Lidl actualiza la forma de compra vinos en España (pone en marcha la venta online de esta bebida)

Lidl espera acercarse a un público más joven gracias al lanzamiento de su bodega online, una apuesta de la compañía por un nuevo formato de compra que permitirá a los consumidores comprar vinos de primera calidad sin salir de casa. En concreto, la nueva bodega ofrece un total de 23 referencias de vinos procedentes de las principales denominaciones de origen.

En esta nueva selección, los consumidores podrán encontrar vinos de renombradas denominaciones de origen, incluyendo Rioja, Ribera del Duero, Jumilla, Rueda y Vino de Pago. La compañía ofrece opciones como “Marqués de Vinuesa” Crianza con DO Rioja -un vino con medalla Gold en la Berliner Wine Trophy 2023- por 3,99 euros la botella; o el “Gamellón Joven” con DO Jumilla -reconocido con 90 puntos por la prestigiosa Guía Peñín- a un precio de 2,49 euros la botella. Gracias a su amplia gama y variedad de precios, el precio medio de la bodega online de Lidl se sitúa en 2,59 euros la unidad. La oferta de la bodega online cuenta con packs de dos, tres, cuatro y seis unidades. El pack de cuatro unidades se comercializa a partir de 9,99 euros.

“A la calidad y precios atractivos, la nueva bodega online apuesta por simplificar la experiencia de compra al ofrecer la entrega a domicilio sin un coste extra adicional, facilitando así el transporte de la compra a sus clientes”, destaca la compañía, que añade, a partir de ahora Lidl.es con su Bodega Online ofrece acceso a packs premium y a una amplia gama de complementos para disfrutar al máximo del vino, que incluyen sets de accesorios para vinos, sacacorchos, enfriadores de acero y versátiles botelleros de madera apilables, entre otras novedades.

"El lanzamiento de nuestra bodega online supone un hito para Lidl. Queremos acercar esta categoría a todos los públicos, al mismo tiempo que buscamos mejorar la experiencia de compra y hacerla más sencilla”, explica Miguel Paradela, director general de Compras de Lidl en España.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Colaboradores infieles o falta de cultura de compañía? Un 20% de los empleados participan en procesos de selección para conseguir otro trabajo

Entre el 18% y el 22% de las personas que están actualmente empleadas están dispuestas a participar en nuevos procesos de selección de personal. El dato surge del análisis de 180.000 perfiles activos en procesos de recruiting durante los últimos 12 meses, en diferentes países de la región, como Argentina, Chile, Colombia, Perú y México. 

¿Cuál es la bebida de moda en España que crece un 50% en ventas?

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

SpaceX planea salir a Bolsa con una valoración de 1,5 billones de dólares

SpaceX, la empresa aeroespacial estadounidense fundada por el magnate Elon Musk, sigue adelante con sus planes para salir a Bolsa en 2026 mediante una oferta pública de venta de acciones (OPV) para recaudar más de 30.000 millones de dólares (25.778 millones de euros), con lo que superaría a la petrolera Saudi Aramco como la mayor OPV de la historia, alcanzando además una valoración de alrededor de 1,5 billones de dólares (1,3 billones de euros), según Bloomberg.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.