Llega Líbero a las playas de la Comunidad Valenciana (por fin se hablará algo de fútbol en El Chiringuito)

La última edición de Líbero estará disponible este verano en chiringuitos de la costa española para que por fin se hable algo de fútbol en El Chiringuito. La revista, cuya portada protagoniza el exfutbolista y entrenador español Guti, cubrirá así la ausencia de Liga, Mundial y competiciones europeas durante la época estival. Además, servirá para acompañar las retransmisiones del Mundial femenino en aquellos espacios playeros que decidan repetir los partidos celebrados en Nueva Zelanda en el horario peninsular.

Image description

La publicación con una línea editorial comprometida con la cultura y el deporte, traslada su filosofía de ‘fútbol sin gritos’ a la playa, el lugar donde realmente se hablará por fin de fútbol este verano. La campaña, rodada en el chiringuito Pura Vida (Castellón), reivindica el fútbol tranquilo y comprometido con un cierre directo: ‘Por fin algo de fútbol en El Chiringuito’. 

En este número, el periodista y escritor Javier Aznar entrevista al mítico 14 del Madrid y las páginas interiores incluyen historias como la de George Best, Laurie Cunningham, el fútbol chapa y el caso de Cuca, el violador despedido por la democracia corinthiana. Además, entrevista con Pepe Reina y con los actores Jero Freixas y Jose Cabo, la pareja que conquistó a Leo Messi con sus vídeos de humor. 

Libero está disponible en playas de la costa valenciana y en lugares tan icónicos como Apolo (Alcossebre, Castelló), Pura Vida (Cabanes, Castelló), La Mar Salá - Chiringuito Platja d'Almassora (Almazora, Castellón) y Merendero Manolo (Burriana, Castellón). Además, la revista, que se edita desde hace una década y dirige el periodista Diego Barcala, se puede adquirir en quioscos y también se puede leer online a través de su web. 

Líbero se ha propuesto que este verano se hable de fútbol en El Chiringuito. Para ello ha seleccionado chiringuitos de las playas de la Comunidad Valenciana y otras 4 comunidades autónomas: Andalucía, Galicia, Cataluña e Islas Baleares donde se podrá disfrutar del fútbol sin gritos

Los chiringuitos que quieran solicitar ejemplares de la revista pueden hacerlo a través del correo info@revistalibero.com El listado de establecimientos que se han sumado al fútbol sin gritos pueden ser consultados en https://revistalibero.com/blogs/contenidos/chiringuitos

Tu opinión enriquece este artículo:

El Cero KM transforma la experiencia de los concesionarios y de los compradores de 0km

Hace algunos años, imaginar que alguien elegiría y pagaría un auto sin siquiera visitar una concesionaria parecía imposible. Pero los hábitos cambiaron, y El Cero KM, el primer marketplace de autos nuevos que permite comprar un 0km en Argentina de forma 100% online, nació para acompañar esa transformación. Hoy ese escenario es una realidad: la plataforma ya concretó más de 250 operaciones y se convirtió en una aliada estratégica para los concesionarios que buscan crecer en el canal digital.

Con el foco en el bienestar de las personas, la apuesta por proyectos sostenibles incrementa casi un 25% la inversión en diseño de espacios

Frente a una realidad marcada por la soledad, la incertidumbre y la creciente precariedad emocional, el diseño de espacios está dejando de ser solo una cuestión estética o funcional para convertirse en una herramienta de cuidado. En otras palabras, el diseño de interiores ha dejado de ser algo decorativo para convertirse en una herramienta estratégica con impacto directo en la salud, la sostenibilidad y el desarrollo económico. Así lo demuestra el hecho de que más del 74% de los profesionales de la arquitectura y del interiorismo afirme que el diseño mejora el bienestar de las personas. Por tanto, el bienestar físico y mental de las personas se consolida como la gran prioridad en el diseño de espacios, por delante de otros criterios como la funcionalidad o la estética.

IWG refuerza su liderazgo en España con dos nuevos nombramientos clave

En plena expansión de su red internacional, International Workplace Group (IWG), el líder mundial en soluciones de espacios de trabajo flexibles con marcas como Regus, Spaces y HQ, anuncia dos nuevos nombramientos estratégicos: Philippe Jiménez, con más de 20 años de trayectoria en la compañía, ha sido promocionado a Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Global, mientras que Daniel Pérez Colomar asumirá el cargo de Country Manager para España, en sustitución de Jiménez.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.