Las tabletas de Ferrero Rocher y Raffaello sorprenden con 15 viajes sorpresa por Europa en su nueva promoción

Ferrero lanza una promoción irresistible para los amantes del chocolate, con la que sortea 15 viajes sorpresa por Europa para 2 personas. Para participar en la promoción y poder ganar uno de los viajes, únicamente hay que presentar un tique de compra de cualquier variedad de las tabletas de Ferrero Rocher o Raffaello. 

Image description

Las participaciones se pueden registrar durante toda la duración de la campaña en la página web creada para la promoción, que recoge las bases legales junto con información de interés sobre las tabletas Ferrero Rocher y Raffaello. La promoción ya está en activo, desde el pasado viernes, día 1 de marzo, y hasta el próximo 15 de abril.

“El placer de sorprender" representa la esencia de todas las tabletas de Ferrero, unas propuestas que despiertan todos los sentidos en cada onza. Cada una de las variedades sorprende por una combinación única de ingredientes de máxima calidad, que hacen las delicias de los amantes de Ferrero Rocher y Raffaello.

El surtido de tabletas de Ferrero se compone por 4 variedades exclusivas: 

  1. Ferrero Rocher Original, creada para los amantes del sabor icónico de Ferrero Rocher. Con cobertura de chocolate, cremoso relleno de chocolate y avellana, y crujientes trozos de avellana. 

  2. Ferrero Rocher White, una propuesta diferente que surge de la combinación de chocolate blanco con el sabor de Ferrero Rocher.

  3. Ferrero Rocher Dark 55%, combina deliciosos y crujientes trozos de avellana entrelazados en un suave relleno cremoso, todo envuelto en el fino chocolate negro con un 55% de cacao.

  4. Raffaello combina un relleno cremoso de chocolate blanco con copos de coco y crujientes trozos de almendra. Una mezcla de ingredientes única, delicada, ligera y fresca para aquellos que buscan sorprenderse con el sabor icónico de Raffaello.

Las tabletas de Ferrero están disponibles en España, a la venta todo el año en supermercados e hipermercados en su formato de 90 g.

imagen.png

Tu opinión enriquece este artículo:

Mercadona prevé comprar 94.000 toneladas de patatas de origen nacional en 2024 (lo que supone un "importante impulso" al sector agrario español)

La cadena valenciana Mercadona ha arrancado la campaña de la patata nacional, en la que prevé comercializar este año 94.000 toneladas procedentes de todas las zonas productoras. Esta cifra representa un incremento del 6% respecto a la campaña anterior y supone un "importante impulso" al sector agrario español, en un contexto en el que "se va reduciendo la superficie de producción de patata en España, según datos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA)".

Konecta firma una alianza con Google Cloud que potenciará la eficiencia y los servicios de Inteligencia Artificial del Grupo

Como parte de la estrategia de transformación digital, Konecta, líder mundial en la prestación de servicios de CX y soluciones tecnológicas, ha firmado un acuerdo plurianual con Google Cloud para utilizar sus servicios de Google Cloud Platform (GCP) e IA. Esta alianza aportará a la empresa una gran capacidad y experiencia para desarrollar servicios innovadores y mejorar la eficacia de las operaciones.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.