La matriz de Truth Social (la red social de Donald Trump) cotizará hoy en el Nasdaq

Las acciones de Trump Media & Technology Group (TMTG), la matriz de Truth Social, la plataforma impulsada por Donald Trump, comenzarán a cotizar en el Nasdaq hoy martes bajo el símbolo 'DJT', después de completar la fusión de la empresa con la socidad de propósito especial de adquisición (SPAC) Digital World Acquisition Corp.

Image description

En un comunicado a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC), las empresas han confirmado el cierre del proceso de combinación, tras lo que Digital World pasa a operar como Trump Media & Technology Group Corp, por lo que desde este martes "se espera que las acciones ordinarias y los warrants públicos de TMTG comiencen a cotizar en el Nasdaq bajo los símbolos "DJT" y "DJTWW", respectivamente.

En este sentido, la compañía ha indicado que TMTG, como empresa que cotiza en bolsa, seguirá estando dirigida por el actual consejero delegado, Devin G. Nunes, y su equipo directivo.

"Como empresa cotizada, perseguiremos apasionadamente nuestra visión de construir un movimiento para recuperar Internet de la censura de las Big Tech", dijo el consejero delegado de TMTG, Devin Nunes. "Seguiremos cumpliendo nuestro compromiso con los estadounidenses de servir como puerto seguro para la libre expresión y hacer frente al ejército cada vez mayor de supresores del discurso", añadió.

Los accionistas de la sociedad de adquisiciones Digital World Acquisition Corp aprobaron el pasado viernes la fusión con la compañía de telecomunicaciones del ex presidente de Estados Unidos Donald Trump con vistas a su salida a bolsa, de la que el magnate podría levantar más de 3.000 millones de dólares (2.775 millones de euros).

La fusión de DWAC y Trump Media & Technology Group --matriz de la red social del ex presidente y su medio de comunicación favorito, Truth Social-- desembocará en que Trump acabará controlando un 60% de la nueva compañía, que al precio actual de las acciones de la SPAC podría comportarle 3.300 millones de dólares (3.053 millones de euros).

Las acciones de la SPAC se revalorizaban más de un 24% este lunes en el Nasdaq, hasta alcanzar un máximo intradía ligeramente por encima de los 46 dólares por título.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Cero KM transforma la experiencia de los concesionarios y de los compradores de 0km

Hace algunos años, imaginar que alguien elegiría y pagaría un auto sin siquiera visitar una concesionaria parecía imposible. Pero los hábitos cambiaron, y El Cero KM, el primer marketplace de autos nuevos que permite comprar un 0km en Argentina de forma 100% online, nació para acompañar esa transformación. Hoy ese escenario es una realidad: la plataforma ya concretó más de 250 operaciones y se convirtió en una aliada estratégica para los concesionarios que buscan crecer en el canal digital.

Con el foco en el bienestar de las personas, la apuesta por proyectos sostenibles incrementa casi un 25% la inversión en diseño de espacios

Frente a una realidad marcada por la soledad, la incertidumbre y la creciente precariedad emocional, el diseño de espacios está dejando de ser solo una cuestión estética o funcional para convertirse en una herramienta de cuidado. En otras palabras, el diseño de interiores ha dejado de ser algo decorativo para convertirse en una herramienta estratégica con impacto directo en la salud, la sostenibilidad y el desarrollo económico. Así lo demuestra el hecho de que más del 74% de los profesionales de la arquitectura y del interiorismo afirme que el diseño mejora el bienestar de las personas. Por tanto, el bienestar físico y mental de las personas se consolida como la gran prioridad en el diseño de espacios, por delante de otros criterios como la funcionalidad o la estética.

IWG refuerza su liderazgo en España con dos nuevos nombramientos clave

En plena expansión de su red internacional, International Workplace Group (IWG), el líder mundial en soluciones de espacios de trabajo flexibles con marcas como Regus, Spaces y HQ, anuncia dos nuevos nombramientos estratégicos: Philippe Jiménez, con más de 20 años de trayectoria en la compañía, ha sido promocionado a Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Global, mientras que Daniel Pérez Colomar asumirá el cargo de Country Manager para España, en sustitución de Jiménez.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.