Los consultores de Gi Group Holding llegan a Valencia en busca de candidatos (un peculiar autobús llegará a la Estación Joaquín Sorolla)

Bajo el concepto “Working dates by Gi Group”, la compañía ha puesto en marcha su GiBusTour, su particular iniciativa en la que un autobús recorrerá el país con el objetivo de estar al lado y de asesorar laboralmente a quiénes estén buscando un empleo o quieran relanzar su carrera profesional.

Image description

El próximo miércoles 31 de mayo este peculiar autobús llegará a la Estación Joaquín Sorolla, donde permanecerá de 11 de la mañana hasta las 20 horas de la tarde.

El autobús de Gi Group Holding viajará a distintos puntos de España durante los meses de mayo y junio, tiempo en el que la compañía estima que asesorará a cerca de 20.000 personas.

Gi Group Holding, multinacional que ofrece soluciones 360o de RRHH, ha impulsado la puesta en marcha de un autobús, que recorrerá a través de su GiBusTour, diferentes puntos de la geografía española durante los meses de mayo y junio con el objetivo de aumentar la empleabilidad de quienes se encuentran en búsqueda activa de trabajo o quieran dar un giro a su carrera profesional, pero también de favorecer la empleabilidad local e impulsar las empresas de la zona.

Tras su paso por Martorell, el GiBus llegará a Valencia el próximo miércoles 31 de mayo donde estará estacionado en la Estación Joaquín Sorolla de 11 horas a 20 horas. Así, quiénes se acerquen hasta el GiBus tendrán la oportunidad de realizar una entrevista y recibir asesoramiento laboral por parte de un consultor especializado de Gi Group Holding, además de información acerca de los puestos de trabajo, sectores más demandados en la zona y ofertas de vacantes que estén activas en esos momentos y que sean de interés para los candidatos. 

Del mismo modo, quiénes se encuentren trabajando, pero quieran mejorar su marca personal, buscan un cambio profesional o quieren relanzar su carrera también pueden acercarse hasta el GiBus en busca de un asesoramiento laboral personalizado. En total, Gi Group Holding estima que atenderá a cerca de 20.000 personas durante las casi 4 semanas en las que el GiBus recorrerá España.

Con el concepto, “Working dates by Gi Group”, esta iniciativa surge como fruto de la implicación social de la compañía y su compromiso de estar cerca de los candidatos durante su proceso de búsqueda de trabajo.

Javier Carbonell, Candidate Experience Manager de Gi Group Holding, ha afirmado sobre esta iniciativa que "el GiBus cumple con nuestro objetivo como compañía de movilizarnos, de ayudar a la sociedad y a quién realmente necesita asesoramiento en su búsqueda de empleo. Después de unos años de pandemia en los que nos hemos visto obligados, de alguna forma, al contacto a distancia con nuestros candidatos, nos hemos propuesto volver a uno de los básicos diferenciadores de Gi Group Holding: el trato cercano y personalizado con nuestros candidatos. 

Desde Gi Group Holding estamos encantados de poder recibir y atender presencialmente a todas aquellas personas que se encuentren en búsqueda activa de empleo o bien necesiten potenciar e impulsar su carrera profesional. Tenemos la experiencia, el compromiso y el personal adecuado para hacerlo. Por tanto, como organización, creemos que es fundamental mantenernos fiel a nuestra propuesta de valor.

Nuestra prioridad siempre ha sido y son las personas y es el momento de salir a la calle para materializar nuestro objetivo de posicionar al candidato en el centro de la organización”.

Un autobús y un objetivo: conseguir el match perfecto con su próximo empleo El particular autobús de Gi Group Holding hará realidad su concepto, “Working dates by Gi Group”, y los consultores de la compañía tendrán sus citas con los candidatos en un autobús dividido en dos plantas y diferentes espacios.

