Nike anuncia el innovador lanzamiento de Airphoria en Fortnite

La primera experiencia de gaming inmersiva que innova para satisfacer a los fans del deporte del futuro Nike anuncia el innovador lanzamiento de Airphoria en Fortnite. Como resultado de un partnership de varios años con Epic Games, Airphoria es la primera colaboración que materializa plenamente el futuro de las experiencias deportivas que unen los videojuegos y la cultura, eliminando las barreras del producto físico y une la icónica marca Air Max y el mundo inmersivo de Fortnite.  

Image description

Conoce el mundo de Airphoria, una fusión extraordinaria de diseño de última  generación y creatividad incomparable. Airphoria, diseñado con el editor Unreal Editor de Epic Games para Fortnite, combina los elementos de diseño característicos de Air Max con el paisaje dinámico y en constante evolución de Fortnite, y permite a los jugadores y a sus amigos explorar un universo temático de Air Max meticulosamente elaborado. 

Airphoria celebra el espíritu de innovación y autoexpresión de Air Max y permitirá a los fans tener una experiencia distinta y cautivadora de las zapatillas, mientras se embarcan juntos en la caza definitiva de los distintos modelos.  

"Airphoria representa una nueva experiencia de inmersión para Nike, que amplía sus esfuerzos en juegos y productos virtuales", afirma Ron Faris, vicepresidente y director general de Nike Virtual Studios. "A medida que los mundos digital y físico se vuelven más fluidos a través de productos y experiencias, buscamos continuamente formas de profundizar nuestra conexión con los fans, ampliar las vías por las cuales los usuarios pueden acceder a Nike a través de nuestro ecosistema digital e inspirar el amor por el deporte y el gaming. Además, Nike es una de las primeras marcas en utilizar el editor Unreal de Epic Games para Fortnite para construir Airphoria, cimentando una colaboración con que potenciará el futuro del gaming". 

"Fortnite sigue siendo un destino principal para nuevos momentos culturales en los ámbitos del entretenimiento, la moda y el deporte, y estamos orgullosos de lanzar Airphoria junto a Nike", afirma Nate Nanzer, VP de Global Partnerships en Epic Games. "Sabemos por activaciones anteriores con Nike que a los jugadores les encanta esta alianza y la inmersión, belleza y relato de Airphoria sobre la marca Air Max llevan las cosas a un nuevo nivel. Airphoria demuestra lo que es posible cuando las herramientas de próxima generación como UEFN son utilizadas por una marca icónica como Nike y los creadores de  la comunidad Fortnite para construir mundos inmersivos juntos".

Airphoria cobra vida gracias al poder de cinco icónicos Griales Air Max (Air Max  1 OG, Air Max 97, Air Max TW, Air Max Scorpion y Air Max Pulse) suspendidos en un majestuoso destino aéreo sobre la ciudad. Estos Griales Air Max, que representan momentos cruciales de la historia de Air Max, permiten a la ciudad existir en el "Estado del Aire", la forma más pura de imaginación y creatividad. 

La aventura comienza cuando Maxxed Out Max envía sus drones zapatilla para apoderarse de los Griales Air Max de Airphoria. Sin embargo, Airie, el defensor de los Griales Air Max, hace caer hábilmente a los drones, diseminando las zapatillas por toda la ciudad de Airphoria. Con los Griales Air Max fuera de su sitio, Airphoria empieza a perder su poder. Éste es el punto de partida de la misión de los jugadores. Si consiguen devolver los griales Air Max, los jugadores no solo devolverán la energía a la ciudad, sino que también desbloquearán el portal a la cámara acorazada, lo que les permitirá conseguir las Air Max 1'86 Back Bling.  

Para complementar el lanzamiento de Airphoria, los jugadores de Fortnite también pueden adquirir los atuendos Airie y Maxxed Out Max en la tienda de objetos de Fortnite. Una colección limitada inspirada en Airphoria (solo  disponible en Norteamérica) también se lanzará simultáneamente en Nike.com, vinculando directamente el mundo virtual de Airphoria en Fortnite con Air Max.  

