La Gama Ventus de Nissan comienza un road show por toda la geografía española

La gama Nissan Ventus ha comenzado un emocionante "road show", llevando sus campers por diferentes puntos de la península. De esta manera, el público podrá conocer de cerca los nuevos modelos y aprender más sobre ellos a través de los concesionarios y eventos exclusivos.

Image description

La ruta comenzó ya el fin de semana pasado con el Salón de Vigo. Las próximas citas serán:

Nortur, Salón Turismo del Norte en Avilés (21-23 de marzo): Seguiremos nuestro viaje hacia el salón Nortur, la feria del campismo, caravanismo y deportes de aventurad donde la emoción estará a flor de piel.

San Sebastián (25 de marzo – 07 de abril): La ruta nos lleva al norte, pasando por la encantadora San Sebastián desde el 25 de marzo hasta el 7 de abril en  una presentación exclusiva en el Decathlon de San Sebastián-Donostia, a cargo del concesionario Gaursa.

Santander (10 de abril): El 10 de abril, haremos una parada en la hermosa ciudad de Santander con nuestro evento especial en el concesionario Blendio Parayas.

Primaveravan: Haremos una pausa para celebrar el inicio del buen tiempo en el festival de campers, Primaveravan, que este año se llevará a cabo en la Costa Brava. ¡No te lo puedes perder!

Tarragona (22 de mayo): Concluiremos la primera parte de nuestro recorrido en Tarragona, con una visita al concesionario Nikko Center el 22 de mayo.

En junio y en julio, la gama Ventus visitará los concesionarios de Madrid, Barcelona y Girona. En todos los eventos se podrá concertar citas para conocer más de cerca esta gama destinada pensada para los amantes de la aventura.

La gama camper Nissan Ventus presenta un diseño exterior con detalles exclusivos para que la libertad siempre te acompañe en todos tus viajes.

Descubrir el mundo nunca fue tan fácil como lo es ahora. Con el equipamiento de la gama Nissan Ventus, tu hogar estará allí donde estés. Puedes descubrir la gama Ventus de Nissan aquí: https://www.nissan.es/vehiculos/nissan-ventus.html

Tu opinión enriquece este artículo:

El 45% de las empresas exportadoras de la Comunitat está empezando a usar IA en su estrategia de marketing internacional

La Inteligencia Artificial (IA), aunque en fase inicial de adopción, irrumpe con fuerza en el marketing internacional, ya que el 45% de las empresas exportadoras de la Comunitat está empezándola a usar, y el 3% lo está haciendo ya de una manera importante, según los datos del XI Anuario del Observatorio de Marcas en el exterior Comunitat Valenciana 2024 que elabora el Club de Marketing del Mediterráneo y cuenta con la colaboración de Ivace+i Internacional. El comercio electrónico, por su parte, avanza lentamente en la exportación (solo el 34% de las empresas lo incorporan), con barreras logísticas y operativas, y un impacto aún limitado en las ventas internacionales.

Turoperadores británicos visitan la Costa Blanca y Benidorm a través de un 'fam trip' en el que colabora Turisme Comunitat Valenciana

Un grupo de agentes de viaje de Reino Unido especializados en viajes enfocados al turismo de negocios y reuniones (MICE) visitarán estos días la Comunitat Valenciana, en un viaje de familiarización organizado por la Generalitat, a través de Turisme Comunitat Valenciana junto con Benidorm Convention Bureau, Costa Blanca, Alicante Convention Bureau y Turespaña.

Vecttor automatiza su flota con una solución de llave digital de Geotab a través de Telefónica Tech

Vecttor, empresa de transporte urbano de pasajeros mediante vehículos con conductor, y filial del grupo Cabify, da un paso más en su apuesta por la innovación y digitalización junto a Telefónica Tech y la empresa de soluciones de transporte conectado Geotab. La empresa de vehículos VTC implementará, de la mano de ambas compañías, la solución tecnológica 'Keyless' para optimizar su eficiencia operativa y seguir avanzando hacia una movilidad más sostenible y segura.

La IA generativa transformará 1 de cada 4 empleos entre 2025 y 2030

La irrupción de la inteligencia artificial ha supuesto un antes y un después en la sociedad a nivel mundial, llegando a emplearse en tareas rutinarias del día a día como preparar un menú semanal, hacer un resumen de un documento o generar una imagen, entre otras cuestiones. Así, no es de extrañar que las empresas hayan identificado su enorme potencial y estén integrándolas en procesos clave para optimizar tareas y mejorar resultados.

Agricultura invierte 20,4 millones de euros en la provincia de Castellón para el desarrollo de infraestructuras rurales y mejoras hidráulicas

La Conselleria de Agricultura, Agua, Ganadería y Pesca destina 20,4 millones de euros del presupuesto 2025 a inversiones en la provincia de Castellón. Esta inversión está centrada en la mejora de infraestructuras rurales, la reparación de caminos afectados por la dana, y la optimización de la red hidráulica en diversas comarcas de la provincia.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.