En la parte inferior, los candidatos que se acerquen encontrarán el punto de información, la zona de “Gi Bus Talks” donde tendrán lugar charlas de orientación laboral, pero también acogerá la zona de “Work Dates”, el espacio en el que tendrán lugar las “citas” entre consultores y candidatos donde podrán disfrutar de una barra de gran variedad de smoothies, elaborados por Peakjuice Smoothies.

Igualmente, los candidatos que se acerquen y participen en las distintas actividades propuestas del GiBus también tendrán la oportunidad de hacerse una fotografía profesional para incluir, por ejemplo, en su currículum o en su perfil de portales de empleo.
En cuanto a la parte superior del autobús, estará destinada a networking y un espacio reservado a clientes e invitados.

Próximas paradas del GiBusTour
Tras su paso por Valencia, el GiBus emprenderá su viaje hacia Alicante. A continuación, partirá rumbo a la Comunidad de Madrid, estacionando en Madrid, Getafe o Coslada, donde finalizará su particular recorrido el 8 de junio.

Tu opinión enriquece este artículo:

Hombre de 33 años, el perfil del demandante de piso compartido en España (el precio es la principal dificultad para acceder a este)

En 2024 se produce un cambio importante en el perfil del demandante de piso compartido en España. Así, si en 2023 el perfil estaba mucho más feminizado (un 61% de mujeres demandantes frente al 39% de hombres), en 2024 cambia el panorama hasta el 55% de demandantes hombres y el 45% de mujeres. Así lo muestra el análisis “Perfil de las personas que comparten vivienda” realizado cada año por Fotocasa Research con la intención de conocer la realidad de las personas que alquilan habitación en un piso compartido.

Honest Greens expande su presencia y llega a Valencia tras éxito en Madrid, Barcelona, Lisboa y Oporto

La reconocida marca de restauración Honest Greens ha llegado a Valencia, marcando su primera apertura fuera de Madrid y Barcelona, y continuando así con su expansión nacional. Fundada en 2017 en España por tres jóvenes emprendedores, Honest Greens inaugura su nuevo restaurante en el corazón de la ciudad del Túria, ubicado en el distrito de Ciutat Vella (C/ de Pascual i Genís, 15). El establecimiento, inaugurado el 18 de septiembre, busca convertirse en una referencia en la oferta gastronómica del barrio, apostando siempre por la pasión de una gastronomía local y saludable.

Estados Unidos rechaza un nuevo atentado contra Trump en West Palm Beach (una muestra drástica del fanatismo ideológico hoy en ciertas posturas, que hay dejar totalmente atrás)

(Por Molina) En los últimos meses, Estados Unidos ha sido testigo de un clima de tensión política sin precedentes, que ha culminado en dos intentos de asesinato contra el expresidente Donald Trump. El reciente tiroteo en West Palm Beach, Florida, reaviva las preocupaciones sobre la seguridad del exmandatario y el impacto de la violencia política en el país. ¿Cómo es posible que la ideología hoy haya llegado a un nivel tan grande de fanatismo que genera en sus adeptos estos actos categóricos de violencia, locura y tergiversación política.

Petronor testa soluciones GenAI para aumentar la eficiencia y rentabilidad de sus plantas (Ayesa participa en una prueba conceptual tecnológica)

Ayesa, proveedor global de servicios de tecnología e ingeniería, ha participado junto a Petronor en una iniciativa para la búsqueda de modelos de Inteligencia Artificial generativa GenAI que permitan a la firma petrolífera una mayor eficiencia y rentabilidad en sus plantas de producción. Fruto de este trabajo, y a través de la iniciativa aceleradora de innovación promovida por Repsol, Hackia, Ayesa ha abordado el desafío Gidabot. En él, ambas compañías han podido explorar los límites de esta tecnología para desarrollar un “Agente Experto” en el proceso catalítico de la refinería de Petronor que proporcione un soporte rápido y ágil para la consulta de documentación técnica por parte de los ingenieros químicos, así como para predecir las condiciones de operación para el refino.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.