McDonald's lanza una plataforma para dar a conocer su filosofía laboral

McDonald's, uno de los mayores empleadores en España tras generar más de 26.000 puestos de trabajo directos y 60.000 indirectos, ha presentado 'My Crew', su nueva plataforma de comunicación con la que da a conocer su filosofía laboral y sitúa a los empleados en el centro, según informa la multinacional en un comunicado.

Image description

En concreto, la campaña va bajo el lema 'Mi trabajo. Mi pasión. Mi gente' y cuenta con empleados reales de la compañía para contar, de la forma más auténtica, cómo es trabajar en sus restaurantes.

De esta forma, 'Mi trabajo' habla de las garantías y la seguridad de trabajar para una gran empresa que es seria allá donde opera y pone en valor el extenso programa destinado al desarrollo de sus equipos, que les prepara para el éxito futuro o para crecer en la compañía, si lo desean.

Mientras que 'Mi pasión' se refiere a las necesidades personales de cada empleado: sus estudios fuera de la empresa, sus hobbies y, en general, todo aquello que pueda contribuir a su bienestar y 'Mi gente' pone en valor el buen ambiente laboral que múltiples estudios con empleados de McDonald's destacan.

De esta forma, la campaña está protagonizada por trabajadores reales de McDonald's, tanto de restaurantes de la compañía como franquiciados.

El director de personas de McDonald's España, Alberto de Unzurrunzaga, ha destacado que la multinacional ofrece "oportunidades de empleo que se caracterizan por su calidad y por fomentar un ambiente inclusivo y positivo". "Queremos que nuestro equipo disfrute de su trabajo. Invitamos a todas las personas interesadas a unirse a nuestros restaurantes, donde la flexibilidad, las posibilidades de crecimiento profesional, la formación continua y un entorno laboral excepcional son nuestra premisa", ha indicado.

Tu opinión enriquece este artículo:

Celonis desvelará cómo hacer que la IA empresarial funcione en Celosphere 2025

Celonis, referente mundial en minería de procesos, ha anunciado hoy la agenda para Celosphere 2025, que tendrá lugar del 4 al 5 de noviembre en Múnich, Alemania. El programa de este año se centrará en mostrar las últimas innovaciones en Inteligencia de Procesos y casos de éxito reales para ayudar a las empresas a poner la IA al servicio de sus organizaciones. 

Wayra invierte en LuxQuanta para liderar el futuro de las comunicaciones seguras en la era cuántica

Wayra, el corporate venture capital de Telefónica, invierte en LuxQuanta, la deeptech especializada en ciberseguridad cuántica, como parte de una ronda de inversión de 8 millones de euros donde también se han unido otros inversores como Big Sur Ventures, A&G, GMV, el European Innovation Council (EIC), Corning y GTD. Con este paso, Wayra refuerza la confianza del ecosistema en el potencial de la tecnología de Distribución Cuántica de Clave (QKD) y en el papel de LuxQuanta como líder europeo en ciberseguridad cuántica.

Modulos llega a España para convertir el riesgo asociado a la IA en rentabilidad

La velocidad con la que transcurre la innovación en el área de la inteligencia artificial ha superado la capacidad de las organizaciones para controlarla de manera ética, legal y segura. Modulos llega a España con un objetivo claro: responder a esta tensión mediante un enfoque único: cuantificar el riesgo en términos económicos, convirtiendo la gobernanza de la IA en un motor de innovación que aporta valor a las organizaciones.

Turismo de vestuario VIP’: el nuevo regalo perfecto para los amantes del fútbol

Con la Navidad y el Black Friday a la vuelta de la esquina, te comparto una propuesta que puede encajar muy bien en los próximos reportajes o bazares. El fútbol ya no es solo para los aficionados. Los viajeros premium quieren vivirlo desde dentro: recorrer el vestuario de los jugadores, acceder a zonas exclusivas del estadio y disfrutar de experiencias que hasta hace poco parecían imposibles. Así nace el “turismo de vestuario VIP”, una tendencia que gana cada vez más adeptos.

En pleno corazón de Tetuán, Madrid, abre sus puertas Casa Müller, un restaurante ofrece platos clásicos con toques actuales y un claro protagonista: la brasa de carbón

En pleno corazón de Tetuán se encuentra la plaza porticada más grande de Madrid. Hablamos de la Plaza de la Remonta y en su número 4 nace un nuevo proyecto gastronómico que ya está dando mucho que hablar: Casa Müller. Un restaurante que ofrece platos originales y tradicionales españoles, dando especial protagonismo al producto de la más alta calidad, elaborado sobre la brasa al carbón.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.