En concreto, el nuevo supermercado franquiciado de Eroski en la localidad valenciana de Buñol, abierto bajo la enseña Eroski/City, ofrecerán un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. El establecimiento cuenta con una plantilla de seis personas. El supermercado dispone de un amplio surtido de productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus casi 200 metros cuadrados de superficie.
Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos. El establecimiento ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio para garantizar la máxima frescura a sus clientes.
En cuanto al nuevo supermercado inaugurado por Carrefour en Puçol (Valencia), se trata del cuarto Supeco en la Comunidad Valenciana, un nuevo centro con el que la compañía pone a disposición de los puçolenses los precios más competitivos en productos frescos y alimentación envasada. El establecimiento, número 57 a nivel nacional, se ubica en la calle Carrer de Font de Mora, 19 y da empleo a 39 personas de esta localidad y otras poblaciones cercanas.
En este sentido, los colaboradores han recibido formación específica para ofrecer al cliente servicios de calidad como asistencia en los mostradores tradicionales de carnicería y charcutería. Cuenta con una sala de ventas de 1.643,73 metros cuadrados donde ofrece más de 7.000 referencias, una línea de cajas con siete terminales y 39 plazas de parking.
Tu opinión enriquece este artículo: