IQOS y el cantaor Israel Fernández presentan en Valencia “Sueño y Tiempo”, un proyecto musical que rompe con lo establecido

IQOS, el innovador dispositivo para tabaco calentado, presenta el segundo territorio de
los cuatro que componen la iniciativa “IQOS Game Changers”: moda, música, arte y
gastronomía, para reconocer a aquellos que no se marcan límites y rompen con lo
establecido.

Image description

IQOS, el innovador dispositivo para tabaco calentado, presenta en Valencia “Sueño y Tiempo” un proyecto musical que reinterpreta la revolucionaria composición flamenca La Leyenda del Tiempo. Con esta iniciativa la marca pone en marcha el territorio música, el segundo de los cuatro territorios -moda, música, arte y gastronomía- que componen la iniciativa “IQOS Game Changers”, cuyo objetivo es reconocer a aquellas personas que rompen con lo establecido, al igual que ha hecho IQOS reinventando la forma de consumir tabaco, calentándolo en lugar de quemarlo.

Tras el lanzamiento del territorio moda con el diseñador andaluz Leandro Cano, IQOS presenta este rompedor proyecto musical de la mano del reconocido cantaor, compositor y músico español de flamenco, Israel Fernández que reinterpreta la icónica canción de La Leyenda del Tiempo. Este tema, que tiene como letra un poema de Federico García Lorca, supuso un punto de inflexión en la historia del flamenco y revolucionó la música en los años 70 con Camarón de la Isla. Hoy en día, la composición flamenca es uno de los temas más importantes de la historia de la música española.

El proyecto, que cuenta con la producción de Enrique Heredia (Negri), incluye el primer videoclip de la historia de esta canción, realizado por el director cinematográfico Jesús Plaza y protagonizado por Israel Fernández quien señala que, “gracias a IQOS he podido reinterpretar este tema del maestro Camarón, un artista al que admiro. En la música es importante respetar el origen para poder ‘refrescar’ un tema desde la humildad. Junto con el Negri hemos reinterpretado este gran clásico combinando tradición con innovación y esperamos que el público disfrute”.

La Leyenda del Tiempo aúna ese espíritu revolucionario y de cambio que describe perfectamente a IQOS y a los Game Changers como Israel Fernández. Para Alejandro Flores, director de Marketing de la marca, “IQOS ha cambiado las reglas del juego en nuestra industria. Ver las cosas de manera diferente y superar los límites está en el ADN de la marca, y es algo que también reconocen nuestros usuarios. Por eso, a través de la campaña ‘IQOS Game Changers’ queremos reconocer a aquellos fumadores que han cambiado las reglas del juego y han dado un paso hacia una mejor alternativa, e invitamos a todos los fumadores adultos a unirse al cambio con IQOS”.

El evento de presentación del Territorio Música de IQOS Game Changers en Valencia ha tenido lugar en el espacio El Telar de Miguel Martí y se replicará en Madrid el próximo 18 de julio.

Esta acción estará visible en la web: https://game-changers.myiqos.es/musica desde donde se podrá visualizar en exclusiva el videoclip de la composición musical.

Tu opinión enriquece este artículo:

La transformación del sector energético en España impulsa la contratación de nuevos líderes en la alta dirección

El sector energético se enfrenta a un cambio sin precedentes. La irrupción de nuevas tecnologías como el hidrógeno verde, las baterías y los centros de datos, junto con la creciente relevancia de los criterios ESG, está provocando una reconfiguración de las estructuras organizativas. En este contexto, la demanda de perfiles directivos estratégicos que puedan liderar este proceso de transformación ha crecido de manera significativa.

La 7ª edición de VDS reunirá en Valencia a los principales líderes globales en inteligencia artificial

Los principales líderes mundiales en inteligencia artificial se reunirán el 23 y 24 de octubre en Valencia para la séptima edición de VDS. El evento tecnológico internacional organizado por Startup Valencia analizará los retos y oportunidades de la inteligencia artificial y su impacto transformador en la sociedad. El encuentro pretende dar respuesta a las necesidades que genera en el mercado esta tecnología, que está revolucionando el mundo en todos los aspectos: desarrollo, integración, aplicación e inversión.

Neverhack acelera su expansión en el sur de Europa y América con la adquisición de Innovery (y con esta fusión el grupo duplica su tamaño)

Innovery, consultora especializada en soluciones innovadoras de TIC y ciberseguridad, participada por Wise Equity desde 2019 a través del fondo Wisequity IV, se une a NEVERHACK, grupo francés experto en ciberseguridad. A través de esta adquisición, NEVERHACK refuerza su posición como líder del mercado de la ciberseguridad mediante la ampliación de su presencia en el sur de Europa y América, así como la mejora de su oferta de ventanilla única.

Accenture y Nvidia: una colaboración global para potenciar la Inteligencia Artificial impulsada por la acción

Accenture y Nvidia han anunciado este miércoles su alianza a nivel mundial para impulsar la Inteligencia Artificial con capacidad de acción (AI Agentic), lo que incluye la formación de un nuevo grupo de trabajo, 'Nvidia Business Group', por parte de Accenture, para ayudar a empresas a escalar de forma rápida la adopción de Inteligencia Artificial (IA), según ha informado Accenture en un comunicado.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.