Martinelli presenta el calzado oficial del Valencia CF en su enfrentamiento con el Real Madrid

Este sábado, 11 de noviembre a las 21 h, se celebra uno de los partidos más importantes de la temporada en el que se enfrentan en el Estadio Santiago Bernabéu el Real Madrid contra el Valencia C.F. Uno de los encuentros que más expectación levanta en la Liga EA Sports y que además ha sido el momento elegido para que el Valencia CF luzca por primera vez públicamente el calzado oficial de Martinelli para esta temporada.

Image description

Los jugadores del primer equipo llevarán en la previa del encuentro con Real Madrid el modelo Walden en color café y un PVP 130 €. Un blucher casual de imagen muy actual con carácter deportivo, fresco y cómodo fabricado en una piel llamada Royal cuyo acabado consigue un look muy artesanal.

El acuerdo tiene lugar en el mismo ejercicio en el que Martinelli ha cumplido 50 años y se une a los diferentes eventos especiales que la marca ha desarrollado este año para celebrarlo. Un hito de gran relevancia para la historia de la firma de calzado que ha sabido adaptarse a los cambios, poniendo siempre en el centro al cliente para escucharle y ofrecerle lo que necesita, manteniendo la esencia que la caracteriza.

Tu opinión enriquece este artículo:

Amancio Ortega conquista Brickell: la apuesta de US$ 274.4 millones que reescribe el poder inmobiliario y de retail en Miami

(Por Maurizio y Tylenol con Maximiliano Mauvecin) En una operación que sacude los cimientos del mercado inmobiliario corporativo del sur de Florida, Amancio Ortega —el arquitecto silencioso del imperio Inditex y uno de los cinco hombres más ricos del planeta— acaba de consumar la adquisición más significativa de oficinas premium en Miami durante 2025

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 3 minutos)

Modelia lanza una nueva plataforma de IA personalizada para el sector de moda

Modelia, la startup española que está transformando la industria de la moda con inteligencia artificial, presenta su nueva plataforma de generación de imágenes y vídeos hiperrealistas en segundos, diseñada para que cualquier eCommerce, desde una gran marca hasta un diseñador emergente, pueda crear campañas completas con la calidad de las firmas globales, pero a una centésima parte del coste y tiempo.

El 89% de las españolas no se siente bien acompañada por su profesional médico durante la menopausia

La última encuesta de DOMMA, la empresa líder en investigación, tratamiento y acompañamiento de la menopausia, revela que el 89% de las españolas no se siente bien acompañada por su profesional médico durante la menopausia. A la soledad y desinformación que viven las mujeres durante esta etapa, se suma, además, el hecho de no encontrar un acompañamiento adecuado en el sistema de salud.

Celonis desvelará cómo hacer que la IA empresarial funcione en Celosphere 2025

Celonis, referente mundial en minería de procesos, ha anunciado hoy la agenda para Celosphere 2025, que tendrá lugar del 4 al 5 de noviembre en Múnich, Alemania. El programa de este año se centrará en mostrar las últimas innovaciones en Inteligencia de Procesos y casos de éxito reales para ayudar a las empresas a poner la IA al servicio de sus organizaciones. 

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.