Nike anuncia el innovador lanzamiento de Airphoria en Fortnite

La primera experiencia de gaming inmersiva que innova para satisfacer a los fans del deporte del futuro Nike anuncia el innovador lanzamiento de Airphoria en Fortnite. Como resultado de un partnership de varios años con Epic Games, Airphoria es la primera colaboración que materializa plenamente el futuro de las experiencias deportivas que unen los videojuegos y la cultura, eliminando las barreras del producto físico y une la icónica marca Air Max y el mundo inmersivo de Fortnite.  

Image description

Conoce el mundo de Airphoria, una fusión extraordinaria de diseño de última  generación y creatividad incomparable. Airphoria, diseñado con el editor Unreal Editor de Epic Games para Fortnite, combina los elementos de diseño característicos de Air Max con el paisaje dinámico y en constante evolución de Fortnite, y permite a los jugadores y a sus amigos explorar un universo temático de Air Max meticulosamente elaborado. 

Airphoria celebra el espíritu de innovación y autoexpresión de Air Max y permitirá a los fans tener una experiencia distinta y cautivadora de las zapatillas, mientras se embarcan juntos en la caza definitiva de los distintos modelos.  

"Airphoria representa una nueva experiencia de inmersión para Nike, que amplía sus esfuerzos en juegos y productos virtuales", afirma Ron Faris, vicepresidente y director general de Nike Virtual Studios. "A medida que los mundos digital y físico se vuelven más fluidos a través de productos y experiencias, buscamos continuamente formas de profundizar nuestra conexión con los fans, ampliar las vías por las cuales los usuarios pueden acceder a Nike a través de nuestro ecosistema digital e inspirar el amor por el deporte y el gaming. Además, Nike es una de las primeras marcas en utilizar el editor Unreal de Epic Games para Fortnite para construir Airphoria, cimentando una colaboración con que potenciará el futuro del gaming". 

"Fortnite sigue siendo un destino principal para nuevos momentos culturales en los ámbitos del entretenimiento, la moda y el deporte, y estamos orgullosos de lanzar Airphoria junto a Nike", afirma Nate Nanzer, VP de Global Partnerships en Epic Games. "Sabemos por activaciones anteriores con Nike que a los jugadores les encanta esta alianza y la inmersión, belleza y relato de Airphoria sobre la marca Air Max llevan las cosas a un nuevo nivel. Airphoria demuestra lo que es posible cuando las herramientas de próxima generación como UEFN son utilizadas por una marca icónica como Nike y los creadores de  la comunidad Fortnite para construir mundos inmersivos juntos".

Airphoria cobra vida gracias al poder de cinco icónicos Griales Air Max (Air Max  1 OG, Air Max 97, Air Max TW, Air Max Scorpion y Air Max Pulse) suspendidos en un majestuoso destino aéreo sobre la ciudad. Estos Griales Air Max, que representan momentos cruciales de la historia de Air Max, permiten a la ciudad existir en el "Estado del Aire", la forma más pura de imaginación y creatividad. 

La aventura comienza cuando Maxxed Out Max envía sus drones zapatilla para apoderarse de los Griales Air Max de Airphoria. Sin embargo, Airie, el defensor de los Griales Air Max, hace caer hábilmente a los drones, diseminando las zapatillas por toda la ciudad de Airphoria. Con los Griales Air Max fuera de su sitio, Airphoria empieza a perder su poder. Éste es el punto de partida de la misión de los jugadores. Si consiguen devolver los griales Air Max, los jugadores no solo devolverán la energía a la ciudad, sino que también desbloquearán el portal a la cámara acorazada, lo que les permitirá conseguir las Air Max 1'86 Back Bling.  

Para complementar el lanzamiento de Airphoria, los jugadores de Fortnite también pueden adquirir los atuendos Airie y Maxxed Out Max en la tienda de objetos de Fortnite. Una colección limitada inspirada en Airphoria (solo  disponible en Norteamérica) también se lanzará simultáneamente en Nike.com, vinculando directamente el mundo virtual de Airphoria en Fortnite con Air Max.  

La isla Airphoria ya está disponible desde el 20 de junio hasta el 27 de junio. Accede a ella a través de Fortnite Discover o el código de isla 2118-5342-7190. 

Para más información, visita: fn.gg/airphoria-swoosh-achievements. SWOOSH está todavía en fase beta de acceso limitado para crear una  plataforma equitativa y segura, pero puedes registrarte para convertirte en member en welcome.swoosh.nike. Para estar informado de la actualidad, sigue el blog dotSwoosh en Medium y @dosSWOOSH en Twitter e Instagram.

Tu opinión enriquece este artículo:

Impacto mundial: ¿por qué acciones y oro marcan máximos históricos en un mundo que teme el alza de tasas? (cuando las malas noticias… son buenas)

(Por Taylor desde Silicon Beach) Los máximos históricos simultáneos de renta variable y oro no reflejan optimismo económico; al contrario: celebran el temor. En los mercados modernos, la probabilidad de recortes de tipos por parte de la Reserva Federal y otros bancos centrales convierte las noticias macroeconómicas negativas en catalizadores alcistas. Paradójicamente hay mucho de positivo en todo esto, y no. 

(5 Minutos de lectura de alto valor estratégico) 

La tecnología bajo demanda está en auge, pero el aumento vertiginoso de los costes, la complejidad y las deficiencias en la gobernanza están poniendo en peligro la rentabilidad

A medida que la transformación digital se acelera en todos los sectores, las organizaciones están adoptando tecnologías bajo demanda, como la nube pública, el Software como Servicio (SaaS) y la inteligencia artificial generativa (Gen AI), para ampliar la innovación, mejorar la agilidad y respaldar la competitividad. Pero, aunque las ventajas son evidentes, un nuevo estudio global del Instituto de Investigación de Capgemini publicado hoy, “La paradoja de la tecnología bajo demanda: equilibrar la velocidad y el gasto”, revela que el aumento de los costes, la complejidad y las deficiencias en la gobernanza están poniendo en peligro la rentabilidad. Con la creciente demanda de infraestructura digital, las organizaciones están luchando por contener los costes tecnológicos debido a la falta de visibilidad de los costes, la infrautilización de los recursos y una mentalidad tradicional.

Abierto el plazo de inscripción para la Startup Competition de South Summit Madrid 2026

South Summit, el principal encuentro para el ecosistema emprendedor e innovador a nivel mundial, ha abierto el plazo de registro para participar en la próxima Startup Competition de South Summit Madrid, la competición que cada año elige a las 100 startups más disruptivas e innovadoras del mercado. Los emprendedores interesados en participar pueden presentar sus candidaturas hasta el 15 de enero aquí.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.