH Madrid Nacional presenta ‘Suite 1925. La Habitación del Siglo’: un homenaje al turismo de 1925 y a la evolución de la hospitalidad hasta 2025

El histórico NH Madrid Nacional, buque insignia de NH Hotels & Resorts en España, celebra el centenario de su apertura como hotel Nacional convertido en un icono de la hotelería madrileña. Ubicado en pleno Paseo del Prado, su trayectoria ha estado estrechamente vinculada a la vida cultural de la ciudad, consolidándose durante un siglo como punto de encuentro de viajeros, intelectuales y artistas de todo el mundo.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.