La Ciutat de les Arts i les Ciències supera los 3 millones de entradas vendidas en 2023

La Ciutat de les Arts i les Ciències ha logrado en 2023 su récord al superar los 3 millones de entradas vendidas en un año excepcional con varios puentes festivos y nuevos contenidos como 'La Ciencia de Pixar'. El Oceanogràfic ha recibido a más de 1’8 millones de visitantes en 2023,  el Museu de les Ciències ha logrado una venta de 1.079.521 entradas mientras que en el Hemisfèric esta cifra es 406.032. En total, 3.381.020 entradas vendidas entre los tres recintos.

Image description

Sobre la procedencia de los visitantes de la Ciutat de les Arts i les Ciències, durante 2023 el 82% es de fuera de la Comunitat Valenciana. De este porcentaje, un 46% corresponde a turistas extranjeros, principalmente de Italia, Francia y Alemania, mientras que un 36% de otras comunidades autónomas, en primer lugar de Madrid,  seguida de Barcelona y Murcia.  El resto, un 18%, procede de la Comunitat Valenciana

Tu opinión enriquece este artículo:

Amancio Ortega conquista Brickell: la apuesta de US$ 274.4 millones que reescribe el poder inmobiliario y de retail en Miami

(Por Maurizio y Tylenol con Maximiliano Mauvecin) En una operación que sacude los cimientos del mercado inmobiliario corporativo del sur de Florida, Amancio Ortega —el arquitecto silencioso del imperio Inditex y uno de los cinco hombres más ricos del planeta— acaba de consumar la adquisición más significativa de oficinas premium en Miami durante 2025

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 3 minutos)

El 89% de las españolas no se siente bien acompañada por su profesional médico durante la menopausia

La última encuesta de DOMMA, la empresa líder en investigación, tratamiento y acompañamiento de la menopausia, revela que el 89% de las españolas no se siente bien acompañada por su profesional médico durante la menopausia. A la soledad y desinformación que viven las mujeres durante esta etapa, se suma, además, el hecho de no encontrar un acompañamiento adecuado en el sistema de salud.

Modelia lanza una nueva plataforma de IA personalizada para el sector de moda

Modelia, la startup española que está transformando la industria de la moda con inteligencia artificial, presenta su nueva plataforma de generación de imágenes y vídeos hiperrealistas en segundos, diseñada para que cualquier eCommerce, desde una gran marca hasta un diseñador emergente, pueda crear campañas completas con la calidad de las firmas globales, pero a una centésima parte del coste y tiempo.

Celonis desvelará cómo hacer que la IA empresarial funcione en Celosphere 2025

Celonis, referente mundial en minería de procesos, ha anunciado hoy la agenda para Celosphere 2025, que tendrá lugar del 4 al 5 de noviembre en Múnich, Alemania. El programa de este año se centrará en mostrar las últimas innovaciones en Inteligencia de Procesos y casos de éxito reales para ayudar a las empresas a poner la IA al servicio de sus organizaciones. 

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.