Ivace+i Internacional y la asociación Mármol de Alicante promocionan el sector de la piedra natural de la Comunitat Valenciana en Londres

Ocho empresas de mármol y piedra natural participan de forma agrupada en la feria Surface Design Show en Londres.

Image description

Las empresas participan en el espacio Stone Gallery con el objetivo de promocionar su oferta y realizar nuevos contactos comerciales Ivace+i Internacional, dependiente de la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, y Mármol de Alicante, asociación de la Comunidad Valenciana organizan la participación agrupada de 8 empresas de mármol y piedra natural en la feria Surface Design Show, que se celebra del 4 al 6 de febrero en el Business Design Centre en Londres.

La consellera Marián Cano ha señalado la importancia de promocionar los sectores productivos de la Comunitat en los principales certámenes internacionales “como parte de la estrategia de internacionalización de empresas y sectores”, una labor realizada por Ivace+I Internacional en estrecha colaboración con las Asociaciones Sectoriales.

En este sentido, la directora general de Emprendimiento e Internacionalización, Ester Olivas, ha explicado que esta participación agrupada es una acción específica para el sector del mármol incluida en el Plan de Promoción Exterior de Ivace+i Internacional con el objetivo de “reforzar la promoción del sector en un mercado estratégico como es Reino Unido”.

Las empresas participan de forma agrupada en un espacio común bajo el lema Stone Gallery. “Este enfoque consigue un mayor impacto visual, con elementos comunes que ofrecen una imagen de marca colectiva y que persiguen potenciar la imagen de este sector”, ha indicado.

El Surface Design Show es un evento de referencia a nivel global, consolidado como un punto de encuentro para los profesionales del diseño, la arquitectura y la construcción, donde se exploran las últimas innovaciones en materiales de superficies.

En la presente edición, está prevista la participación de más de 150 expositores y la asistencia de más 4.000 visitantes profesionales, incluidos arquitectos, diseñadores de interiores y contratistas.

Las exportaciones de la Comunitat Valenciana de mármol y piedra natural en el periodo enero-noviembre de 2024 han alcanzado un valor de 386,49 millones de euros, lo que representa un ligero descenso del 0,43 % con respecto al mismo periodo del año anterior.

Reino Unido se sitúa como sexto destino europeo del sector y decimotercer destino mundial en este periodo, con un valor de exportaciones que asciende a 8,4 millones de euros.

Tu opinión enriquece este artículo:

Los solteros necesitan 3.000 euros al mes para solicitar una hipoteca en España

El 13 de febrero se celebra el Día del Soltero (justo el día anterior a San Valentín), una fecha que pone en valor la independencia y el estilo de vida de quienes optan por vivir sin pareja. Sin embargo, ser soltero en España no solo implica libertad, sino también desafíos específicos, especialmente cuando se trata de acceder a la compra de una vivienda. En un contexto marcado por el constante aumento del precio de los inmuebles (+13,09% en 2024), los solteros se enfrentan a barreras cada vez mayores para cumplir el sueño de tener un hogar propio.

DoGood People y Hoop Carpool se alían para impulsar la sostenibilidad corporativa a través de la movilidad compartida

La sostenibilidad corporativa ha pasado de ser una opción a convertirse en un imperativo estratégico. Sin embargo, mientras el 97% de las personas expresa su intención de adoptar hábitos más sostenibles, solo un 13% ha logrado realizar cambios efectivos, según un estudio global de Kantar (2024). Para cerrar esta brecha entre propósito y acción, DoGood People, la plataforma líder en sostenibilidad corporativa, y Hoop Carpool, la aplicación pionera en movilidad compartida para empleados, han sellado una alianza estratégica con el objetivo de transformar la forma en que las empresas abordan la sostenibilidad y la reducción de su impacto ambiental.

El Real Club Deportivo Mallorca y NDL Pro-health unen fuerzas para potenciar el rendimiento deportivo

Tras colaboraciones tan potentes como la app para pádel Playtomic, la Rafa Nadal Academy o la cadena de gimnasios GO Fit, la firma de suplementos alimenticios de Cantabria Labs y el propio Rafa Nadal, NDL Pro-Health, cierra un nuevo acuerdo que le acerca al fútbol de élite: a partir de ahora se convierte en partner del Real Club Deportivo Mallorca y en proveedor de suplementación tanto para hidratación en plena competición como para recuperación después de los partidos y entrenamientos.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.