Mistercorn y 1880 se unen para crear el turrón más crujiente y sabroso del mercado

MisterCorn, la marca líder en España de maíz frito y frutos secos de Grefusa, y 1880, la empresa familiar de alimentación más antigua de España, reconocida internacionalmente por sus turrones y dulces de calidad, han creado un placer de lujo al combinar sus dos productos icónicos y crear el turrón más crujiente y sabroso del mercado.

Image description

Una inesperada colaboración entre marcas con valores complementarios, dan como resultado una fusión perfecta del delicioso chocolate artesano 1880 con el sabor y crujido único de Mistercorn. Tanto 1880 como MisterCorn destacan por ser marcas reconocidas por su carácter atrevido y rompedor, y familiar y artesanal respectivamente.

En una clara apuesta por ofrecer una alternativa a esta especialidad típica navideña, se ha aportado un toque crujiente con una cuidada selección de las materias primas de máxima calidad junto al proceso de elaboración exclusivo del maíz frito único e inimitable de MisterCorn. Todo ello, unido a la elaboración tricentenaria del turrón 1880, con ingredientes de una calidad inmejorable y un sabor excepcional, producen un placer de lujo derivado de la combinación de dos productos muy demandados por los consumidores.

En palabras de Rafa Gandía, director de marketing de Grefusa, “las ganas de innovar y de atrevernos, de sorprender a nuestros consumidores, nos han llevado a realizar esta colaboración creando un producto que es todo un lujo. La combinación de nuestro maíz frito con el turrón de Chocolate de Autor de 1880 nos ha permitido realizar una colaboración disruptiva para que los consumidores disfruten de un placer de lujo estas navidades”.

Por su parte, Rubén López Coloma, CEO de 1880, ha puesto en valor la colaboración entre ambas compañías líderes en sus respectivos sectores que permite crear un producto sin igual. “Nuestra segunda colaboración con una marca alimentaria querida y reconocida por los consumidores españoles para esta colección de turrones, como en su caso fue la que realizamos la pasada Navidad con Puerto de Indias, suma valor a nuestra colección completa de Chocolates de Autor que, este año, además de los sabores Red Velvet, Gin con Fresa, Roscón de Reyes, Cappuccino y Tiramisú, incorpora sabores como el Bombón Rocher o el pistacho”.

La combinación del sabor del mejor chocolate y la textura del maíz frito de mayor calidad ya está disponible en las tiendas 1880, en las grandes superficies y retail tradicional de alimentación en España con el objetivo de que los consumidores con el paladar más exigente se sorprendan y encuentren un maridaje entre dulce y salado, textura fundente y crujiente, a la hora de disfrutar de un momento especial esta Navidad.

Tu opinión enriquece este artículo:

Valencia, Andalucía y Cataluña concentran el 53% de las hipotecas solicitadas para segunda residencia en 2025

Con el mes de julio a la vuelta de la esquina, millones de españoles están a punto de comenzar sus vacaciones de verano. Muchos de ellos, repetirán destino al contar con una segunda residencia fuera de su ciudad habitual como es el caso de 2,9 millones de hogares españoles, tal y como publica el INE. Y la cifra no para de crecer en un contexto donde adquirir una segunda vivienda es una aspiración común para muchos, ya sea como una casa de vacaciones, una residencia para los fines de semana o como una inversión inmobiliaria.

Argentina está entre los 15 países más felices del mundo, pero la inseguridad persiste como una de las principales preocupaciones

A pesar de las dificultades económicas y sociales, Argentina mantiene un lugar destacado en el ranking mundial de felicidad. Según el Índice de Felicidad Global 2025 realizado por IPSOS, la tercera empresa de investigación de mercado más grande del mundo, el país se ubica entre los 15 más felices del mundo, superando a potencias como Estados Unidos, Italia y Canadá.

Vultr obtiene una financiación crediticia de 329 millones de dólares para ampliar su infraestructura global de IA y su plataforma de computación en la nube

Vultr, la mayor plataforma privada de computación en la nube del mundo, ha anunciado hoy el cierre de una línea de crédito sindicado de 255 millones de dólares que incluye un acuerdo sin compromiso de 35 millones de dólares, además de 74 millones de dólares de financiación de gastos recientemente cerrados, lo que supone un total de 329 millones de dólares de financiación crediticia. La línea de crédito sindicado fue liderada por J.P. Morgan, Bank of America y Wells Fargo, con la participación adicional de Citi, Goldman Sachs y KeyBank. Vultr planea utilizar el capital adicional para ampliar su huella global de inteligencia artificial (IA) y su infraestructura de computación en la nube para servir a su base de clientes en constante crecimiento, consolidando aún más su posición de liderazgo en el mercado de proveedores de nube independiente.

El Cero KM transforma la experiencia de los concesionarios y de los compradores de 0km

Hace algunos años, imaginar que alguien elegiría y pagaría un auto sin siquiera visitar una concesionaria parecía imposible. Pero los hábitos cambiaron, y El Cero KM, el primer marketplace de autos nuevos que permite comprar un 0km en Argentina de forma 100% online, nació para acompañar esa transformación. Hoy ese escenario es una realidad: la plataforma ya concretó más de 250 operaciones y se convirtió en una aliada estratégica para los concesionarios que buscan crecer en el canal digital.

Con el foco en el bienestar de las personas, la apuesta por proyectos sostenibles incrementa casi un 25% la inversión en diseño de espacios

Frente a una realidad marcada por la soledad, la incertidumbre y la creciente precariedad emocional, el diseño de espacios está dejando de ser solo una cuestión estética o funcional para convertirse en una herramienta de cuidado. En otras palabras, el diseño de interiores ha dejado de ser algo decorativo para convertirse en una herramienta estratégica con impacto directo en la salud, la sostenibilidad y el desarrollo económico. Así lo demuestra el hecho de que más del 74% de los profesionales de la arquitectura y del interiorismo afirme que el diseño mejora el bienestar de las personas. Por tanto, el bienestar físico y mental de las personas se consolida como la gran prioridad en el diseño de espacios, por delante de otros criterios como la funcionalidad o la estética.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.