Nike anuncia el innovador lanzamiento de Airphoria en Fortnite

La primera experiencia de gaming inmersiva que innova para satisfacer a los fans del deporte del futuro Nike anuncia el innovador lanzamiento de Airphoria en Fortnite. Como resultado de un partnership de varios años con Epic Games, Airphoria es la primera colaboración que materializa plenamente el futuro de las experiencias deportivas que unen los videojuegos y la cultura, eliminando las barreras del producto físico y une la icónica marca Air Max y el mundo inmersivo de Fortnite.  

Image description

Conoce el mundo de Airphoria, una fusión extraordinaria de diseño de última  generación y creatividad incomparable. Airphoria, diseñado con el editor Unreal Editor de Epic Games para Fortnite, combina los elementos de diseño característicos de Air Max con el paisaje dinámico y en constante evolución de Fortnite, y permite a los jugadores y a sus amigos explorar un universo temático de Air Max meticulosamente elaborado. 

Airphoria celebra el espíritu de innovación y autoexpresión de Air Max y permitirá a los fans tener una experiencia distinta y cautivadora de las zapatillas, mientras se embarcan juntos en la caza definitiva de los distintos modelos.  

"Airphoria representa una nueva experiencia de inmersión para Nike, que amplía sus esfuerzos en juegos y productos virtuales", afirma Ron Faris, vicepresidente y director general de Nike Virtual Studios. "A medida que los mundos digital y físico se vuelven más fluidos a través de productos y experiencias, buscamos continuamente formas de profundizar nuestra conexión con los fans, ampliar las vías por las cuales los usuarios pueden acceder a Nike a través de nuestro ecosistema digital e inspirar el amor por el deporte y el gaming. Además, Nike es una de las primeras marcas en utilizar el editor Unreal de Epic Games para Fortnite para construir Airphoria, cimentando una colaboración con que potenciará el futuro del gaming". 

"Fortnite sigue siendo un destino principal para nuevos momentos culturales en los ámbitos del entretenimiento, la moda y el deporte, y estamos orgullosos de lanzar Airphoria junto a Nike", afirma Nate Nanzer, VP de Global Partnerships en Epic Games. "Sabemos por activaciones anteriores con Nike que a los jugadores les encanta esta alianza y la inmersión, belleza y relato de Airphoria sobre la marca Air Max llevan las cosas a un nuevo nivel. Airphoria demuestra lo que es posible cuando las herramientas de próxima generación como UEFN son utilizadas por una marca icónica como Nike y los creadores de  la comunidad Fortnite para construir mundos inmersivos juntos".

Airphoria cobra vida gracias al poder de cinco icónicos Griales Air Max (Air Max  1 OG, Air Max 97, Air Max TW, Air Max Scorpion y Air Max Pulse) suspendidos en un majestuoso destino aéreo sobre la ciudad. Estos Griales Air Max, que representan momentos cruciales de la historia de Air Max, permiten a la ciudad existir en el "Estado del Aire", la forma más pura de imaginación y creatividad. 

La aventura comienza cuando Maxxed Out Max envía sus drones zapatilla para apoderarse de los Griales Air Max de Airphoria. Sin embargo, Airie, el defensor de los Griales Air Max, hace caer hábilmente a los drones, diseminando las zapatillas por toda la ciudad de Airphoria. Con los Griales Air Max fuera de su sitio, Airphoria empieza a perder su poder. Éste es el punto de partida de la misión de los jugadores. Si consiguen devolver los griales Air Max, los jugadores no solo devolverán la energía a la ciudad, sino que también desbloquearán el portal a la cámara acorazada, lo que les permitirá conseguir las Air Max 1'86 Back Bling.  

Para complementar el lanzamiento de Airphoria, los jugadores de Fortnite también pueden adquirir los atuendos Airie y Maxxed Out Max en la tienda de objetos de Fortnite. Una colección limitada inspirada en Airphoria (solo  disponible en Norteamérica) también se lanzará simultáneamente en Nike.com, vinculando directamente el mundo virtual de Airphoria en Fortnite con Air Max.  

La isla Airphoria ya está disponible desde el 20 de junio hasta el 27 de junio. Accede a ella a través de Fortnite Discover o el código de isla 2118-5342-7190. 

Para más información, visita: fn.gg/airphoria-swoosh-achievements. SWOOSH está todavía en fase beta de acceso limitado para crear una  plataforma equitativa y segura, pero puedes registrarte para convertirte en member en welcome.swoosh.nike. Para estar informado de la actualidad, sigue el blog dotSwoosh en Medium y @dosSWOOSH en Twitter e Instagram.

Tu opinión enriquece este artículo:

El euro cruza la barrera de los 1,14 dólares por primera vez desde 2022

La cotización del euro frente al dólar prosigue su escalada y llegaba a superar este viernes el umbral de los 1,14 'billetes verdes' por primera vez en tres años en respuesta a las erráticas políticas implementadas por la Casa Blanca, lo que lleva a los inversores a obviar la dinámica de la evolución de los tipos de cambio en el corto plazo.

Porto Alegre, capital de la innovación en Latinoamérica con South Summit Brazil 2025

South Summit Brazil, el encuentro líder del ecosistema emprendedor e innovador en Latinoamérica co-organizado por IE University y el Gobierno de Río Grande do Sul, inauguró el pasado miércoles 9 de abril su cuarta edición en la ciudad de Porto Alegre. South Summit Brazil 2025 ha reunido hasta el viernes 11 a los principales protagonistas del ecosistema emprendedor mundial en Porto Alegre, que con esta nueva edición consolida su posición como capital de la innovación y el emprendimiento en América Latina.

MSC Cruceros afianza su expansión en América con el bautizo del MSC World América en Miami

El MSC World América, entregado por los astilleros Chantiers de l'Atlantique el pasado 27 de marzo, es el segundo de una clase de cuatro barcos que tiene previsto su lanzamiento en los próximos años. En estos momentos está comenzando el ensamblaje del tercer crucero, el MSC World Asia, que entrará en servicio a finales de 2026 en el Mediterráneo y también se ha realizado el corte de acero del cuarto barco de la serie el MSC World Atlantic, que se entregará en 2027 y zarpará desde Puerto Cañaveral, Florida. La World Class comenzó su andadura con el MSC World Europa, que entró en servicio a finales de 2022.

¿Sabes qué es y por qué fue tan importante el Entrepreneur Encounter 2025 en Miami? (una celebración del talento emprendedor iberohispano)

El emblemático LoanDepot Park (Marlins Stadium) de Miami fue escenario de un evento sin precedentes para el ecosistema emprendedor iberohispano: la gran final de Entrepreneur Encounter 2025, una plataforma creada para visibilizar y potenciar a emprendedores con propósito de todo el mundo. El evento fue un rotundo éxito, reuniendo a finalistas internacionales, líderes del sector, mentores, jueces y aliados estratégicos bajo una misma misión: impulsar negocios con impacto económico, social y ambiental.

(Quick reading: tiempo estimado de lectura 4 minutes)

La Final de la Concachampions 2025: ¿Veremos a Messi y su Inter Miami en México?

(Por Ortega) La Concachampions 2025 ha tomado un giro emocionante con la posibilidad de que Lionel Messi y el Inter Miami se enfrenten a un equipo mexicano en la final. Tras la eliminación de Pumas, la expectativa se centra en los clubes Tigres y Cruz Azul, quienes buscan su lugar en el duelo decisivo. Este artículo explora la relevancia de esta situación para el fútbol en México y Estados Unidos, y cómo la presencia de Messi podría transformar la experiencia del evento.

(Tiempo estimado de lectura: 4 minutos)

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.