La isla Airphoria ya está disponible desde el 20 de junio hasta el 27 de junio. Accede a ella a través de Fortnite Discover o el código de isla 2118-5342-7190. 

Para más información, visita: fn.gg/airphoria-swoosh-achievements. SWOOSH está todavía en fase beta de acceso limitado para crear una  plataforma equitativa y segura, pero puedes registrarte para convertirte en member en welcome.swoosh.nike. Para estar informado de la actualidad, sigue el blog dotSwoosh en Medium y @dosSWOOSH en Twitter e Instagram.

Tu opinión enriquece este artículo:

Valencia, Andalucía y Cataluña concentran el 53% de las hipotecas solicitadas para segunda residencia en 2025

Con el mes de julio a la vuelta de la esquina, millones de españoles están a punto de comenzar sus vacaciones de verano. Muchos de ellos, repetirán destino al contar con una segunda residencia fuera de su ciudad habitual como es el caso de 2,9 millones de hogares españoles, tal y como publica el INE. Y la cifra no para de crecer en un contexto donde adquirir una segunda vivienda es una aspiración común para muchos, ya sea como una casa de vacaciones, una residencia para los fines de semana o como una inversión inmobiliaria.

Argentina está entre los 15 países más felices del mundo, pero la inseguridad persiste como una de las principales preocupaciones

A pesar de las dificultades económicas y sociales, Argentina mantiene un lugar destacado en el ranking mundial de felicidad. Según el Índice de Felicidad Global 2025 realizado por IPSOS, la tercera empresa de investigación de mercado más grande del mundo, el país se ubica entre los 15 más felices del mundo, superando a potencias como Estados Unidos, Italia y Canadá.

Vultr obtiene una financiación crediticia de 329 millones de dólares para ampliar su infraestructura global de IA y su plataforma de computación en la nube

Vultr, la mayor plataforma privada de computación en la nube del mundo, ha anunciado hoy el cierre de una línea de crédito sindicado de 255 millones de dólares que incluye un acuerdo sin compromiso de 35 millones de dólares, además de 74 millones de dólares de financiación de gastos recientemente cerrados, lo que supone un total de 329 millones de dólares de financiación crediticia. La línea de crédito sindicado fue liderada por J.P. Morgan, Bank of America y Wells Fargo, con la participación adicional de Citi, Goldman Sachs y KeyBank. Vultr planea utilizar el capital adicional para ampliar su huella global de inteligencia artificial (IA) y su infraestructura de computación en la nube para servir a su base de clientes en constante crecimiento, consolidando aún más su posición de liderazgo en el mercado de proveedores de nube independiente.

El Cero KM transforma la experiencia de los concesionarios y de los compradores de 0km

Hace algunos años, imaginar que alguien elegiría y pagaría un auto sin siquiera visitar una concesionaria parecía imposible. Pero los hábitos cambiaron, y El Cero KM, el primer marketplace de autos nuevos que permite comprar un 0km en Argentina de forma 100% online, nació para acompañar esa transformación. Hoy ese escenario es una realidad: la plataforma ya concretó más de 250 operaciones y se convirtió en una aliada estratégica para los concesionarios que buscan crecer en el canal digital.

Con el foco en el bienestar de las personas, la apuesta por proyectos sostenibles incrementa casi un 25% la inversión en diseño de espacios

Frente a una realidad marcada por la soledad, la incertidumbre y la creciente precariedad emocional, el diseño de espacios está dejando de ser solo una cuestión estética o funcional para convertirse en una herramienta de cuidado. En otras palabras, el diseño de interiores ha dejado de ser algo decorativo para convertirse en una herramienta estratégica con impacto directo en la salud, la sostenibilidad y el desarrollo económico. Así lo demuestra el hecho de que más del 74% de los profesionales de la arquitectura y del interiorismo afirme que el diseño mejora el bienestar de las personas. Por tanto, el bienestar físico y mental de las personas se consolida como la gran prioridad en el diseño de espacios, por delante de otros criterios como la funcionalidad o la estética.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.