McDonald’s continúa su apuesta por Valencia: abre su primer restaurante en Puçol

McDonald’s continúa avanzando con su ambicioso plan de expansión y sigue apostando por la provincia de Valencia con su primera apertura en Puçol. Situado en la calle Taronger, 73, el nuevo establecimiento es el número treinta y dos de la marca en la provincia de Valencia. 

Image description

El acto de inauguración ha contado con la presencia de la alcaldesa de Puçol, Paz Carceller, quien ha destacado: “La instalación de nuevas empresas en nuestro municipio siempre es una buena noticia. Ampliar servicios y sobre todo fomentar el empleo es uno de nuestros objetivos. Trabajamos mano a mano con las empresas que quieren instalarse en Puçol facilitándoles en la medida de nuestras posibilidades lo que necesitan. La llegada de Mcdonald’s no es una excepción y le deseamos mucho éxito y continuidad en nuestro municipio. Seguiremos trabajando en esta línea con todos aquellos que vengan a Puçol con la finalidad de crear riqueza y empleo”.

Esta apertura supondrá un nuevo impulso al empleo local con la creación de 45 nuevos puestos de trabajo en la localidad. En este sentido, el franquiciado de McDonald’s, Justo Aznar, ha destacado: “Para mí es un orgullo seguir contribuyendo a la creación de puestos de trabajo y al desarrollo local. Quiero agradecer el trabajo y la dedicación de todo mi equipo que ha hecho posible este primer restaurante McDonald’s en Puçol. Desde hoy esperamos a todos nuestros clientes para disfrutar de sus productos favoritos, con la máxima calidad, y para compartir buenos momentos con nosotros”.

Por su parte, Ángel Castillo, director Región Este de McDonald’s España, ha resaltado: “La provincia de Valencia forma parte de nuestro ambicioso plan de expansión. Este nuevo y primer restaurante McDonald’s en Puçol es un ejemplo más de ello, mediante el cual seguimos creciendo a través de un negocio sostenible y responsable. Lo hacemos apoyando a la economía española y generando empleo como parte del compromiso que tenemos con generar un impacto positivo en la sociedad y cumplir con nuestro propósito: apoyar a las comunidades en las que operamos”.

El restaurante cuenta con una superficie de 340 metros cuadrados y terraza exterior. Dispone de kioscos digitales, servicio a mesa, zona de juegos, espacio McCafé para disfrutar de una gran variedad de cafés y productos dulces o salados en cualquier momento del día, y servicio de McDelivery, para que los clientes que lo deseen puedan recibir sus pedidos cómodamente en casa o en el lugar que elijan. El establecimiento cuenta además con servicio McAuto y dispone de dos puntos de recarga para vehículo eléctrico.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Valencia y Madrid, las ciudades europeas donde más sube el alquiler de habitaciones

La plataforma europea de alquiler HousingAnywhere revela que el precio del alquiler en Europa subió apenas un 0,6% en el segundo trimestre de 2025 en comparación con el mismo periodo del año anterior. Esta cifra se mantiene en línea con el aumento del 0,8% del primer trimestre, lo que refleja una tendencia continua hacia la estabilización de los precios, tras varios años de subidas pronunciadas.

España mantiene en A2 (riesgo bajo) su calificación de riesgo país, a pesar de las primeras señales desaceleración en el sector de la automoción

España mantiene su calificación de riesgo país en “bajo” (A2), al igual que en febrero de este año, lo que nos posiciona como el único de los grandes países de la UE con esta valoración de riesgo positiva, frente a países como Alemania, Francia o Italia, que cuentan con calificaciones de riesgo “satisfactorio” (A3) en los dos primeros, y de “bastante alto” (B) en el caso de Italia. En términos mundiales, estaría al nivel de Estados Unidos, Canadá, Japón o Australia, y en Europa, como Bélgica y Holanda. Esta es una de las principales conclusiones del ‘CofaceRiskReview’ de julio.

Square lanza Tap to Pay en iPhone para las empresas en España

Square, la compañía que simplifica el comercio y los servicios financieros a través de un ecosistema integrado de soluciones, anuncia hoy el lanzamiento de Tap to Pay para iPhone en España. Así, esta funcionalidad ya está disponible en la app TPV Square para dispositivos iOS. Tap to Pay en iPhone permite a empresas de todos los tamaños aceptar pagos sin contacto -ya sea mediante tarjetas crédito o débito contactless, Apple Pay u otras carteras digitales- directamente desde su dispositivo Apple, sin necesidad de hardware adicional ni costes extra.

La IA puede ayudar a incrementar la precisión diagnóstica de un médico hasta un 50%

Uno de los principales beneficios de la IA en el sector sanitario es la automatización de tareas repetitivas y administrativas, como la documentación de casos o la trazabilidad de procesos. Esta automatización libera tiempo y recursos que pueden destinarse a una atención médica más especializada. "Nos dirigimos hacia entornos sanitarios altamente regulados, pero también profundamente automatizados, donde la IA actuará como una capa de soporte esencial para los profesionales", explican desde ERNI España

Adidas lidera el Mundial de Clubes 2025: la marca domina el escenario (¿saldrá campeón como en Qatar y en las dos últimas copas américa?)

(Una creación colaborativa de MotorHome, Red InfoNegocios, XDXT) Mientras el Mundial de Clubes 2025 transita por su fase final de octavos, el escenario se enciende con una realidad palpable: la batalla por la hegemonía en patrocinio deportivo está en plena ebullición. En un torneo que reunió a 32 de los clubes más destacados del planeta, la presencia de las grandes marcas deportivas revela no sólo preferencias, sino estrategias de expansión global, alianzas de largo plazo y una competencia que trasciende el terreno de juego. 

Tiempo de lectura: 5 minutos

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.