La exposición “Viral. Una experiencia Contagiosas” se despide del Museu de les Ciències (el próximo 9 de Julio)

La exposición ‘Viral. Una experiencia contagiosa’ finaliza su periodo de exhibición el próximo 9 de julio en el Museu de les Ciències. Esta muestra aborda las múltiples facetas del fenómeno del contagio, desde biología, epidemiología y salud pública, hasta en ciencia de redes, psicología o ciencias sociales, cómo es su impacto en nuestras vidas, todo ello a través de 25 módulos interactivos.

Image description

‘Atrapados en la red’, ‘Yo bostezo, tú bostezas’, ‘¡Se hizo viral!’, saber qué es el mayor responsable de un contagio o qué porcentaje de nuestro cuerpo son bacterias, hongos o virus, atrapar con un gancho microorganismos de peluche y recibir información acerca de los mismos o descubrir (y comprobar) por qué es tan viral la risa, son algunos de los juegos interactivos con los que el público aprende nuevos conceptos.

‘Viral. Una experiencia contagiosa’, producida en consorcio por el Pabellón del Conocimiento de Portugal en colaboración con los museos Cité des Sciences et de l’Industrie (París) y Heureka (Helsinki), centros que han acogido esta exposición de forma consecutiva, cuenta con información actualizada sobre el virus SARS-CoV-2 que produce la enfermedad COVID-19. Para su exhibición en la Ciutat de les Arts i les Ciències, la muestra se amplió con dos salas audiovisuales y una zona exterior destinada a actividades infantiles.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Cero KM transforma la experiencia de los concesionarios y de los compradores de 0km

Hace algunos años, imaginar que alguien elegiría y pagaría un auto sin siquiera visitar una concesionaria parecía imposible. Pero los hábitos cambiaron, y El Cero KM, el primer marketplace de autos nuevos que permite comprar un 0km en Argentina de forma 100% online, nació para acompañar esa transformación. Hoy ese escenario es una realidad: la plataforma ya concretó más de 250 operaciones y se convirtió en una aliada estratégica para los concesionarios que buscan crecer en el canal digital.

Con el foco en el bienestar de las personas, la apuesta por proyectos sostenibles incrementa casi un 25% la inversión en diseño de espacios

Frente a una realidad marcada por la soledad, la incertidumbre y la creciente precariedad emocional, el diseño de espacios está dejando de ser solo una cuestión estética o funcional para convertirse en una herramienta de cuidado. En otras palabras, el diseño de interiores ha dejado de ser algo decorativo para convertirse en una herramienta estratégica con impacto directo en la salud, la sostenibilidad y el desarrollo económico. Así lo demuestra el hecho de que más del 74% de los profesionales de la arquitectura y del interiorismo afirme que el diseño mejora el bienestar de las personas. Por tanto, el bienestar físico y mental de las personas se consolida como la gran prioridad en el diseño de espacios, por delante de otros criterios como la funcionalidad o la estética.

IWG refuerza su liderazgo en España con dos nuevos nombramientos clave

En plena expansión de su red internacional, International Workplace Group (IWG), el líder mundial en soluciones de espacios de trabajo flexibles con marcas como Regus, Spaces y HQ, anuncia dos nuevos nombramientos estratégicos: Philippe Jiménez, con más de 20 años de trayectoria en la compañía, ha sido promocionado a Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Global, mientras que Daniel Pérez Colomar asumirá el cargo de Country Manager para España, en sustitución de Jiménez.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.