METT Hotel & Beach Resort Marbella Estepona es el único hotel patrocinador oficial de Starlite Marbella 2024

Marbella se prepara un año más para celebrar Starlite Occident, uno de los eventos de música más emblemáticos y esperados del año en la Costa del Sol, que tendrá lugar entre el 14 de junio y el 31 de agosto en la Cantera de Nagüeles, un espectacular auditorio de roca al aire libre. Después de doce ediciones, se afianza como el festival boutique más importante del mundo, en el que música, cultura y gastronomía convivirán en un único espacio en el que se celebrarán más de sesenta conciertos de artistas como Van Morrison, Keane, The Corrs, Melendi, Ricky Martin, Aitana, Camilo o Luis Miguel, entre otros. Con una impresionante programación que incluye artistas relevantes a nivel nacional e internacional y una variedad de actividades programadas, este festival promete ser una celebración inolvidable para todos los amantes de la música. 

Image description

"Estamos encantados de colaborar con Starlite Occident, un festival que comparte la filosofía y valores de Sunset Hospitality Group, así como la pasión por la música y el entretenimiento, con el que subrayamos nuestro compromiso con la cultura. Gracias a este festival y los artistas que componen su ambiciosa propuesta, Marbella demuestra de lo que es capaz, a la vez que refuerza su posición como uno de los destinos turísticos más demandados y exclusivos del mundo”, declara Jaime Buxó, CEO de Sunset Hotels & Resorts, la división hotelera de la compañía Sunset Hospitality Group. 

Como único hotel patrocinador del festival, METT Hotel & Beach Resort Marbella – Estepona, primer hotel en España de la compañía dubaití Sunset Hospitality Group, jugará un papel destacado en el desarrollo del festival. METT Marbella- Estepona apoyará a Starlite Occident brindando soporte y hospitalidad a muchos de los invitados y artistas, aunando fuerzas para ofrecer experiencias inolvidables a los asistentes y reforzando su compromiso con la promoción del ocio y la cultura en la Costa del Sol. Una de las partes destacadas de esta colaboración será la presencia del resort en el propio recinto de Starlite Occident, a través de un Welcome Desk en el que se dará una bienvenida especial a los clientes y a todos los que quieran acercarse a este punto de encuentro dentro de las instalaciones del festival. 

Tu opinión enriquece este artículo:

El dueño de Uniqlo mejora sus previsiones anuales (tras ganar un 31% más en nueve meses)

Fast Retailing, matriz de la firma japonesa de moda Uniqlo, registró un beneficio neto atribuido de 312.838 millones de yenes (1.789 millones de euros) en los nueve primeros meses de su año fiscal, que finalizará el próximo 31 de agosto, lo que supone un 31,1% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado la multinacional, que ha revisado al alza sus previsiones.

La Comunitat Valenciana supera por primera vez en mayo los 5.000 millones de euros de gasto extranjero acumulado

La Comunitat Valenciana ha registrado durante los primeros cinco meses del año un total 4.189.742 turistas internacionales, un 20 % más que el año pasado, y desembolsaron un total de 5.033 millones de euros, un 28,3 % más que en 2023, tal como lo muestran las encuestas publicadas esta semana por el INE referentes a los Movimientos Turísticos en Frontera (Frontur) y la Encuesta de Gasto Turístico (Egatur).

Hinojosa redujo sus emisiones en un 16% como parte de su compromiso con la sostenibilidad y con la mejora continua

Hinojosa Packaging Group ha hecho balance de su actividad durante el 2023, evaluando la forma en que sus valores y compromisos se han visto reflejados en los resultados obtenidos. El “Informe sostenibilidad 2023” de la compañía recoge, área a área, el desarrollo de su propósito durante el último año, su cultura de mejora continua y su objetivo de generar impacto positivo de la mano de sus clientes.

La demanda de segunda residencia se inclina hacia la compra (59%) en detrimento del alquiler (41%)

Después de encadenar tres años consecutivos al alza, la demanda de segunda residencia en España ha experimentado una caída de dos puntos porcentuales en 2024 y representa el 10% de la demanda de vivienda, frente al 12% de 2023 y el 11% registrado en 2021 y 2022. Es, por tanto, el valor más bajo desde 2020, cuando la demanda representaba el 9% y vuelve a los niveles de demanda que se registraban justo antes de la pandemia. Así lo muestra el análisis “Perfil del demandante de segunda residencia” que realiza cada año Fotocasa Research.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.