Este mes, KFC ha reforzado su presencia en Alicante con la apertura de un nuevo restaurante en el municipio de Orihuela, concretamente, en la zona de Punta Prima en la calle Minarete 2. Esta nueva apertura, ha impulsado la creación de empleo en la ciudad con la generación de 19 nuevos puestos de trabajo entre su población. Además, gracias al notable crecimiento de la marca en la Comunidad Valenciana, KFC ha conseguido consolidar su presencia en la Comunidad con un total de 46 restaurantes de los cuales 21 se encuentran ubicados en Alicante.
El nuevo restaurante cuenta con una superficie total de 350 m2, de los cuales 100 m2 pertenecen a la zona interior del restaurante, y además, dispone de una zona exterior de terraza de 55 m2 .En su interior, el nuevo local incorpora un novedoso diseño gracias a la implementación de los nuevos quioscos digitales con menú board en su versión digital y la posibilidad de diferentes modalidades de pago en efectivo o con tarjeta que faciliten el servicio a los usuarios.
Además, para que todos los clientes puedan disfrutar de los productos de KFC cómodamente desde cualquier lugar, el nuevo establecimiento incluye los servicios de delivery, recogida en restaurante con Ya voy yo y un carril de KFC Auto con un novedoso diseño de cartelería digital.
Tu opinión enriquece este artículo: