Las obras de la tienda Family Cash está en su etapa final (camino a su apertura en Alicante)

El nuevo hipermercado de Family Cash en Finestrat (Alicante) se encuentra actualmente en la fase final de su construcción y ya ultima su puesta a punto. La tienda, que abrirá sus puertas al público próximamente, continúa evolucionando a buen ritmo y espera convertirse en un destino destacado para residentes y visitantes de la zona. 

Image description

Las obras, que arrancaron con el desmonte de tierras en torno a septiembre del año 2022, están transcurriendo favorablemente y la nueva tienda espera estar disponible para los usuarios en un corto período de tiempo. Con esta nueva apertura, Family Cash, una de las tres enseñas más baratas de España según el último informe de la OCU, sumará dos hipermercados en la provincia de Alicante y contará con un total de 41 tiendas repartidas por toda la geografía española. 

Ubicado en una zona estratégica como es el Carrer Jaume I del municipio alicantino, la tienda se ha diseñado teniendo en cuenta las necesidades y preferencias de los consumidores. Con una superficie de sala de venta de más de 2.000 metros cuadrados, Family Cash ofrecerá una gran variedad de secciones food y non-food. 

Además, la llegada del nuevo hipermercado Family Cash a Finestrat representa una importante inversión en la comunidad local, creando numerosos empleos directos e indirectos y generando un impacto económico significativo para la localidad. Se trata de la primera apertura que la organización tiene prevista en su plan de expansión del presente ejercicio. 

Tu opinión enriquece este artículo:

El Cero KM transforma la experiencia de los concesionarios y de los compradores de 0km

Hace algunos años, imaginar que alguien elegiría y pagaría un auto sin siquiera visitar una concesionaria parecía imposible. Pero los hábitos cambiaron, y El Cero KM, el primer marketplace de autos nuevos que permite comprar un 0km en Argentina de forma 100% online, nació para acompañar esa transformación. Hoy ese escenario es una realidad: la plataforma ya concretó más de 250 operaciones y se convirtió en una aliada estratégica para los concesionarios que buscan crecer en el canal digital.

Con el foco en el bienestar de las personas, la apuesta por proyectos sostenibles incrementa casi un 25% la inversión en diseño de espacios

Frente a una realidad marcada por la soledad, la incertidumbre y la creciente precariedad emocional, el diseño de espacios está dejando de ser solo una cuestión estética o funcional para convertirse en una herramienta de cuidado. En otras palabras, el diseño de interiores ha dejado de ser algo decorativo para convertirse en una herramienta estratégica con impacto directo en la salud, la sostenibilidad y el desarrollo económico. Así lo demuestra el hecho de que más del 74% de los profesionales de la arquitectura y del interiorismo afirme que el diseño mejora el bienestar de las personas. Por tanto, el bienestar físico y mental de las personas se consolida como la gran prioridad en el diseño de espacios, por delante de otros criterios como la funcionalidad o la estética.

IWG refuerza su liderazgo en España con dos nuevos nombramientos clave

En plena expansión de su red internacional, International Workplace Group (IWG), el líder mundial en soluciones de espacios de trabajo flexibles con marcas como Regus, Spaces y HQ, anuncia dos nuevos nombramientos estratégicos: Philippe Jiménez, con más de 20 años de trayectoria en la compañía, ha sido promocionado a Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Global, mientras que Daniel Pérez Colomar asumirá el cargo de Country Manager para España, en sustitución de Jiménez.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.