Liu·jo presenta los nuevos modelos de sol y graduado de la colección primavera-verano 2024

La colección de gafas de LIU·JO para la primavera-verano 2024 moderniza la inconfundible femineidad glamurosa, alegre y elegante de la marca renovando los códigos por los que se ha dado a conocer la casa, que siempre ha apostado por una imagen de sofisticación y seguridad en una misma. Los modelos que protagonizan la campaña publicitaria de esta temporada forman parte de la nueva colección Golden Flair. Las monturas de acetato de primera calidad presentan formas elegantes y estilosas y llevan adornos exclusivos de metal en las patillas, donde aparece el logotipo icónico de Liu Jo para subrayar la identidad de la marca.

Image description

Estas gafas de sol de acetato de primera calidad presentan un nuevo frente en forma de ojos de gato muy seductor que se combina con unas varillas gruesas adornadas con el logotipo de LIU·JO y una incrustación de metal martillado en colores a juego con el tono de la montura. Este modelo de la nueva colección Golden Flair aparece en color blanco en la campaña publicitaria de primavera-verano’2024. También está disponible en color negro, marrón y azul turquesa. 

Este modelo de graduado rectangular, que forma parte de la nueva colección Golden Flair, presenta una incrustación de metal martillado en las varillas que actualiza la forma atemporal de la montura hecha de acetato de primera calidad. Otro detalle que decora las varillas es el logotipo de LIU·JO que confirma la identidad de la marca. El modelo aparece en color negro en la campaña publicitaria de primavera-verano’2024. También está disponible con el acetato en otras variantes en tonos mármol claro, azul mármol, violeta mármol y rojo mármol.

Tu opinión enriquece este artículo:

Más de un tercio de las principales webs de viajes de España deja a los turistas vulnerables al fraude por correo electrónico en la temporada alta de reservas

Proofpoint, empresa líder en ciberseguridad y cumplimiento normativo, ha publicado un nuevo estudio que revela que el 35% de los principales sitios de viajes online1 de España no está implementando medidas básicas de ciberseguridad, dejando a más de un tercio de los turistas españoles más expuestos al riesgo de fraude por correo electrónico. Los resultados se basan en un análisis de la adopción de DMARC (Domain-based Message Authentication, Reporting and Conformance) en las 20 primeras páginas web de este sector tanto en España como en Europa y Oriente Próximo.

DES2025 congrega a 17.639 directivos en lo que supone su mayor edición en Málaga

DES – Digital Enterprise Show 2025, el mayor evento en Europa sobre tecnologías exponenciales e IA, ha cerrado este jueves sus puertas en Málaga. El encuentro ha citado a 17.639 directivos procedentes de 36 países que, durante sus tres jornadas, han conocido las últimas soluciones digitales del mercado para impulsar la competitividad de empresas y administraciones públicas.

Berlín, la ciudad extranjera preferida por los estudiantes en España

Con este curso escolar a punto de finalizar, los estudiantes ya tienen la vista puesta en el próximo. Sobre todo aquellos que se enfrentan al reto de encontrar alojamiento en una nueva ciudad, ya sea en el extranjero o a lo largo del territorio nacional. Cada vez más alumnos de toda Europa siguen la recomendación general de empezar cuanto antes la búsqueda de habitación para evitar la elevada competencia que se da en verano, justo antes del inicio del nuevo semestre. 

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.