Just Eat y Clarel se alían para abrir una nueva categoría con productos de cuidado personal, belleza y hogar

Just Eat y Clarel, empresa dedicada a la distribución de productos de belleza, cuidado personal y hogar en España, se han aliado para lanzar una nueva categoría en la plataforma que sigue expandiendo sus servicios entrando en el terreno de productos de cuidado personal y del hogar, según informan en un comunicado.

Image description

En concreto, la integración de Clarel en la plataforma comienza con 10 tiendas ubicadas en la Comunidad de Madrid y la provincia de Barcelona, con planes de expansión en el medio plazo a otras regiones españolas.

Los usuarios de la plataforma además de poder pedir comida a domicilio, hacer la compra o pedir productos de parafarmacia, también pueden elegir entre los más de 4.800 productos cosméticos, de perfumería, cuidado personal y limpieza del hogar, entre otros, de primeras marcas nacionales e internacionales, así como las marcas de venta exclusiva en Clarel, NeSk, bonté, Hogarel y AS.

"Esta es una alianza muy significativa para Just Eat que marca un antes y un después en la visión de negocio. Estoy convencido de que para nuestros usuarios poder acceder a la variedad de productos de Clarel con la facilidad de recibirlos en pocos minutos y con la seguridad de contar con un 'delivery' responsable donde hay trazabilidad del protocolo, además de seguridad de limpieza de las mochilas, es sin duda diferencial y facilitará su comodidad diaria", ha indicado el director general de Just Eat España, Íñigo Barea.

Por su parte, el consejero delegado de Clarel, José María Jiménez, se ha congratulado de esta alianza. "La cercanía y proximidad son la esencia de Clarel y este acuerdo con Just Eat es un paso más, nos permite seguir acercando los productos desde las tiendas Clarel hasta los domicilios de todos los usuarios", ha explicado.

Tu opinión enriquece este artículo:

Amancio Ortega conquista Brickell: la apuesta de US$ 274.4 millones que reescribe el poder inmobiliario y de retail en Miami

(Por Maurizio y Tylenol con Maximiliano Mauvecin) En una operación que sacude los cimientos del mercado inmobiliario corporativo del sur de Florida, Amancio Ortega —el arquitecto silencioso del imperio Inditex y uno de los cinco hombres más ricos del planeta— acaba de consumar la adquisición más significativa de oficinas premium en Miami durante 2025

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 3 minutos)

Modelia lanza una nueva plataforma de IA personalizada para el sector de moda

Modelia, la startup española que está transformando la industria de la moda con inteligencia artificial, presenta su nueva plataforma de generación de imágenes y vídeos hiperrealistas en segundos, diseñada para que cualquier eCommerce, desde una gran marca hasta un diseñador emergente, pueda crear campañas completas con la calidad de las firmas globales, pero a una centésima parte del coste y tiempo.

El 89% de las españolas no se siente bien acompañada por su profesional médico durante la menopausia

La última encuesta de DOMMA, la empresa líder en investigación, tratamiento y acompañamiento de la menopausia, revela que el 89% de las españolas no se siente bien acompañada por su profesional médico durante la menopausia. A la soledad y desinformación que viven las mujeres durante esta etapa, se suma, además, el hecho de no encontrar un acompañamiento adecuado en el sistema de salud.

Celonis desvelará cómo hacer que la IA empresarial funcione en Celosphere 2025

Celonis, referente mundial en minería de procesos, ha anunciado hoy la agenda para Celosphere 2025, que tendrá lugar del 4 al 5 de noviembre en Múnich, Alemania. El programa de este año se centrará en mostrar las últimas innovaciones en Inteligencia de Procesos y casos de éxito reales para ayudar a las empresas a poner la IA al servicio de sus organizaciones. 

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.