En un contexto en el que el 37%1 de los jóvenes asegura no utilizar protección en sus relaciones sexuales, y en el que las enfermedades de transmisión sexual han aumentado un 1.000% en la última década2, MisterCorn sigue apostando por su mensaje de placer seguro y la necesidad de concienciación del uso del preservativo.
Y es que, otros estudios, revelan que el 39%3 de los adultos que ha acudido a festivales ha tenido relaciones sexuales; una cifra que llega al 55%4si nos centramos en los adultos de entre 18 y 34 años. Por todo ello, el objetivo de MisterCorn, el maíz con el mejor sabor, es hacer que todo lo que rodee al festival sea mucho mejor, incluido el sexo.
“Hace mucho tiempo que no se hacen grandes campañas a favor del uso del preservativo y hemos detectado que su uso está cayendo entre los más jóvenes, provocando un aumento alarmante de las ETS. Ante esta realidad, y bajo el #placerseguro, hemos querido lanzar un mensaje a los jóvenes de que todos los placeres deberían ser tan seguros como comerte una bolsa de MisterCorn; y hemos encontrado en el Arenal Sound un lugar ideal para lanzar la campaña”, explica Rafa Gandía, director de Marketing de Grefusa.
Para ello, basta con participar en el juego junto con otras 3 personas, colocar las manos y pies en los colores que indique la ruleta y esperar a que la cámara capte la foto más divertida del TwisterCorn. Los participantes podrán conseguir preservativos, además de llevarse la foto capturada del juego desde una perspectiva cenital y poder compartirla en redes sociales con el hashtag #PlacerSeguro.
Influencers & MisterCorn
Bajo la premisa de transmitir mensajes de concienciación y llegar a los públicos más jóvenes para fomentar el placer seguro, pero también el autocuidado, la protección y la responsabilidad individual en las relaciones sexuales, esta campaña cuenta también con el apoyo de influencers. Durante los días del festival publicarán stories y reels animando a sus seguidores a participar en TwisterCorn, además de mostrar su dinámica y premios.
Una semana antes del festival, los aficionados al maíz frito más crujiente han tenido la posibilidad de hacerse con 3 abonos dobles para asistir con un amigo al festival. Pero no solo van a recibir los abonos, sino que se llevarán también un kit #PlacerSeguro MisterCorn.
Tras el festival, todos aquellos disfrutones que hayan participado en el TwisterCorn podrán aparecer en las redes sociales de MisterCorn como parte de los mejores momentos del juego.
Tu opinión enriquece este artículo: