Situado cerca de la playa de Es Pujols, el activo dispone de 79 habitaciones, incluyendo familiares, con bañera de hidromasaje en la terraza o la Grand Suite, con una cama redonda y jacuzzi privado.
Además, es el único establecimiento cinco estrellas de la cartera de The Meliá Collectio en Formentera, según un comunicado.
Inspirado en el estilo de vida hippie y bohemio, el Five Flowers Hotel & Spa cuenta con desayuno buffet con 'showcooking', The Sky Cocktail Club con restaurante gastronómico y el jacuzzi con pared de cristal, Fitness Club y spa, además de espacios para reuniones y eventos.
El presidente y consejero delegado de Meliá, Gabriel Escarrer, ha expresado su agradecimiento hacia Paya Hotels por la confianza depositada en este acuerdo: "Es un excelente operador local de gran reputación y visión estratégica para el destino Formentera".
"Paya Hotels y Meliá comparten identidad cultural y tienen orígenes y valores afines. Esta alianza refleja la evolución natural de la internacionalización de nuestra compañía", ha destacado el CEO de Paya Hotels, Juan Manuel Costa.
Tu opinión enriquece este artículo: