Lidl prosigue con su expansión en España con cuatro aperturas en febrero (tras invertir más de 16 millones de euros)

Lidl prosigue con su expansión en España, ganando capilaridad y creciendo de forma sostenida y sostenible, con la apertura de cuatro aperturas en febrero tras invertir más de 16 millones de euros y creará más de 60 empleos estables, según informa en un comunicado.

Image description

En concreto, los nuevos supermercados de la cadena estarán ubicados en Dos Hermanas (Andalucía), Ibi (Comunidad Valenciana), Colmenar Viejo (Comunidad de Madrid) y Arrecife (Islas Canarias), sumando alrededor de 5.800 metros cuadrados de superficie comercial entre todos ellos.

Estas aperturas permiten a Lidl seguir desplegando su plan de expansión sostenible, en el que durante su ejercicio fiscal 2023 prevé invertir unos 230 millones de euros para poner en marcha una veintena de establecimientos y ampliar su actual infraestructura logística a escala nacional.

Además, la cadena de supermercados ha inaugurado recientemente un almacén en Escúzar (Granada) tras invertir 88 millones de euros y crear 250 nuevos empleo, y en los próximos años pasará a contar con otros cuatro en Martorell (Barcelona), Parla (Madrid), Constantí (Tarragona) y Villadangos del Páramo (León).

Tu opinión enriquece este artículo:

Más de un tercio de las principales webs de viajes de España deja a los turistas vulnerables al fraude por correo electrónico en la temporada alta de reservas

Proofpoint, empresa líder en ciberseguridad y cumplimiento normativo, ha publicado un nuevo estudio que revela que el 35% de los principales sitios de viajes online1 de España no está implementando medidas básicas de ciberseguridad, dejando a más de un tercio de los turistas españoles más expuestos al riesgo de fraude por correo electrónico. Los resultados se basan en un análisis de la adopción de DMARC (Domain-based Message Authentication, Reporting and Conformance) en las 20 primeras páginas web de este sector tanto en España como en Europa y Oriente Próximo.

Hoop Carpool, ganadora del vertical Mobility & Smart Cities en South Summit Madrid 2025

La startup española Hoop Carpool ha sido reconocida como ganadora del vertical Mobility & Smart Cities en South Summit Madrid 2025, una de las competiciones de emprendimiento más relevantes a nivel internacional. Este galardón consolida su posición como referencia en movilidad sostenible y marca un nuevo hito en su misión de transformar el transporte urbano a través del coche compartido.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.