'Nespresso to go': la compañía perteneciente al Grupo Nestlé lanza en España el servicio de café para llevar

Nespresso impulsa las ventas de sus cafés con la puesta en marcha de 'Nespresso to go', el servicio de café para llevar en España, que permitirá a cualquier persona consumir su bebida en formato de 'take away', según informa en un comunicado.

Image description

En concreto, Madrid ha sido la ciudad elegida para el lanzamiento de este servicio de 'take away', concretamente la 'boutique' de Gran Vía, uno de los ejes comerciales de la capital y coincidiendo con el inicio de la campaña de Navidad.

La directora general de Nespresso en España, Brigitte Felber, ha calificado esta acción como un "paso estratégico en la compañía, que acerca el café Nespresso a cualquier persona que pase por delante de las tiendas". "Siempre hemos querido ser un referente para que nuestros clientes encuentren las variedades de café que mejor encajen con sus gustos y momento de consumo", ha precisado.

De esta forma, los clientes podrán elegir entre 11 variedades diferentes de café, además de diferentes recetas. La circularidad también estará presente en este nuevo modelo de negocio de la compañía, ya que se utilizarán vasos de cartón reciclables, con sello FSC.

La boutique de Gran Vía, inaugurada el pasado año, fue diseñada desde sus inicios como un espacio donde los consumidores pueden disfrutar de la experiencia premium que caracteriza a la marca, gracias al equipo de coffee specialists que ofrece asesoría personalizada.

El espacio cuenta también con el servicio de 'Recogida Rápida', gracias al cual el consumidor puede recoger su pedido en dos horas desde su realización vía web, 'app' o teléfono, así como 'Nespresso Easy Order', que permite la entrega automática a través de suscripción de las variedades de café.

Tu opinión enriquece este artículo:

Amancio Ortega conquista Brickell: la apuesta de US$ 274.4 millones que reescribe el poder inmobiliario y de retail en Miami

(Por Maurizio y Tylenol con Maximiliano Mauvecin) En una operación que sacude los cimientos del mercado inmobiliario corporativo del sur de Florida, Amancio Ortega —el arquitecto silencioso del imperio Inditex y uno de los cinco hombres más ricos del planeta— acaba de consumar la adquisición más significativa de oficinas premium en Miami durante 2025

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 3 minutos)

El 89% de las españolas no se siente bien acompañada por su profesional médico durante la menopausia

La última encuesta de DOMMA, la empresa líder en investigación, tratamiento y acompañamiento de la menopausia, revela que el 89% de las españolas no se siente bien acompañada por su profesional médico durante la menopausia. A la soledad y desinformación que viven las mujeres durante esta etapa, se suma, además, el hecho de no encontrar un acompañamiento adecuado en el sistema de salud.

Modelia lanza una nueva plataforma de IA personalizada para el sector de moda

Modelia, la startup española que está transformando la industria de la moda con inteligencia artificial, presenta su nueva plataforma de generación de imágenes y vídeos hiperrealistas en segundos, diseñada para que cualquier eCommerce, desde una gran marca hasta un diseñador emergente, pueda crear campañas completas con la calidad de las firmas globales, pero a una centésima parte del coste y tiempo.

Celonis desvelará cómo hacer que la IA empresarial funcione en Celosphere 2025

Celonis, referente mundial en minería de procesos, ha anunciado hoy la agenda para Celosphere 2025, que tendrá lugar del 4 al 5 de noviembre en Múnich, Alemania. El programa de este año se centrará en mostrar las últimas innovaciones en Inteligencia de Procesos y casos de éxito reales para ayudar a las empresas a poner la IA al servicio de sus organizaciones. 

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.